Atentado terrorista anticatalán

¿Pero alguien puede creerse que los servicios de información no sabían con anterioridad lo que estos estultoes planeaban? ¿Nadie ha pedido todavía explicaciones al ministro del interior? Esto no es más que un aviso del nazionalismo español a los catalanes. Ojo, que somos peores que los serbios, vienen a decir.

A ve como es esto :
Si agreden a los de CiU es que son castuzos, una rebelion, que estan hartos, quieren a los catalanes y quieren salvarlos( de su propio voto?)
Si un indepe agrede a uno de C'S o PPc( cosa que no ha pasado) o la delegacion del gobierno es que son nazis, hacen apartheid, nazionalistas lobotomozados y se merecen la fin.

En fin, qué caraduras sois.

Buen mensaje, y te lo aplaudo yo siendo 100% castellano.

---------- Post added 12-sep-2013 at 17:49 ----------

Las provocaciones de los independentistas estan llegando muy lejos, muchos no nos quedaremos de brazos cruzados, bravo por DN y AN.

¿Cúal será la próxima?
¿Romper los cristales y tirar gas pimienta dentro de alguna sede o comisaría de los mossos? :bla:

Última edición:
Viendo el video, la verdad es que tildar esto de atentado terrorista, produce risa.

Seguro que si en una reunión pepesoera en Euzdaki entran unos chavales de metro noventa y cien kilos de músculo, como se ve en el video que hay más de uno, con esa actitud y empujando no sería terrorismo, claro.

A Vd. no le daría terror de ser el agredido, ni se sentiría intimidado para realizar otro acto semejante.

No se que entiende por terrorismo. Bueno, por lo que no le he citado, la violencia de los otros aunque nadie tema por su vida con los asaltos a los supermercados.

Mis felicitaciones a ese grupo de Falangistas, si es que lo son.
Es el inicio de lo que esta por llegar, o se creen los separatistas que organizar actos sediciosos y que atentan contra España son gratis?
La responsabilidad es del Gobierno por abstenerse de usar los medios legales para evitar actos antiespañoles, si no lo hacen ellos lo haran otros.

Excelentes estos jovenes falangistas, ojala que cunda el ejemplo.

No jorobes Limón, que son unos pimpollos.

Ya han detenido a seis o siete, y de los que quemaron banderas en Cataluña y dieron vivas a Terra Lliure nasti de plasti.

Hay que ser más listo.

Lo único bueno del vídeo es ver como se escondía corriendo el Anasagasti... :roto2::roto2::roto2:, el de Unio al menos le echó bemoles.

Mis felicitaciones a ese grupo de Falangistas, si es que lo son.
Es el inicio de lo que esta por llegar, o se creen los separatistas que organizar actos sediciosos y que atentan contra España son gratis?
La responsabilidad es del Gobierno por abstenerse de usar los medios legales para evitar actos antiespañoles, si no lo hacen ellos lo haran otros.

Excelentes estos jovenes falangistas, ojala que cunda el ejemplo.

Bien dicho!!!
Ahora que entren a todas las casas de andalucia que hay repartidas por toda la geografia (en madrid habrá mas de una) y que les den de palos también a estos... a no, perdón, que estos no molestan.

querido líder, libera al Melonero!!!!!!

Si algun ingenuo se cree que se puede romper la unidad de España, sin que parte del pueblo español plante batalla directa contra el terrorismo separatista, la llevan clara. Esto solo es el comienzo...

¡Bravo por La España en Marcha!, defendiendo nuestra nacion, que ha sido y será siempre una unidad de destino en lo universal. Algo que no hace el R78 de la PPSOEIU que se dedican a fomentar directamente el separatismo y el racismo antiespañol más rancio.

Última edición:
Si algun ingenuo se cree que se puede romper la unidad de España, sin que parte del pueblo español plante batalla directa contra el terrorismo separatista, la llevan clara. Esto solo es el comienzo...

¡Bravo por La España en Marcha!, defendiendo nuestra nacion, que ha sido y será siempre una unidad de destino en lo universal. Algo que no hace el R78 de la PPSOEIU que se dedican a fomentar directamente el separatismo y el racismo antiespañol más rancio.

El comienzo para que os echen no de sólo de la UE, si no del Planeta Tierra, y os manden a la selva amazonica con los monicacos

El comienzo para que os echen no de sólo de la UE, si no del Planeta Tierra, y os manden a la selva amazonica con los monicacos
A ver si te aclaras, impayebesviernes. Si nos echan de la UE y del planeta Tierra cómo nos van a mandar a la vez a la Amazonía que creo que está en el continente americano?
No das una, impatag. Es viernes?

A ver si te aclaras, impayebesviernes. Si nos echan de la UE y del planeta Tierra cómo nos van a mandar a la vez a la Amazonía que creo que está en el continente americano?
No das una, impatag. Es viernes?

Tú sabras, monicaco

¿No es muy pronto para que empines tanto el codo?

Este mensaje es apología del terrorismo, sin más.

No creo que lo sea porque lo que es apología del terrorismo lo deciden gobiernos españoles con jueces españoles y con leyes españolas y aplaudir este tipo de violencia no creo que esos lo consideren terrorista.

Como mucho será un acto deplorable al que no hay que dar más importancia que la que tiene y esas cosas que les gusta tanto decir.

Última edición:
El acto vandálico es deplorable, se mire por donde se mire. Y sobretodo favorece el voto de los independentistas indecisos. Qué, que no?

jajaja, que pocas luces.... jajaja, que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Joanot se mea toda....

Fecha de ingreso 30 de diciembre de 2009...15 mensajes y de entre ellos este:
Tema mítico: Artículos de Santiago Niño Becerra (post oficial)
Visitas: 1.846.259
Escrito Por Joanot
Post Soy nuevo por estos lares, magnífico foro. ...

Soy nuevo por estos lares, magnífico foro.

Acabo de leer el libro "EL CRASH DEL 2010", LIBRO MUY INTERESANTE, clarificador, instructivo, pero a la vez, desde una perspectiva de un razonamiento de...
La frase esa de la meada es muy de tag y de tags. Están llenos los hilos de pérdidas de orina.

Volver