AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La primera vez que leí lo del paraguas, me pareció que estabas recomendándonos que provoquemos un desastre legal que caerá sobre nosotros.

Sin embargo he terminado por darme cuenta de que es justo al revés.

Si yo llevo paraguas táctico y golpeo al agresor en el muslo, lo dejo hecho polvo del dolor y me quito la amenaza de encima, pero sin causarle traumatismos.

Si yo no llevo el paraguas golpearle zonas verdes no lo detiene, Y si le meto un abrazo en la cara para quitarme la amenaza de encima, puedo romperle los dientes o causarle alguna otra clase de traumatismo.

Desde el punto de vista legal, si acabo liado a palos con el agresor, creo que me sale mucho más a cuento usar el paraguas y golpearle en zonas verdes, que usar los puños y golpearle en zonas rojas.
¿Algún paraguas concreto recomendable?

Saludos
 
me acuerdo de la fruta (con perdón).

Cuanto más analizo el tema, más convencido estoy de que el equipo ideal es spray y tazer. El spray sirve cuando está a más de un metro de distancia. Y el tazer cuando está a menos de un metro de distancia.

Y lo tienen prohibido. jorobar que frutada.

¿Algún sustituto del tazer? El bolígrafo táctico no sirve, dadas las peculiares leyes de este país, porque ocasiona daño al delincuente.
 
Última edición:
me acuerdo de la fruta (con perdón).

Cuanto más analizo el tema, más convencido estoy de que el equipo ideal es spray y tazer. El spray sirve cuando está a más de un metro de distancia. Y el tazer cuando está a menos de un metro de distancia.

Y lo tienen prohibido. jorobar que frutada.

¿Algún sustituto del tazer? El bolígrafo táctico no sirve, dadas las peculiares leyes de este país, porque ocasiona daño al delincuente.

Ponerse en forma y practicar artes marciales.

No hay ningún arma mágica que haga fuerte al débil y de 100% de seguridad al indefenso.

Kick boxing, Krav Maga, Kalah… y BJJ si te gusta rodar por el suelo.
 
Ponerse en forma y practicar artes marciales.

No hay ningún arma mágica que haga fuerte al débil y de 100% de seguridad al indefenso.

Kick boxing, Krav Maga, Kalah… y BJJ si te gusta rodar por el suelo.
A) Con un spray o un tazer neutralizo al delincuente sin causarle nada.
B) Con un abrazo en la cara también lo neutralizo, pero puedo romperle algo (y puedo romperme la mano yo).
C) Las leyes de este país

A+B+C=Necesito spray y tazer.
 
Uf, le ponen a parir a Jeff Cooper:

ScreenHunter_01-Jan.-04-20.07.jpg


Shooting Instructors | Yankee Gun Nuts

20140829-IMGP2176.jpg


Jeff Cooper: A Bigger Jerk than I Thought
 
La sociedad en la que vivimos es una locura.

Es el malvado el que debería tener miedo de la gente y de la sociedad. Y no la sociedad ni la gente los que deberían tener miedo del malvado.

Quizá sea totalmente ilógico vivir aquí. Quizá al nacer y crecer aquí hemos terminado considerando normal lo que está en la antítesis de la normalidad.

Quizá lo lógico sería emigrar. Y la pregunta es ¿pero adonde? En los países de nuestro entorno no parece que el tema esté mucho mejor.
 
Mujer, sola, de madrugada y de vuelta de Fiestuki:

La joven -nacida en Barcelona- fue asaltada por la espalda por al menos un desconocido entre las doce de la noche y las dos de la mañana, cuando regresaba a su domicilio en la pequeña localidad de Hallbergmoos después de acudir a una fiesta con varios compañeros de trabajo, según explicó un portavoz de la policía del Norte de Oberbayern.

No obstante, la joven no fue descubierta hasta las seis de la mañana, cuando un hombre que practicaba "jogging" la encontró, con claros síntomas de hipotermia

What can go wrong?

inmi gración: Violan a una joven española cerca del aeropuerto de Munich - Burbuja.info - Foro de economía
 
Estoy interiorizando y haciendo propios los consejos de defensa de aynrandiano.

Una pequeña duda me corroe:
¿Significa esto que me estoy volviendo sabio?
¿O significa que debería ponerme en manos de un psicoterapeuta lo antes posible?

Alguno pensará que estoy tratando de hacer un chiste. No es esa mi intención. Mi pregunta va en serio.
 
Dice San Pablo en los Evangelios de la sabiduría de Jesucristo es la Locura de este mundo.

En verdad te digo Tico que la "cordura" de este mundo es para mí la locura máxima.
 
Randiano Acabo de abrir un hilo relacionado en el atico. Pero estoy con el movil. Pasate cuando puedas a responder.
 
Randiano a tus hilos les falta algo muy importante. Todo conflicto tiene siempre una postfase. La postfase es tan importante como el conflicto mismo. Yo creo que se merece un hilo propio. Dado que eres tú el que abre esta clase de hilos, creo que deberías ser tú el que abriese un hilo sobre la postfase del conflicto.

Yo te ayudo un poco. Te explico aquí con palabras sencillas los problemas judiciales.

Agustín de Hipona, antes de ser obispo y filósofo, quiso ser abogado. Y lo mandaron a estudiar con el mejor abogado de Africa (Agustín de Hipona vivía en África).

Su mentor le explicó que un abogado es un tipo que se inventa películas, tergiversa los hechos, confunde astutamente, y hace que parezca verdad lo que más convenga a los intereses de su cliente. En otras palabras: un tribunal de justicia no es un lugar donde se aclara la verdad de lo sucedido. Es un lugar donde se oculta y se falsea lo que realmente ocurrió.

Le explicó también que los mejores abogados son los que tienen el mayor talento contando trolas que suenen convincentes. Lógicamente solo venden sus servicios al que mejor les paga. Pero los ricachinis y los prohombres casi siempre son orates, y casi siempre han cometido una lista interminable de monstruosidades. El resultado es que los buenos abogados trabajan solo para esa clase de hombres. Y los malos abogados trabajan para el resto. En otras palabras: un buen abogado no es un tipo que defiende a los inocentes de ir a la guandoca; un buen abogado es el que evita que los que tendrían que estar en la guandoca acaben en ella (y a los inocentes los defienden los malos abogados).

Pero Agustín, incluso conociendo lo absolutamente corrupto que era el sistema, no se resignaba a aceptar la situación. Quiso usar su enorme talento para encarcelar a los grandes mafiosos de África. Incluso se metió en una especie de sociedad secreta para vigilarlos desde dentro. El problema es que los grandes capos estaban compinchados con los políticos. El resultado es que no pudo hacer nada contra ellos y tuvo que huir porque lo iban a apiolar a él y a su familia. Escapó a Roma buscando un puesto como portavoz del emperador porque era el único que podía protegerle de los enemigos que se había ganado.

Hablando de este tema con un abogado, me explicó que es incluso peor que eso:
-Si tú le das una paliza a un tipo porque acosa a tu hijo ¿crees que la policía va a montar una especie de CSI para averiguar lo que pasó realmente? No tienen recursos ni personal formado para hacerlo.
-El juez que te va a juzgar por dar una paliza suele ser es el típico españolito: un ser irracional que vive en un mundo que solo existe en su imaginación.
-Conclusión: lo que ocurre en el juzgado es una lotería. Puede que te culpen a ti. Puede que culpen al tipo. O puede que os culpen a los dos.
 
Hay un libro, el cual no he leído, pero me gustaría que se llama: Judo Verbal. Y habla de eso, como contestar a una persona agresiva. Imagina que estás con tu mujer e hija en la sala de un hospital y un hombre la toma con vosotros. Lo ideal sería salir de allí pitando según la filosofía, pero como tu mujer e hija se quedarían atrás no te queda otra que aguantar el chaparrón. No se si el libro tratará sobre esos temas, pero intuyo que sí.
Un ejemplo: si alguien está muy nervioso rozando la agresividad una buena forma de entrarle es: "hola, estoy aquí para ayudarle"
Psicológicamente es mas difícil agredas a alguien que se ha ofrecido a ayudarte.
Hay determinadas circustancias donde no puedes salir pitando porque lo que dejas atrás es mas importante que tu propia vida. Y ahí entraría el judo verbal.
 
Hay un libro, el cual no he leído, pero me gustaría que se llama: Judo Verbal. Y habla de eso, como contestar a una persona agresiva. Imagina que estás con tu mujer e hija en la sala de un hospital y un hombre la toma con vosotros. Lo ideal sería salir de allí pitando según la filosofía, pero como tu mujer e hija se quedarían atrás no te queda otra que aguantar el chaparrón. No se si el libro tratará sobre esos temas, pero intuyo que sí.
Un ejemplo: si alguien está muy nervioso rozando la agresividad una buena forma de entrarle es: "hola, estoy aquí para ayudarle"
Psicológicamente es mas difícil agredas a alguien que se ha ofrecido a ayudarte.
Hay determinadas circustancias donde no puedes salir pitando porque lo que dejas atrás es mas importante que tu propia vida. Y ahí entraría el judo verbal.

Cuidado con estas tonterías, porque alimentaran la agresividad de tu agresor al ver que eres un parguel.

Lo que hay que hacer es ir al GYM y entrenar artes marciales hasta tener una buena practica. Tu condición física y lenguaje corporal disuadirán a tu agresor. Y si te ataca, puedes defenderte.

---------- Post added 05-may-2017 at 15:45 ----------

Este sistema es poco conocido, pero tiene cierto sentido lo que dice.

[youtube]dmKGEtFsPmg[/youtube]
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver