El punto 4 es muy a tener en cuenta...cuantos robos no se habrán producido por parte de pagapensiones de este tipo de paises...como normalmente se secuestran las estadísticas...si es que se llegan a hacer...no lo sabremos.
Tengo un amigo casado con una dominicana. Lo ha desplumado vivo. Pero vivo. Poco a poco la familia de ella ahora con una excusa ahora con otra, han ido comiendole todos los ahorros.
Para colmo, la hija de ella, una fruta vaga calienta platanos, que no tiene ni oficio ni beneficio mas que poner copas de jueves a domingo, y vivir a costa de él, vive en su casa...donde le ha liao cada una que vamos...encima ya no se llevan bien....y poco es...la tenía que haber largado hace tiempo. Que va para 26 años...y solo le ha generao mas que gastos y disgustos.
Una vez que lo ha desplumao, ahora le ha hecho meterse en un hipoteca...nada menos que a sus casi sesenta palos que tiene ya...la otra le ha taladrado hasta tal extremo que se han comprado una casa...casa que sin duda se quedará ella. El ya ha sufrido un infarto con lo que...tarde o temprano la otra ya tendrá hechos sus planes.
Para colmo ahora se le ha ido a trabajar a otro sitio...no digo el sector, pero un sector en el que las mulatas normalmente destacan...y tienen mucha vida sensual irregular...en una zona muy muy turística. Bueno pues la ve ahora cada mes, una semana. Teniendo que aguantar a la lechona de la hijastra mientras la esposa esta a tormar por el ojo ciego viviendo en casa de una amiga además.
Encima me cuenta que no le contesta la mayoría de wassaps, que se le enfada por estultoadas...que se tira varios días sin hablarse en cada enfado...que siempre anda con los complejos de que si es de color, que si la tratan distinto por racismo ...y tal y tal...
Yo la verdad es que le tengo un buen aprecio, es muy buena persona, honesto y trabajador...pero ya le he insinuado que si no se da cuenta que va a acabar mal...le veo divorciado, sin un duro...y acabando su vida en la indigencia.
No exagero...al reves, he eliminado cosas que aún agravan la historia...
Y esto viene a cuenta de que efectivamente, está elemento perdio a familiares allá en Santo Domingo por tortas, peleas...etc etc... y son gente muy interesada y que están acostumbrados a ambientes marginales, violentos...en el fondo lo tienen interiorizado. Y por muy buenos que parezcan, por muy tratados que los tengamos...por muy larga que sea la relación, no se puede estar seguro de que no acaben utilizando algún arte, o cayendo en algún vicio de los que allá en su pais...mamaron.
Me da mucha pena...a veces los tios solo vemos la carne, y que se sabe mover en la cama...pero lo demás es muchísimo mas importante.
Lo que tiene encima no es una esposa, ES UN PROBLEMA.