Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En descarga tienen más de 500 en español.
Recomendaciones pido.
En España te meten una multa del 15 si llevas spray de defensa personas. En este pais no esta bien visto defenderse.
En DVD tienes algo "físico"
En descarga no.
Los viejunos tendemos al DVD porque es el formato físico de toda la vida.
Los jovenzanos tienden a la descarga.
La primera vez que leí lo del paraguas, me pareció que estabas recomendándonos que provoquemos un desastre legal que caerá sobre nosotros.Una alternativa low cost:
www.youtube.com/watch?v=uK6BNPWOfEEAlternativa Hig Cost:
Un paraguas plegable solido. Cuesta 20-40€.
Se puede llevar siempre en un macuto amplio colgante, en especial el de mango recto (molesta menos que el de mango curvo).
Sin desplegar puede funcionar como cachiporra de bajo impacto (carece de la masa y de la bola en la punta de la terrible defensa extensible).
www.youtube.com/watch?v=NH7SRnQy0PY
unbreakable umbrella - Buscar con Google
Paraguas plegable de alta tecnología. Legal, muy efectivo contra la lluvia.
Unos 350€.
Foto de los "bolardos" suecos apartados.
En DVD tienes algo "físico"
En descarga no.
Los viejunos tendemos al DVD porque es el formato físico de toda la vida.
Los jovenzanos tienden a la descarga.
¿Pero funcionan? Estoy leyendo los comentarios que hacen los clientes en amazon, y dicen que no sujeta una cosa y que encima destroza el parqué.
Yo voy un paso más allá:
aquellos documentos que considero imprescindibles conservar, si no encuentro en librerías de viejo, los imprimo.
Debemos ser conscientes de estar viviendo en el siglo IV del Imperio Romano y empezar a preparar como proteger lo que merece la pena que sobreviva a lo que está por venir para que las generaciones futuras tengan base para reconstruir.
Incluso estoy preparando un sistema cutre para poder "escanear" libros muy raros pero interesantes que tengo en casa, para propagarlos por la red, y si alguein más los imprime, pues otra copia más y más posibilidades de que sobreviva.
Ayn, déjate de historias, que en determinadas situaciones lo único que te puede salvar la vida es un arma, y está prohibido llevarlas. Una moto es muy difícil usarla como un arma defensiva.