AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuidado con estas tonterías, porque alimentaran la agresividad de tu agresor al ver que eres un parguel.

Lo que hay que hacer es ir al GYM y entrenar artes marciales hasta tener una buena practica. Tu condición física y lenguaje corporal disuadirán a tu agresor. Y si te ataca, puedes defenderte.

---------- Post added 05-may-2017 at 15:45 ----------

Este sistema es poco conocido, pero tiene cierto sentido lo que dice.

[youtube]dmKGEtFsPmg[/youtube]

La violencia es lo último que hay que llegar. Que sepas hablar no quita que si se tuerce la cosa no repartas ostras como panes. Una cosa no quita a la otra.
 
Lo del Judo verbal es muy buena idea.

Hace años leí que HABLAR con un agresor potencial lo "desactivaba" si conseguías que te respondiese, ya que si uno habla se activa la corteza cerebral y se desactivan las zonas cerebrales de la agresión.

A mí me ha funcionado un apr de veces: Trabando conversación con potenciales agresores (estaba ya en guardia) los he "desactivado" como tales.

Lo importantes es hablar con firmeza, tranquilidad y HACER PREGUNTAS, que "obligan" a ser contestadas.

Si consigues que alguien te hable, es improbable que te agreda.
 
Hay que evitar discusiones. No se sabe como terminan:

El acusado del crimen de Amorebieta dice que no quería apiolar a la víctima. Deia, Noticias de Bizkaia
 
Me estoy tras*formando y no sé si esto va a ser bueno.

Ahora hago cosas que antes ni me planteaba:
-Compruebo si el movil funciona dentro del ascensor por si me quedo encerrado.
-Si hay una de derechasda en obras (aunque pongan una estructura para proteger a los peatones) camino por la otra acerca.
-Llevo siempre un par de armas defensivas encima (me preocupa llevar solo una y que no sea suficiente).
-etc.

No hace mucho estaba viendo la película de Bourne y salió la siguiente escena. Se ve un tipo al fondo de la barra. Coge su bebida con la mano izquierda. Y la mano derecha la tiene puesta a la altura del bolsillo del pantalón. Bourne nada más verlo dice: "ese sabe defenderse".

Yo antes habría sido incapaz de decir como Bourne averigua eso nada más verlo. Ahora lo veo totalmente obvio y me sorprende que antes no lo viera.

Me estoy tras*formando y no sé si esto va a ser bueno.

PD: Mis vecinos se tronchan si les cuento algo de esto. Por eso me lo callo.
 
Última edición:
He comprado los topes para puertas. De hecho he comprado varios modelos y ya los he probado solos y combinados.

No funcionan. Al menos con el suelo de mi casa no. Mi suelo es de parquet.

Cuesta mucho trabajo abrir la puerta, pero si empujas cede.
 
Dos preguntas:

¿Qué usais para inmovilizar? He ido a una sex shop y las cuerdas para atar son un mundo en si mismo. Las hay de todas las formas y tamaños. Había tantas que no he sabido ni cual comprar. Y me he vuelto sin comprar nada.

¿Qué linterna comprar? Tengo una fenix de 1000 lumens y la he probado en mí mismo. Solo te deja ciego durante unos segundos. Y además solo funciona si estás de espalda a la ventana. Así que necesito algo más grande.

Estoy dudando entre comprar una fenix de 2000 lumens o una nitecore de 2800 lumens. La fenix tiene algo menos de fuerza pero te garantiza los 2000 lumenes. La nitecore tiene más fuerza pero no te garantiza los lumens. ¿Qué hago?

Por cierto ¿hay algún modo de medir los lumens que suelta la linterna?
 
Me estoy tras*formando y no sé si esto va a ser bueno.

Ahora hago cosas que antes ni me planteaba:
-Compruebo si el movil funciona dentro del ascensor por si me quedo encerrado.
-Si hay una de derechasda en obras (aunque pongan una estructura para proteger a los peatones) camino por la otra acerca.
-Llevo siempre un par de armas defensivas encima (me preocupa llevar solo una y que no sea suficiente).
-etc.

No hace mucho estaba viendo la película de Bourne y salió la siguiente escena. Se ve un tipo al fondo de la barra. Coge su bebida con la mano izquierda. Y la mano derecha la tiene puesta a la altura del bolsillo del pantalón. Bourne nada más verlo dice: "ese sabe defenderse".

Yo antes habría sido incapaz de decir como Bourne averigua eso nada más verlo. Ahora lo veo totalmente obvio y me sorprende que antes no lo viera.

Me estoy tras*formando y no sé si esto va a ser bueno.

PD: Mis vecinos se tronchan si les cuento algo de esto. Por eso me lo callo.

No eres el único, yo he integrado muchas de las sugerencias de AynRandiano en mi rutina diaria. Tengo un ¨unbreakable umbrella¨, una linterna Nitecore de 2800 lumens, que llevo cuando hago algún recorrido no estándar. Estoy muy concienciado con no interactuar en absoluto con nadie en la calle. Mi vida y recorridos dan para pocas sorpresas, pero cuando me encuentre con algún lío, agresión o lo que sea voy a pasar del tema de forma consciente y ampliamente premeditada. Miro, observo a mi alrededor cuando estoy en la calle. Por supuesto evito multitudes, o calles muy llenas de gente, etc, etc. Sé que vivo en una sociedad de dementes y quiero miniminzar el riesgo de ser víctima de las consecuencias de sus demencias.

