AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las tías son inútiles para reconocer el peligro. Yo más de una vez le he tenido que echar la bronca a mi novia, por no darse cuenta de cuando hay que cambiar de acera,etc.

Hasta ahora siempre han sido situaciones de precaución. El problema es que un día me cruce con la gente equivocada y tenga un lío por su descuido. El 90% de la seguridad es estar bien situado y eludir la posible situación peligrosa.

Además la ralea siempre suele ir en grupos. A ver que va a hacer tú sólo con una frágil mujer que mide 1.65 al lado, y que encima va con tacones.
 
Última edición:
"El espanto, la perdición, la destrucción, habitan a nuestra misma puerta"

Kierkegaard
 
¿Para qué? Si es para la mochila de supervivencia, y sin buscar lo más barato, un hacha táctica enteriza o orientada a bushcraft puede ir bien. En amazon puedes encontrar algunas que rondan los 600g de peso Fiskars X5 o una Gerber Bear Grylls

Aunque para esto yo miraría en tiendas especializadas, armerias, leopard, o incluso mejor en UK o USA. Te dejo un par de tiendas para curiosear

American and Benchmade Tomahawk | Axes | Knifeworks
The Bushcraft Store - Bushcraft & Survival Kit at Great Prices

Como objeto de coleccionismo está muy bien pero, en caso de madmax, apocalipsis zombi, etc. piensas que tardarías mucho en encontrar un hacha. ¿merece la pena cargar con un mínimo de 600g de peso más? Antes, cargaría una pala plegable multi-usos.
 
El hay-untamiento aconsejando a las mujeres ir tranquilamente por parques solitarios de noche:

Carteles-Ayuntamiento-Madrid-violencias-machistas_EDIIMA20161118_0853_3.jpg


Madrid se enfrenta a las violencias machistas apelando a los hombres: "Vas provocando...vergüenza con tus piropos"
 
¿Para qué? Si es para la mochila de supervivencia, y sin buscar lo más barato, un hacha táctica enteriza o orientada a bushcraft puede ir bien. En amazon puedes encontrar algunas que rondan los 600g de peso Fiskars X5 o una Gerber Bear Grylls

Aunque para esto yo miraría en tiendas especializadas, armerias, leopard, o incluso mejor en UK o USA. Te dejo un par de tiendas para curiosear

American and Benchmade Tomahawk | Axes | Knifeworks
The Bushcraft Store - Bushcraft & Survival Kit at Great Prices

Como objeto de coleccionismo está muy bien pero, en caso de madmax, apocalipsis zombi, etc. piensas que tardarías mucho en encontrar un hacha. ¿merece la pena cargar con un mínimo de 600g de peso más? Antes, cargaría una pala plegable multi-usos.

Yo pienso más en el survivalismo para el día a día de hoy.

El survivalismo post mad max es otro asunto enteramente diferente.

Hoy por hoy lo sensato es el COMBAT LITE, esto es, lleva sólo lo imprescindibilísimo porque huir es la mejor opción.
 
Las tías son inútiles para reconocer el peligro. Yo más de una vez le he tenido que echar la bronca a mi novia, por no darse cuenta de cuando hay que cambiar de acera,etc.

Hasta ahora siempre han sido situaciones de precaución. El problema es que un día me cruce con la gente equivocada y tenga un lío por su descuido. El 90% de la seguridad es estar bien situado y eludir la posible situación peligrosa.

Además la ralea siempre suele ir en grupos. A ver que va a hacer tú sólo con una frágil mujer que mide 1.65 al lado, y que encima va con tacones.

En el Ejército, el sargento tiene más responsabilidad que los soldados rasos, tiene más experiencia y está más capacitado, pero éstos tienen que obedecer sus órdenes sin rechistar para que las cosas vayan bien.

Haciendo la analogía, el novio tiene que tener autoridad sobre la novia en estas situaciones. No se trata de una situación "igualitaria": se trata de una situación en la que el varón está biológicamente más capacitado. Es fundamental tener una novia que entienda esto. Una novia que se crea que van a venir cuatro DDP y los va a linchar, es una novia infantilmente irrealista y no vale la pena.

Por lo demás, las mujeres tienen peor visión a largo plazo, son más incapaces de prepararse para el peligro aunque éste aún no haya ocurrido.
 
Tras releer el hilo principal, unas aportaciones:

1- No se necesita fondo aeróbico sino ANAERÓBICO. Ningún delincuente va a perseguirte trotando a la velocidad de un maratoniano. Para la defensa personal se requiere de una musculatura cardiovascular potente que te permita resistir esfuerzos prolongados de unos pocos minutos. (El aeróbico aumenta el tamaño del corazón, NO SU FUERZA).

2- Entrenar con pesas no es la panacea: es posible que un boxeador normalito esté psicológicamente más preparado para combatir en la calle que un levantador de pesas que no se ha pegado nunca. No es la panacea, PERO sí es bastante útil. El OP lo ha explicado bien: intimidas, pegas más fuerte y resistes mejor los golpes.

3- El tema de las drojas y la prespitación no sólo es una cuestión de huir de ambientes de delincuencia (que también, ojo). También es una cuestión de evitar cosas que te dejan física y psíquicamente derroído. Las drojas, la prespitación... la pronografía, los dulces industriales, el exceso de tiempo en las redes sociales, etc, son cosas a evitar para un prepper.

4- Sobre la educación de los hijos, que el OP menciona, conozco una familia de cátaros que tienen un hijo de 8 años que nunca ha pisado una escuela. Lo educan ellos en una casa de campo, en plan semisalvaje. ¿Es esto legal? Sea legal o no, lo cierto es que es razonable.

Edito: Yo añadiría, no hacer amistades con jovenlandeses, caribeños, colombianos, marroquíes ni ninguna otra nacionalidad con unos niveles de criminalidad apabullante. ¿Trato educado y cordial? Quizás, pero trato continuo y personal, no. No es no.
 
Última edición:
El punto 4 es muy a tener en cuenta...cuantos robos no se habrán producido por parte de pagapensiones de este tipo de paises...como normalmente se secuestran las estadísticas...si es que se llegan a hacer...no lo sabremos.

Tengo un amigo casado con una dominicana. Lo ha desplumado vivo. Pero vivo. Poco a poco la familia de ella ahora con una excusa ahora con otra, han ido comiendole todos los ahorros.

Para colmo, la hija de ella, una fruta vaga calienta platanos, que no tiene ni oficio ni beneficio mas que poner copas de jueves a domingo, y vivir a costa de él, vive en su casa...donde le ha liao cada una que vamos...encima ya no se llevan bien....y poco es...la tenía que haber largado hace tiempo. Que va para 26 años...y solo le ha generao mas que gastos y disgustos.

Una vez que lo ha desplumao, ahora le ha hecho meterse en un hipoteca...nada menos que a sus casi sesenta palos que tiene ya...la otra le ha taladrado hasta tal extremo que se han comprado una casa...casa que sin duda se quedará ella. El ya ha sufrido un infarto con lo que...tarde o temprano la otra ya tendrá hechos sus planes.

Para colmo ahora se le ha ido a trabajar a otro sitio...no digo el sector, pero un sector en el que las mulatas normalmente destacan...y tienen mucha vida sensual irregular...en una zona muy muy turística. Bueno pues la ve ahora cada mes, una semana. Teniendo que aguantar a la lechona de la hijastra mientras la esposa esta a tormar por el ojo ciego viviendo en casa de una amiga además.

Encima me cuenta que no le contesta la mayoría de wassaps, que se le enfada por estultoadas...que se tira varios días sin hablarse en cada enfado...que siempre anda con los complejos de que si es de color, que si la tratan distinto por racismo ...y tal y tal...

Yo la verdad es que le tengo un buen aprecio, es muy buena persona, honesto y trabajador...pero ya le he insinuado que si no se da cuenta que va a acabar mal...le veo divorciado, sin un duro...y acabando su vida en la indigencia.

No exagero...al reves, he eliminado cosas que aún agravan la historia...

Y esto viene a cuenta de que efectivamente, está elemento perdio a familiares allá en Santo Domingo por tortas, peleas...etc etc... y son gente muy interesada y que están acostumbrados a ambientes marginales, violentos...en el fondo lo tienen interiorizado. Y por muy buenos que parezcan, por muy tratados que los tengamos...por muy larga que sea la relación, no se puede estar seguro de que no acaben utilizando algún arte, o cayendo en algún vicio de los que allá en su pais...mamaron.

Me da mucha pena...a veces los tios solo vemos la carne, y que se sabe mover en la cama...pero lo demás es muchísimo mas importante.

Lo que tiene encima no es una esposa, ES UN PROBLEMA.
 
Lo dicho: no relacionarse demasiado con individuos disgenésicos. (Lo incluye a la mayoría de pagapensiones del Caribe, Sudamérica, Noráfrica, Pakistán.. si bien excluye a la mayoría de pagapensiones de Norteamérica, Israel, Oceanía y el resto de Europa). Como bien explicaba Nietzsche, el problema del hombre noble es la ingenuidad, da por hecho que el resto de individuos comparten su código de honor, pero no es así. Que no nos extrañe que los disgenésicos acepten la criminalidad como forma de vida: es su ser.

Tengo pensado iniciarme en el mundo prepper. Valencia es una ciudad tranquila... pero podría convertirse en Madrid en menos de 15 años. Hay que ser previsible. Iré poniendo ideas.
 
¿Es posible pelear con alguien sin terminar metido en ***ones legales muy rellenitos? Yo diría que no.

La gente cree que para detener al agresor basta con hacerle mucho daño y que entonces el agresor se detendrá debido al dolor. La realidad es que hay muchos tipos que no van a dejar de atacarte por mucho dolor que les causes: no van a parar salvo que los dejes inconscientes.

Obviamente tú tienes que partir de la premisa de que todos los agresores pertenecen al tipo de los que no dejan de atacarte salvo que los dejes inconscientes.

Para dejar inconsciente a un agresor tienes que golpearle la cabeza con la suficiente fuerza para que el cerebro impacte dentro del craneo y se desconecte. Entonces lo habrás dejado inconsciente.

Así son las cosas: en caso de pelea tienes que dejarlo inconsciente golpeándole muy fuerte en la cabeza. No te queda otra. El problema es que entonces es muy difícil evitarle traumatismos graves al agresor. Con lo cual te puedes ver metido en multas muy altas e incluso guandoca.

Por tanto parece que no nos queda más remedio que llevar siempre el spray encima.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver