AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En España te meten una multa del 15 si llevas spray de defensa personas. En este pais no esta bien visto defenderse.
 
En descarga tienen más de 500 en español.

Recomendaciones pido.

Ni idea. Lo siento pero no puedo ayudarte.

En España te meten una multa del 15 si llevas spray de defensa personas. En este pais no esta bien visto defenderse.

Varias veces he entregado el Spray a Guardias Civiles o Securatas al entrar en edificios públicos.

A la salida me lo han devuelto sin más.

Es perfectamente legal. Las únicas restricciones son no llevarlo a sitios como Discotecas o estadios, no blandirlo sin necesidad y -lógicamente- no descargarlo sin causa justificada.
 
llevo una buena borrachera enci,a…

Hay que apuntarse al GYM y hacer artaes marciales con dos huevones…

no hay otra. Los huevones son algo insustituible y algo que hay que tener.

Tener una MOTO y un buen grupo de amigos es importante
 
Otra vez...

58e795bf6b97f.jpg


Y se suponía que tras Niza y Berlín esto ya "no podía" pasar, gracias a las "protecciones anticamiones" (¿se acuerdan de las que pusieron en navidades?)
 
Ayn, déjate de historias, que en determinadas situaciones lo único que te puede salvar la vida es un arma, y está prohibido llevarlas. Una moto es muy difícil usarla como un arma defensiva.
 
por qué tenemos que ver el spam de los libros de un usuario? LIBERTINAJE POR TU PARTE
 
Una alternativa low cost:
www.youtube.com/watch?v=uK6BNPWOfEE

Un paraguas plegable solido. Cuesta 20-40€.

Se puede llevar siempre en un macuto amplio colgante, en especial el de mango recto (molesta menos que el de mango curvo).

Sin desplegar puede funcionar como cachiporra de bajo impacto (carece de la masa y de la bola en la punta de la terrible defensa extensible).​
Alternativa Hig Cost:
www.youtube.com/watch?v=NH7SRnQy0PY

unbreakable umbrella - Buscar con Google

Paraguas plegable de alta tecnología. Legal, muy efectivo contra la lluvia.

Unos 350€.​
La primera vez que leí lo del paraguas, me pareció que estabas recomendándonos que provoquemos un desastre legal que caerá sobre nosotros.

Sin embargo he terminado por darme cuenta de que es justo al revés.

Si yo llevo paraguas táctico y golpeo al agresor en el muslo, lo dejo hecho polvo del dolor y me quito la amenaza de encima, pero sin causarle traumatismos.

Si yo no llevo el paraguas golpearle zonas verdes no lo detiene, Y si le meto un abrazo en la cara para quitarme la amenaza de encima, puedo romperle los dientes o causarle alguna otra clase de traumatismo.

Desde el punto de vista legal, si acabo liado a palos con el agresor, creo que me sale mucho más a cuento usar el paraguas y golpearle en zonas verdes, que usar los puños y golpearle en zonas rojas.
 
En DVD tienes algo "físico"

En descarga no.

Los viejunos tendemos al DVD porque es el formato físico de toda la vida.

Los jovenzanos tienden a la descarga.

Yo voy un paso más allá:

aquellos documentos que considero imprescindibles conservar, si no encuentro en librerías de viejo, los imprimo.

Debemos ser conscientes de estar viviendo en el siglo IV del Imperio Romano y empezar a preparar como proteger lo que merece la pena que sobreviva a lo que está por venir para que las generaciones futuras tengan base para reconstruir.

Incluso estoy preparando un sistema cutre para poder "escanear" libros muy raros pero interesantes que tengo en casa, para propagarlos por la red, y si alguein más los imprime, pues otra copia más y más posibilidades de que sobreviva.
 
Yo voy un paso más allá:

aquellos documentos que considero imprescindibles conservar, si no encuentro en librerías de viejo, los imprimo.

Debemos ser conscientes de estar viviendo en el siglo IV del Imperio Romano y empezar a preparar como proteger lo que merece la pena que sobreviva a lo que está por venir para que las generaciones futuras tengan base para reconstruir.

Incluso estoy preparando un sistema cutre para poder "escanear" libros muy raros pero interesantes que tengo en casa, para propagarlos por la red, y si alguein más los imprime, pues otra copia más y más posibilidades de que sobreviva.

En cuanto tenga usted ese sistema en marcha, háganoslo saber, seguro que muchos de nosotros podemos contribuir con "cosas raras" de muchas materias.

Saludos
 
Ayn, déjate de historias, que en determinadas situaciones lo único que te puede salvar la vida es un arma, y está prohibido llevarlas. Una moto es muy difícil usarla como un arma defensiva.

Ni un arma te puede salvar en según qué circunstancia.

Lo sensato es aprovechar lo que podemos hacer. Ante un Yihadista con cuchillo hay muchas opciones. Es absurdo no explorarlas "porque no me dejan llevar una pistola".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver