Modérese, "nene", que me habla usted como si estuviésemos en un barrio de chabolas. Y a ver si cuotea como es debido que ya lleva tiempo en el foro.
"Vamos a ver nene, ¿tu sabes lo que es la ley?Lo que sientan los catalanes me la trae flojisima, los catalanes tienen que acatar la ley como todos. A ver si os habéis creído especiales."
Para empezar, no soy catalán, así que ni me creo ni me dejo de creer especial. En segundo lugar... ¿qué tiene que ver que haya que acatar la ley con que unos tarados entren en un centro cultural a explotar un acto rompiendo cristales, empujando a la gente, tirando gas pimienta al personal, rompiendo la puerta, etc, etc?
Los catalanes tendrán que acatar la ley, por supuesto. Y los demorados que han hecho eso en un acto cultural pacífico también y en el tema del que hablamos son los únicos que la han violentado. Nene.
"que yo sepa se ha agredido a unos castuzos catalanes, no se ha insultado a ningún catalán, pero como a nosotros los españoles si nos insultan día a día, puedo decirte que aciertas, yo al menos no quiero a los catalanes en mi país, ASÍ DE CLARO"
Se ha agredido a representantes catalanes, a invitados catalanes... a uno de la embajada de EEUU, a un cámara, se ha violentado un centro cultural catalán, se ha tirado la bandera catalana al suelo, se han roto obejtos... ¿No se ha insultado a ningún catalán? Cielos... Los catalanes han de estar encantados de la vida, oiga. Use la sesera e imagínese que un grupo de catalanes entre en una celebración del instituto cervantes, tiren la bandera española al suelo, empujen y amedrenten a los invitados... en fin, ya sabe. Y de hecho dice que le ofende que le insulten. Y a mí. Pero le da igual cuando se le ofende a ellos.
Es usted un "y tú más" de libro.
"justo a revés nene, nadie va a agredir a diputados valencianos, riojanos, o murcianos, por algo será. Si pasan estas cosas es porque los catalanes, la mayoría, son unos traidores y unos chulos."
¿Los ha contado usted, nene? La culpa de que les agredamos es de ellos, que van provocando. Oiga, la postura del nacionalismo catalán me gusta tan poco como a usted, incluso menos que a usted, nene, que ya veo lo que le importa España y alimentar a los independentistas, pero mientras ellos no agredan... nene... que no le guste lo que pretenden no es chulería ni traición... nene.
"y para los que no? Somos cada día más los que queremos un referéndum para expulsar Cataluña de España, y tenemos el mismo derecho. ¿O no?"
Me parece muy bien, pídalo. Y que se la aplique la misma ley que a ellos.
"si tu piensas que el nacionalismo catalán tiene sus raíces en un desprecio español hacia lo catalán, es que eres un estropeado ignorante."
Por ahora aquí el ignorante y el maleducado es usted, nene. El nacionalismo español y el nacionalismo catalán siempre buscan un enemigo para crecer, me da igual quién fue antes. Los dos me parecen una cosa pinchada en un palo del mismo calibre.
Cuando quiera le doy una lección sobre los inicios del nacionalismo catalán, del nacionalismo vasco y del español.
Firmado, el Chache, español de pies a cabeza. Y destinado al nene.:rolleye:
Y por cierto, si quieres que España o algo parecido a España, siga existiendo, deberías empezar por querer un poquito a España, dejarte de generalizaciones de si la mayoría de los catalanes son así, y los vascos asá, y demás, no justificar a estultoes sin nada mejor que hacer que insultar a todos los españoles que tenemos peculiaridades culturales y hasta ideológicas. Porque no hay nada más antiespaña y que favorezca más el final de España que los que os la pasáis por el forro diciendo y haciendo barbaridades.
En ERC tienen que estar encantados de la vida de que estos estultoes les hagan el trabajo sucio y sois tan "nenes" que no os dais ni cuenta y de todo el hilo no tienes mejor idea que meterte, precisamente, con alguien que no es nacionalista y que desde siempre defiende la idea de España sin tener que hacer el cabra.
Nos jodéis en una sola acción una labor de años.