sivigliano
Madmaxista
- Desde
- 24 Nov 2011
Yo lo único que veo lógico a efectos de supervivencia de dos o tres meses hasta que se normalice la situación incluso habiendo guerra nuclear es tener latas de atún, frascos de legumbres y verduras ya cocidas como garbanzos o habichuelas, latas de tomate, cocidos o alubias con chorizo, briks de zumos, leche, agua embotellada, briks de caldo, patés, galletas, panecillos para canapés, fruta en almíbar(melocotón, cokctails de fruta cortada enlatada), aceite de oliva,etc... Eso se puede gestionar e ir gastando lo más antiguo. Yo tengo mi mueble despensa petado siempre de este tipo de productos por si las moscas.A ver, si esq lo estas planteando mal, no se trata de vivir "con todas las comodidades" ,sino de tener lo minimo y necesario, en principio no necesitas ni luz, con la del sol te deberia de bastar, pones que electricidad para la nevera, cuando la nevera es algo que si se va todo a la miércoles te dura 2 semanas y a partir de ahi esta vacia, esq eso no lo considero algo que alimentar, los electrodomesticos todos lo mismo, para cocinar te basta con una placa individual de vitro, y cultivar esq es tonteria ,una vez pasas los 100kg de arroz tienes comida para dar y tomar y solo necesitas cultivar tomates y cosas del estilo, asiq tienes el gran problema deq necesitas agua y probablemente no tienes un sistema de recoleccion de agua de lluvia y su purificador de agua, que seria lo mas importante de ahi.
Y vamos, que si se va todo a la miércoles 100% va a haber EMPs para fundir todo lo electronico y unos cuantos tornados y terremotos para jorobar todos los cultivos y la mayoria de construcciones, vamos, que todo esto solo vale contra zombies, y contra zombies con hacerte con un tanke o cualquier cosa que se le asemeje ya eres inmortal porque obviamente no van a atravesar eso con las manos desabrigadas, y se convierte mas en unas vacaciones que en otra cosa.
Ahí no haría falta cocinar y se sobreviviría un tiempo hasta que el ejército repartiese comida de campaña. Lo de aguantar años de madmax lo veo inviable salvo que estés en medio del campo aislado y con armamento y en un grupo numeroso con gente haciendo guardias, etc...