Atentado terrorista anticatalán

FFde libro por la hora,por los asistentes y ademas por el exquisito trato a la senyera, no la han quemado, aunque en barcelona si han quemado otras banderas

No hace flta decir nada más. Quedáis retratados y lo sabrá todo el mundo...vaya si lo sabrá!!!...porque nos encargaremos de decir por todo el mundo la actual intolerancia y fascismo que existe en España.

jorobar me has acojonado, imagino que ahora que TODO EL MUNDO lo sabrá no podré viajar con pasaporte español, por miedo a represalias.

El acto de los filonazis es deleznable y condenable, pero vuestra costumbre de llorar y hacer pucheros es cansina, en serio, iros ya.

Según he leído, uno de los heridos es agregado de la embajada americana en Madrid.

Había mucha representación internacional en esa cita. Más torpes no nacen esos cerebros rapados.

Quite, quite. Sacarán pecho por haberse vengado de lo del Maine :D

Algunos detalles.

1) Es una acción directa, perfectamente estudiada. Apenas dura 1 minuto y hay un tipo con Fred Perry blanco encargado de controlar los "excesos" de algunos. En dos ocasiones separa a uno de los suyos de un enfrentamiento físico con alguno de los encorbatados (en el video de La Vanguardia se ve mejor)

2) No se entretienen ni se lian a ostras. Estos tipos están acostumbrados a peleas y podía haber pateado a varios.

3) Parece ser que se da una acción conjunto de La Falange, DN y AN que parece que han limado asperezas del pasado en una Unidad en la Acción.

4) Excepto alguno, no ocultan la identidad, por lo que parece que asumen que serán detenidos y condenados por delitos leves. Tal vez el empujón a Sanchez Llibre les situe cerca del atentado a la autoridad...pero no creo que les caiga mucho...lo cual es un acto más propagandistico que otra cosa.

5) No me creo que la policía no supiese que tramaban algo. Estos grupos están llenos de secretas que saben los pasos que van a dar antes que la mayor parte de los que participan después.

6) A Sanchez Llibre se le ha visto varias veces pero ¿donde se ha metido Anasagasti al que se le veían al principio?

7) Acción perfectamente estudiada, cuidada en sus detalles para evitar que la cosa se vaya de progenitora aunque asumiendo que serán detenidos, con jefes que mandan dentro del grupo y dan indicaciones, QUE SABEN QUE LOS ASISTENTES NO LLEVAN SEGURIDAD PRIVADA.....

Algunos detalles.

1) Es una acción directa, perfectamente estudiada. Apenas dura 1 minuto y hay un tipo con Fred Perry blanco encargado de controlar los "excesos" de algunos. En dos ocasiones separa a uno de los suyos de un enfrentamiento físico con alguno de los encorbatados (en el video de La Vanguardia se ve mejor)

2) No se entretienen ni se lian a ostras. Estos tipos están acostumbrados a peleas y podía haber pateado a varios.

3) Parece ser que se da una acción conjunto de La Falange, DN y AN que parece que han limado asperezas del pasado en una Unidad en la Acción.

4) Excepto alguno, no ocultan la identidad, por lo que parece que asumen que serán detenidos y condenados por delitos leves. Tal vez el empujón a Sanchez Llibre les situe cerca del atentado a la autoridad...pero no creo que les caiga mucho...lo cual es un acto más propagandistico que otra cosa.

5) No me creo que la policía no supiese que tramaban algo. Estos grupos están llenos de secretas que saben los pasos que van a dar antes que la mayor parte de los que participan después.

6) A Sanchez Llibre se le ha visto varias veces pero ¿donde se ha metido Anasagasti al que se le veían al principio?

7) Acción perfectamente estudiada, cuidada en sus detalles para evitar que la cosa se vaya de progenitora aunque asumiendo que serán detenidos, con jefes que mandan dentro del grupo y dan indicaciones, QUE SABEN QUE LOS ASISTENTES NO LLEVAN SEGURIDAD PRIVADA.....

Se un poco más directo con lo que nos estás intentando decir.

Esto también ha pasado en Madrid, anteayer:

Espanyols apallissen un català al crit de “polaco de cosa” | Som Notícia

Un grup de cinc espanyols van apallissar dissabte a la nit a Madrid un jove català de 20 anys, Jordi Castells, natural de Deltebre i que estudia a Madrid a la sortida d’un bar de Chamartín. Segons denuncia el Front Nacional de Catalunya del Montsià, els agressors li van trencar dues costelles i li van provocar un traumatisme craneal. Mentre li donaven puntades de peu al terra, li cridaven: “polaco de cosa”, “hijo fruta catalán“, i “os vamos a apiolar a todos, viva España!“. En Jordi volia venir a les Terres de l´Ebre a participar en la Via Catalana, però ara ja no ho podrà fer.

Resumen: Un chico residente y estudiante en Madrid recibe una paliza llamandole polaco de cosa me gusta la fruta catalán, os vamos a apiolar a todos, y el que no falta nunca,Viva España! El muchacho quería participar en la Via catalana pero ahora ya no podrá hacerlo.

Catalans, em guanyat:

Han dicho por las noticias que uno de los agredidos es un representante de la embajada de USA en España. Felicidades. 1000 puntos mas para la marca caspaña

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

---------- Post added 11-sep-2013 at 22:49 ----------

BT5tyyiCIAA-dIT.jpg:large

Catalans, em guanyat:

Han dicho por las noticias que uno de los agredidos es un representante de la embajada de USA en España. Felicidades. 1000 puntos mas para la marca caspaña

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

---------- Post added 11-sep-2013 at 22:49 ----------

BT5tyyiCIAA-dIT.jpg:large

No fotis!!!!!!!! ara sí q sí!!!!

Un grupo de estultoes como esos no se mueve por Madrid sin que los servicios de información del régimen no sepa al minuto todo lo que hacen.

Vergonzoso. Españoles así no me representan.

¿Esto es lo que queremos?. Pienso en mis colegas vascos, catalanes, castellanos...¿Qué cosa es esta?.

España necesita un nuevo modelo de Estado. Una vez conseguido, que cada pueblo elija.
jorobar, yo no quiero una monarquía constitucional con el Borbón al frente. Para mí el problema es el modelo, es necesario encontrar uno donde encajemos todos. Me niego a enfrentarme a los catalanes y me niego a que 1/3 de catalanes enfrenten a Cataluña con España.

Nació Digital: El representant dels EUA, un dels ferits en l'atac feixista de Madrid

Crear el hilo vosotros en politica, que farlopez me tiene vetado

---------- Post added 11-sep-2013 at 23:08 ----------

El representant dels EUA, un dels ferits en l'atac feixista de Madrid
L'atemptat a la seu de la Generalitat a la capital de l'Estat, conflicte internacional
Especial: 11 de Setembre de 2013
Q., Redacció | Actualitzat el 11/09/2013 a les 22:30h
Arxivat a: Política, Via catalana , Via catalana
El representant de l'ambaixada dels EUA hauria estat una de les víctimes de l'atac feixista espanyolista que aquest vespre s'ha registrat a la delegació de la Generalitat de Catalunya a Madrid. Així ho han informat testimonis presencials al programa 8aldia de 8tv. L'atac podria obrir ara un conflicte internacional.

Volver