AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
y ademas paraguas para dar palos los hay

lo del paraguas este como arma camuflada bien utilizado debe de ser brutalmente efectivo, sobretodo por el efecto sorpresa (ni el tato se esperaria un paraguas reforzado para zurrar)
Eso es lo más divertido del asunto: que los zurrados ni se imaginan que van a ser zurrados por un tipo con un paraguas.

Es tan ridículo que un tipo con un paraguas te sacuda una paliza que ni te imaginas que pueda pasar.

---------- Post added 30-sep-2017 at 06:27 ----------

Por cierto ¿no sería más eficaz un bastón que un paraguas?

Parguelas, no se trata de comprar un paraguas reforzado de kevlar y carbono y 300.000 materiales mas, se trata de que cuando haya que usarlo, tengas huevones, empaque, y sobretodo muchas horas de entrenamiento usandolo.

El 90% de gente de españa son unos parguelas calvorotas calzonazos, pero te puedes encontrar con alguien con mas huevones que tu, y que te meta el paraguas por el ojo ciego, por ejemplo, etnianos, rumanos, canis, o a mi mismo

El 90% de gente de españa son unos parguelas calvorotas calzonazos, pero te puedes encontrar con alguien con mas huevones que tu, y que te meta el paraguas por el ojo ciego, por ejemplo, etnianos, rumanos, canis, o a mi mismo

Esa gente no tiene "huevones". Funcionan por grupo. Luego los pillas en desventaja y poco menos que te besan las botas.

El paraguas irá bien para alguien que viva en Escocia, pero en la mayoría de las ciudades españolas no le veo la utilidad y mas cuando lo primero es correr para evitar la agresión. Canta mucho llevar un paraguas a todas partes con lo poco que llueve.
Además debe pesar lo suyo.

Última edición:
Si ganas 8000 € al año, eso significa que estás entre el 10% de los que más ganan de todo el mundo. ¿Significa esto que si ganas 8000€/año entonces eres rico y llevas una vida de ensueño? No. Significa que vivimos en un mundo donde casi todos los hombres llevan vidas de horror y sin esperanza. Peor aún: viven en el horror y saben que mañana será aún peor.

En la época de nuestros padres todavía podían tener la ilusión de un mañana mejor. Pero ahora mismo ni eso. Ahora todos tenemos la casi certeza de que el futuro va a ser peor, mucho peor.

Si vivimos bajo la única ley de "sálvese el que pueda", si tenemos la casi certeza de que el mañana va a ser peor que el presente, ¿puede haber justicia, paz, diálogo, etc.? Ni de coña.

Hoy un hombre con un fusil se ha cargado a 60 tios y ha dejado heridos a 400 en Estados Unidos.

Y mi previsión es que esto irá a más. Cada vez habrá mas radicales, alienados, marginados, etc. que decidan vengarse del mundo. Hay una masa creciente de hombres que llevan vidas de impotencia y de desgracia. Y son el caldo de cultivo perfecto para el desarrollo exponencial de la mentalidad psicopática que solo busca el repruebo y el caos.

Creo que todo esto de las linternas, el karate y los sprays nos va a servir de muy poco (por no decir nada) frente a un excluido de la sociedad que lleva una vida de rabia y un día decide vengarse.

Creo que acabaremos como en Sudáfrica: los que tengan mucho dinero vivirán detrás de vayas electrificadas vigiladas por guardias privados. Y los que no lo tengan (o sea: la mayoría) estarán luchando por sus vidas día tras día.

Me estoy empezando a acojonar de verdad. Porque frente a esto que viene no hay nada que hacer salvo cagarse de miedo.

Opiniones pido. Estoy asustado.

---------- Post added 02-oct-2017 at 22:19 ----------

A los desheredados del planeta se les aplaca mientras tengan la esperanza de un cambio y de un futuro mejor.

En cuanto eso desaparezca se van a vengar de un mundo que les ha cerrado todas las puertas.

Pues estamos ya en la fase en la que ilusión de un cambio y de un futuro mejor se ha esfumado ya o está a punto de hacerlo.

Si ganas 8000 € al año, eso significa que estás entre el 10% de los que más ganan de todo el mundo. ¿Significa esto que si ganas 8000€/año entonces eres rico y llevas una vida de ensueño? No. Significa que vivimos en un mundo donde casi todos los hombres llevan vidas de horror y sin esperanza. Peor aún: viven en el horror y saben que mañana será aún peor.

En la época de nuestros padres todavía podían tener la ilusión de un mañana mejor. Pero ahora mismo ni eso. Ahora todos tenemos la casi certeza de que el futuro va a ser peor, mucho peor.

Si vivimos bajo la única ley de "sálvese el que pueda", si tenemos la casi certeza de que el mañana va a ser peor que el presente, ¿puede haber justicia, paz, diálogo, etc.? Ni de coña.

Hoy un hombre con un fusil se ha cargado a 60 tios y ha dejado heridos a 400 en Estados Unidos.

Y mi previsión es que esto irá a más. Cada vez habrá mas radicales, alienados, marginados, etc. que decidan vengarse del mundo. Hay una masa creciente de hombres que llevan vidas de impotencia y de desgracia. Y son el caldo de cultivo perfecto para el desarrollo exponencial de la mentalidad psicopática que solo busca el repruebo y el caos.

Creo que todo esto de las linternas, el karate y los sprays nos va a servir de muy poco (por no decir nada) frente a un excluido de la sociedad que lleva una vida de rabia y un día decide vengarse.

Creo que acabaremos como en Sudáfrica: los que tengan mucho dinero vivirán detrás de vayas electrificadas vigiladas por guardias privados. Y los que no lo tengan (o sea: la mayoría) estarán luchando por sus vidas día tras día.

Me estoy empezando a acojonar de verdad. Porque frente a esto que viene no hay nada que hacer salvo cagarse de miedo.

Opiniones pido. Estoy asustado.

---------- Post added 02-oct-2017 at 22:19 ----------

A los desheredados del planeta se les aplaca mientras tengan la esperanza de un cambio y de un futuro mejor.

En cuanto eso desaparezca se van a vengar de un mundo que les ha cerrado todas las puertas.

Pues estamos ya en la fase en la que ilusión de un cambio y de un futuro mejor se ha esfumado ya o está a punto de hacerlo.

Apuntate al gimnasio y practica un arte marcial útil hasta ser un experto.

Estes como estes fisicamente, siempre se puede mejorar y tu cuerpo es la única arma que siempre llevas contigo y nunca te pueden quitar.

Entrena también la resistencia, apuntate a alguna carrera tipo Spartan Race, para ser capaz de correr aun después de haber peleado/hecho un esfuerzo extremo.

Ay, Tico: Y nuestros abuelos tuvieron que vivir los años 1930.

Nuestro presente es Disneylandia en comparación con los años 1930.

Ay, Tico: Y nuestros abuelos tuvieron que vivir los años 1930.

Nuestro presente es Disneylandia en comparación con los años 1930.
-¿Sabes que nuestros rios llevan la mitad de agua que hace solo 30 años?
-¿Sabes que nuestros huesos tienen 400 veces más plomo que hace 100 años?
-¿Sabes que nuestros alimentos se cultivan en suelos muertos y envenenados?
-¿Sabes que el 90% de la biomasa del mediterraneo ha desaparecido y que vamos camino de provocar una extinción a escala global?
-etc.

La situación de nuestros abuelos fue el paraiso en comparación con los problemas que tenemos nosotros.

Tú vives en los mundos de yupi. En tu mente trastornada solo existe el terror obsesivo a la violencia. Para ti todo lo demás es irrelevante.

Por cierto aquí tienes la foto de una niña boer que fue amada sin consentimiento y asesinada:

PretoriusJasminLee4MissingBrakpanOriginalPic_thumb%25255B3%25255D.jpg

las medidas que tú propones no sirven para la violencia que se nos viene encima.

Última edición:
-¿Sabes que nuestros rios llevan la mitad de agua que hace solo 30 años?
-¿Sabes que nuestros huesos tienen 400 veces más plomo que hace 100 años?
-¿Sabes que nuestros alimentos se cultivan en suelos muertos y envenenados?
-¿Sabes que el 90% de la biomasa del mediterraneo ha desaparecido y que vamos camino de provocar una extinción a escala global?
-etc.

La situación de nuestros abuelos fue el paraiso en comparación con los problemas que tenemos nosotros.

Tú vives en los mundos de yupi. En tu mente trastornada solo existe el terror obsesivo a la violencia. Para ti todo lo demás es irrelevante.

Por cierto aquí tienes la foto de una niña boer que fue amada sin consentimiento y asesinada:

PretoriusJasminLee4MissingBrakpanOriginalPic_thumb%25255B3%25255D.jpg

las medidas que tú propones no sirven para la violencia que se nos viene encima.

La alimentación, la esperanza de vida y la calidad de la misma es acojonante comparada con la de 1930.

El pirao con fusil de las vegas era un jubilata millonario, nada de desheradado rabioso.

Apúntate al gym y practica defensa personal.

Y dejaos de caricias mentales. No compareis Sudáfrica o las favelas de Río con España.

sr aynrandiano2 va usted a darme a mi lecciones de supervivencia vengase a monterrey

sr aynrandiano2 va usted a darme a mi lecciones de supervivencia vengase a monterrey

Aquello es otro mundo, allí sería yo el que tendría que recibir lecciones de usted.

En SUV blindado a todas partes, seguridad privada y siempre con una Glock encima.

A todo esto, ¿un particular puede tener una Glock para autodefensa en Méjico?

Lástima, un país tan maravilloso e interesante por lo demás...

Yo me estoy volviendo loco. O quizá cuerdo. No lo sé.

Fui a cenar y lo primero que hice fue buscar asientos con la pared a mis espaldas. Estaban todos ocupados. Me puse en la zona de los niños porque pensé que si alguien tiene ganas de pelea al menos no lo hará estando los niños cerca. Lo curioso es que todo el proceso me salió de forma automática. ¿Estoy loco o cuerdo?

El otro día un tipo me preguntó una dirección y se mantuvo a un metro de mi mientras hablábamos. Me aparté pero volvió a acercarse. Me puse totalmente alerta y empecé a pensar a toda velocidad en lo que podría hacerme y en lo que haría yo al respecto. Incluso consideré ser yo el que atacase primero. Lo curioso es que todo el proceso me salió de forma automática. ¿Estoy loco o cuerdo?

Yo me estoy volviendo loco. O quizá cuerdo. No lo sé.

Fui a cenar y lo primero que hice fue buscar asientos con la pared a mis espaldas. Estaban todos ocupados. Me puse en la zona de los niños porque pensé que si alguien tiene ganas de pelea al menos no lo hará estando los niños cerca. Lo curioso es que todo el proceso me salió de forma automática. ¿Estoy loco o cuerdo?

El otro día un tipo me preguntó una dirección y se mantuvo a un metro de mi mientras hablábamos. Me aparté pero volvió a acercarse. Me puse totalmente alerta y empecé a pensar a toda velocidad en lo que podría hacerme y en lo que haría yo al respecto. Incluso consideré ser yo el que atacase primero. Lo curioso es que todo el proceso me salió de forma automática. ¿Estoy loco o cuerdo?

no mientas ,te terminabas de tirar un pedo y no querías que el tipo se enterase:XX::XX::XX::XX:

no estás loco,obraste perfecto.
Quien es ese señor para romper tu distancia intima?

distancia minima defensa personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver