AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las medidas que se proponen en estos hilos funcionan contra la violencia "normal".

Contra alguien que se está preparando para apiolar y morir luchando por lo que él considera justo, todos estos consejos son agua de borrajas.

Toooooooomaaaaaaa:

Medidas prácticas de auto-protección individual ante este tipo de ataques

La protección colectiva ni está ni se la espera (unanimidad parlamentaria open borders total) así que debemos pensar en la proteción individual, así que Sálvese quien pueda.

Algunas pautas:

* Siempre en la calle calzado adecuado para correr/trepar.

Mad Max: Reflexiones sobre CALZADO ÓPTIMO para SURVIVALISTA URBANO. Calzado de diario para Prepper habitante "Jungla de Asfalto"

Estamos en guerra, la calle está en guerra, y a la guerra no se va en chancletas ni con zapato de tacón.​

* En la calle jamás se va con cascos ni hablando por teléfono. Llevar siempre "conectada" la "antena" audio y prepararse para reaccionar al instante ante cualquier sonido anómalo: Motores pasados de vueltas, choques, gritos...piense POSIBLE ATAQUE ante la menor anomalía auditiva y actúe de inmediato.

* Evitar multitudes, que son objetivos "golosos".

* Tener siempre una vía de escape pensada como "burladero" frente a este tipo de ataques.

Sevilla-Plaza_de_Espa%C3%B1a-Calle_Isabel_la_Cat%C3%B3lica-20110914.jpg


Burladero: Saltar la valla y al agua. Sin pensarlo.

Plaza-de-Isabel-la-Cat%C3%B3lica.jpg


Burladero: Subirse a la plataforma central. Cuanto más alto mejor.

340340-svetik.jpg


Burladero primario: "Nichos" de las de derechasdas.

Burladero secundario: Arbolitos centro.​
 
Eso vale contra ataques con camionetas.

Con el método de Francia (entrar en algún lugar cerrado y vaciar un par de cargadores) no.
 
Toooooooomaaaaaaa:

Medidas prácticas de auto-protección individual ante este tipo de ataques

La protección colectiva ni está ni se la espera (unanimidad parlamentaria open borders total) así que debemos pensar en la proteción individual, así que Sálvese quien pueda.

Algunas pautas:

* Siempre en la calle calzado adecuado para correr/trepar.

Mad Max: Reflexiones sobre CALZADO ÓPTIMO para SURVIVALISTA URBANO. Calzado de diario para Prepper habitante "Jungla de Asfalto"

Estamos en guerra, la calle está en guerra, y a la guerra no se va en chancletas ni con zapato de tacón.​

* En la calle jamás se va con cascos ni hablando por teléfono. Llevar siempre "conectada" la "antena" audio y prepararse para reaccionar al instante ante cualquier sonido anómalo: Motores pasados de vueltas, choques, gritos...piense POSIBLE ATAQUE ante la menor anomalía auditiva y actúe de inmediato.

* Evitar multitudes, que son objetivos "golosos".

* Tener siempre una vía de escape pensada como "burladero" frente a este tipo de ataques.

Sevilla-Plaza_de_Espa%C3%B1a-Calle_Isabel_la_Cat%C3%B3lica-20110914.jpg


Burladero: Saltar la valla y al agua. Sin pensarlo.

Plaza-de-Isabel-la-Cat%C3%B3lica.jpg


Burladero: Subirse a la plataforma central. Cuanto más alto mejor.

340340-svetik.jpg


Burladero primario: "Nichos" de las de derechasdas.

Burladero secundario: Arbolitos centro.​

Vaya sarta chorradas. Cómo se bajen de la camioneta y empiecen acuchillar y tu justo en el medio arriba o detrás de un arbolito o contra un portal de ahí no sales.

A lo mejor también lleva una tirolina portátil o telasdearaña como Spiderman y te desplazas de edificio en edificio.

No se como la gente puede darte tanta bola en hilos como este. Sino dices más que cosas de críos de 10 años que vieron una peli de Bruce Lee y James Bond y se fliparon de la vida
 
Vaya sarta chorradas. Cómo se bajen de la camioneta y empiecen acuchillar y tu justo en el medio arriba o detrás de un arbolito o contra un portal de ahí no sales.

A lo mejor también lleva una tirolina portátil o telasdearaña como Spiderman y te desplazas de edificio en edificio.

No se como la gente puede darte tanta bola en hilos como este. Sino dices más que cosas de críos de 10 años que vieron una peli de Bruce Lee y James Bond y se fliparon de la vida

Lo que expone AynRandiano, son cosas de sentido común sí no se se va armado, como es el caso de la mayoria de la población.

Sí no está de acuerdo, aporte alternativas a lo que se dice, obviando la de dejarse apiolar, claro está.
 
Lo que expone AynRandiano, son cosas de sentido común sí no se se va armado, como es el caso de la mayoria de la población.

Sí no está de acuerdo, aporte alternativas a lo que se dice, obviando la de dejarse apiolar, claro está.
Además, salta a la vista.