Sobre el tema de llevar algún tipo de arma u objeto susceptible de ser usado como arma, yo lo recomiendo aunque os creáis incapaces de usarlo y aunque penséis que ese objeto tiene poca utilidad defensiva. Ciertamente uno puede ser la persona más pacífica del mundo, incapaz de atacar a nadie, pero eso es en condiciones normales. Si algún día por desgracia alguien os acorrala, os agrede, os sentís amenazados vitalmente, tened por seguro que vuestro instinto de supervivencia producto de millones de años de evolución se va a activar, anulando toda racionalidad y convirtiéndoos por momentos en un animal salvaje, la adrenalina va a multiplicar vuestra fuerza y convertiréis cualquier objeto que llevéis encima en una mortífera arma. Seréis capaces de rajar el cuello de vuestro agresor con las llaves del coche o de reventarle el cráneo contra una pared. O al menos de intentarlo, y lo haréis sin pensar, lo llevamos programado en los genes.
 
Impresionante hilo, incluidas las troleadas, a la altura del mejor burbuja.info.
 
De este par de mensajes tuyos:
Los irracionales son mayoría y están programados para lanzar su furia contra el disidente.

Veo un repruebo espantoso al "machista", al "racista", al "que se lleva el dinero a Suiza" y en general contra todo lo políticamente incorrecto.

Manifestar ante desconocidos cosas que pueden etiquetar a uno como "machista, racista..." es PELIGROSO porque uno va a poner en marcha toda una vida de adoctrinamiento irracional.

Es mejor callarse.

Muchas veces he pensado en la calle ante turbas irracionales:

Que gran seguridad me da que no sepan lo que pienso.
El SILENCIO y el CAMUFLAJE del OBOSCista son corolarios de su reconocimiento de los siguientes hechos:
a) El OBOSCista quiere ser una persona racional.

b) El OBOSCista sabe que la mayor parte de los seres humanos son irracionales. Algunos muy irracionales.

c) Los Irracionales son peligrosos. Aún más peligrosos cuando descubren a un Racional que no comulga con sus iracionalidades.

d) Combatir "a pie de calle" a los Irracionales es Irracional, ya que los Irracionales son mayoría aplastante. Es como querer "luchar contra el Islam" en Arabia Saudí.​
El corolario es que lo más sensato "a nivel de calle" es ocultar que uno no va con la corriente.

Si irracionales desconocidos le interpelan a uno, lo sensato es salirse por la tangente, guardar silencio o simplemente huir directamente.

Enfrentarse verbalmente a Irracionales desconocidos es Irracional: Ellos son mayoría aplastante.
Deduzco que estás proponiendo que nos convirtamos en unos outzider. Deduzco que estás proponiendo esto:
Por debajo de los 40 años hasta los que votan a partidos conservadores, bueno, supuestamente conservadores, suelen compartir plenamente la cosmovisión progre. Entiéndase, no es lo mismo un podemita que uno de las juventudes del PP, pero en lo básico están de acuerdo.

El PP va en el proyecto NWO a 60 km/h y Podemos aspira a ir a 200 km/h.. pero son lo mismo.

Nosotros somos 4 gatos de internet que conforme empeoren las cosas debemos concentrarnos en limitar los daños o bien emigrar.

Debemos entender que España ya es España solo de nombre. Estamos aquí como los pagapensiones ilegales. Este ya no es nuestro país, no nos pertenece por más tiempo. Y debemos obrar en consecuencia.
Se ha dicho ya en este foro. Debemos "estar" en este país como si fueramos pagapensiones ilegales. Ni España es ya España, ni el marxismo cultural es nuestra civilización. Hemos nacido aquí pero somos como extranjeros en esta distopía orwelliana.

Conforme empeoren las cosas es normal, que los outsiders del sistema progre se organicen para protegerse tanto del estado como de otros poderes emergentes.
Si eso es lo que propones, reconozco que razón no te falta. No puedo encontrarle ninguna pega a tu planteamiento.

Pero aunque no le encuentre pega, siento que esto no puede ser solución. Vivir al margen de todos, quizá nos conduzca a la locura o algo así.
 
Proles entusiasmados por caer en el próximo atentado:

Mánchester o el espíritu imbatible de la colmena

Tras dos atentados en apenas quince días, unas elecciones convulsas y un despliegue policial sin precedentes, Mánchester desafía el miedo y reivindica su estilo de vida: “El ocio y la cultura le dan sentido a nuestra existencia, no nos vamos a quedar en casa como vegetales

Mánchester o el espíritu imbatible de la colmena. Deia, Noticias de Bizkaia

No tienen miedo, son progres:

su ciudad “no va a acobardarse por semejantes actos de repruebo”, por lo que continuarán con sus respectivos programas que darán comienzo en apenas un par de semanas.

“De todos los actos previstos, sólo un grupo local decidió suspender su concierto pero no por miedo

Los SNAKE HANDLERS van a seguir presentándose en el FRENTE en que se han convertido sus calles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver