Gorroto
Madmaxista
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis felicitaciones a ese grupo de Falangistas, si es que lo son.
Es el inicio de lo que esta por llegar, o se creen los separatistas que organizar actos sediciosos y que atentan contra España son gratis?
La responsabilidad es del Gobierno por abstenerse de usar los medios legales para evitar actos antiespañoles, si no lo hacen ellos lo haran otros.
Excelentes estos jovenes falangistas, ojala que cunda el ejemplo.
Qué pena, alentar a los antidemócratas...
ummm, False Flag de libro............ (o nadie se piensa eso?)
La Vanguardia
Para quien no lo sepa, Blanquerna está en la calle de Alcalá, saliendo a la derecha cruzamos una calle y es el Banco de España, y la Cibeles.
Saliendo a la izquierda, Círculo de Bellas Artes, Ministerio de Educación, Consejería de Educación, y a Sol cinco minutos.
En la acera de enfrente, el Cuartel General del Ejército y la Gran Vía.
Vamos, un hervidero de policías y GC de guardia, de paisano y de patrulla.
Y no me creo que ese grupo no esté infiltrado.
Vamos, que les han dejado si no ordenado hacerlo los mandamases.
Han soltado la correa de los perros.
Y mientras , la clase obrera sufriendo la crisis capitalista. Mientras 6 millones de parados, personas perdiendo la vivienda ( alquilados más que hipotecados ), una crisis de sobre acumulación capitalista sin paragngon y en vez de unirnos la clase trabajadora contra los caciques tanto catalanes como españoles y los mandamos al basurero de la historia. Los medios de comunicación incentivar un repruebo contra el catalán, contra el español, contra lo que sea para no apuntar al sistema capitalista y sus prebostes.
Pero...
Si esta todo inventado, ya lo decía Marx:
"La Historia Se Repite Dos Veces, La Primera Como Tragedia, La Segunda Como Farsa. "
Es el inicio de lo que esta por llegar, o se creen los separatistas que organizar actos sediciosos y que atentan contra España son gratis?
La responsabilidad es del Gobierno por abstenerse de usar los medios legales para evitar actos antiespañoles, si no lo hacen ellos lo haran otros.