Si alguien entra en una calle peatonal por un vehículo, va a ir por las zonas abiertas,
con pegarse a una pared se evita en gran medida el ser atropellado, porque el conductor no va buscando nadie en concreto, sino el blanco más fácil, que es quien está en zona abierta.

Pero lo principal siempre es prevenir. Al primer indicio de peligro, el primer murmullo, movimiento de gente, irse. Coger a la pareja e hijos y salir de ahí andando, sin prisa pero sin pausa. Probablemente no sea nada, pero si es algo, estaremos fuera.
 
Además, salta a la vista.

Si alguien entra en una calle peatonal por un vehículo, va a ir por las zonas abiertas,
con pegarse a una pared se evita en gran medida el ser atropellado, porque el conductor no va buscando nadie en concreto, sino el blanco más fácil, que es quien está en zona abierta.

Pero lo principal siempre es prevenir. Al primer indicio de peligro, el primer murmullo, movimiento de gente, irse. Coger a la pareja e hijos y salir de ahí andando, sin prisa pero sin pausa. Probablemente no sea nada, pero si es algo, estaremos fuera.

Interesante truco. Me lo apunto.

Atropellar a un pegado a una pared es posible, pero uno arriesga a dañar el vehículo, que es "mejor" reservar para atropellar gente en el centro de la vía.
 
Tres jóvenes atacados con cuchillos por una treintena de individuos de extrema-izquierda en Toledo

Si te dedicas a la política (algo totalmente noble...) tienes que ir preparado. No sé qué opinarán los expertos sobre las armas blancas: en la España de los Austrias era normal llevar siempre una encima.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/932128-me-llegado-citacion-judicial-delitos-de-repruebo-5.html#post20011680

¿Hay que evitar las redes sociales, o al menos ser muy cauto?

---------- Post added 21-ago-2017 at 14:35 ----------

Las medidas que se proponen en estos hilos funcionan contra la violencia "normal".

Contra alguien que se está preparando para apiolar y morir luchando por lo que él considera justo, todos estos consejos son agua de borrajas.

No quiero hacer un off-topic pero las sociedades islámicas son decadentes, están llenas de gaysidad (permitida de facto en Arabia Saudí), discotecas, alcohol, pedofilia y cualquier tipo de aberración. No creo que duren a largo plazo.

De todas maneras, esto sí que tiene que ver con la temática del hilo. Un buen "survivalist" tiene que llevar una vida sana: no consumir pronografía, no tener parafilias sensuales extrañas, no consumir drojas, evitar al máximo la comida sarama, pasar apenas tres horas diarias en internet, etc. De esto ya hablaré.
 
No quiero hacer un off-topic pero las sociedades islámicas son decadentes, están llenas de gaysidad (permitida de facto en Arabia Saudí), discotecas, alcohol, pedofilia y cualquier tipo de aberración. No creo que duren a largo plazo.

La gaysidad no está permitida en Arabia Saudí. Hasta donde yo sé les dan matarile.
El alcohol lo mismo. Ni siquiera para lo extranjeros. Discotecas tampoco existen.
Que luego exista un mercado oculto es otra cosa.
 
La gaysidad no está permitida en Arabia Saudí. Hasta donde yo sé les dan matarile.
El alcohol lo mismo. Ni siquiera para lo extranjeros. Discotecas tampoco existen.
Que luego exista un mercado oculto es otra cosa.
En Arabia Saudí en cualquer hotel hay alcohol y pilinguis a expuertas, y ni siquiera son caras.

Hay cosas curiosas, como que la Cruzcampo 0.0 se vende como Cruzcampo, a secas, pero cualquier extranjero con dos dedos de frente se pone tibio cuando y como quiere.
 
Visto que a los mossos no les tiembla el pulso a la hora de apretar el gatillo (y bien que me parece) va siendo hora Ayran, de que la Policía Autonómica gallega te fiche como asesor.

Suerte, vista y al toro.
 
En Arabia Saudí en cualquer hotel hay alcohol y pilinguis a expuertas, y ni siquiera son caras.

Hay cosas curiosas, como que la Cruzcampo 0.0 se vende como Cruzcampo, a secas, pero cualquier extranjero con dos dedos de frente se pone tibio cuando y como quiere.
Me extraña y mucho muchísimo, vamos que no me lo creo.
No he estado allí, pero sí en el Líbano durmiendo en hostels. Ahí conocí a un americano residente en Arabia Saudí que se había ido a Beirut para poder salir de marcha. Y me dijo que allí no se puede hacer absolutamente nada.
En Irán sí que he estado y de alcohol nastic de plastic.
La peña me ofrecía barajas de poker como mercado neցro. Allí está prohibido el juego.
 
En la película Kingsman los agentes luchan con paraguas. No me imaginaba yo que un paraguas pudiera ser tan resolutivo en un combate.

En la película Los vengadores (la de Uma Thurman) también lo hacen y también resulta súper útil en el combate.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver