Atencion gente.

Puede que no pero por intentarlo no se nos van a caer los anillos, solo es un dia.

Por lo pronto ayer se hablo un poco con el presi, aunque querido líder no nos haga caso a nosotros si puede que le escuche a el.

Por lo pronto casi seremos cien, eso no parecen muchos numeros pero si multiplicas los cliks la cosa cambia.


Para cambiar las cosas a veces hay que hacer jaleo ;)

Lo tendré en cuenta en futuras rebeliones/reivindicaciones ;)
 
Puede que no pero por intentarlo no se nos van a caer los anillos, solo es un dia.

Por lo pronto ayer se hablo un poco con el presi, aunque querido líder no nos haga caso a nosotros si puede que le escuche a el.

Por lo pronto casi seremos cien, eso no parecen muchos numeros pero si multiplicas los cliks la cosa cambia.


Para cambiar las cosas a veces hay que hacer jaleo ;)

Os pasa lo mismo que a Siken, pensais que querido líder quiere un foro mejor, y no, no es asi, a el le gusta tal y como es.

Si quisiera que el foro fuese de otra forma ya tomaria el medidas sin que nadie se lo tenga que decir.
 
Os pasa lo mismo que a Siken, pensais que querido líder quiere un foro mejor, y no, no es asi, a el le gusta tal y como es.

Si quisiera que el foro fuese de otra forma ya tomaria el medidas sin que nadie se lo tenga que decir.

Pero es gratis pedirlo ;)
 
No lo creo pero da igual, a estas alturas de la pelicula no es que el foro le guste o no, lo que no quiere son calentamientos de cabeza, la motivacion que podia tener querido líder para ver el foro como algo mas que un negocio por fuerza habra disminuido con los años.

A estas alturas deja que marche solo, inevitablemente al masificarse el foro y petar la burbuja no creo que querido líder le de muchos años y se limita a dar un golpe de rumbo cuando se desmadran las cosas.

Y bueno, este foro esta lleno de fanaticos y pesados a los que se les llena la boca sobre la libertad de expresion ( la suya , claro) la politica del foro, que si el moderador me ha mirado mal, que si tu eres mas fanboy que yo etc etc

Con tanto ruido las protestas serias se pierden, al final para el todo es parte del mismo ruido, para que te haga caso tienes que gritar mas que los demas.

Puede ser que pase de todo, pero tambien puede ser que pegue algun cambio para calmar el gallinero, asi le dejaremos tranquilo y podra volver a despreocuparse de el foro que a estas alturas para el sera algo secundario.
 
Por cierto, patética la actitud de mis enemigos foriles en lugar de fijarse en la iniciativa.
 
Oño, no me habia dado cuenta de que el lider ha asomado la patita.

Bueno por lo menos celeron ha caido, ahora solo es cuestion de controlar sus multis
 
Última edición:
Oño, no me habia dado cuenta de que el lider haya asomado la patita.

Bueno por lo menos celeron ha caido, ahora solo es cuestion de controlar sus multis

No era celeron un multi de un multi de un nick de hace tiempo?
vamos que celeron no era nuevo en el foro...o si?
tengo que hacerme una chuleta con los cambios de nombre :ouch:
 
No era celeron un multi de un multi de un nick de hace tiempo?
vamos que celeron no era nuevo en el foro...o si?
tengo que hacerme una chuleta con los cambios de nombre :ouch:

Celeron es un nick viejo al que banearon un tiempo por lo de la movida de nuestra conforera ibera.

Hace poco reaparecio como keisen y ademas tenia otro multi que no recuerdo, el caso es que el presi le baneo un multi y celeron aprovecho que el presi no lo conocia para proponerle que si le perdonaba el baneo a su cuenta principal no volveria a hacerse mas multis.

Y asi hemos estado, parece ser que ya metio un video de pedofilia y otras historias que no he visto pero que me consta que se reportaron, igual que esta vez se le ha acabado el rollo, mira por donde ha coincidido que querido líder estaba por aqui ...


A ver como van ahora las cosas con sus multis...
 
Volver