Atencion gente.

Sin ánimo de nada sólo quiero señalar que la gente evoluciona y cambia, bien moderando sus posturas o bien radicalizándolas.

Que son años en el foro para ir adaptándose a una forma "foril" de relacionarse con la gente.
O lo que es lo mismo, si retrocedemos hasta preescolar a todo el mundo le pueden sacar trapos sucios.
 
Una cosa son los trolls de la guarderia, que tampoco molestan mucho porque la guarderia esta para eso, y otra el principal.
Lo del principal tiene una solucion dificil, porque hay gente que se cree que burbuja es un foro de izquierdas y si no es que se ha llenado de trolles.
Cada cual tiene derecho a expresar sus opiniones politicas no??
 
Lo del principal tiene una solucion dificil, porque hay gente que se cree que burbuja es un foro de izquierdas y si no es que se ha llenado de trolles.
Cada cual tiene derecho a expresar sus opiniones politicas no??

El problema no es expresar tu opinion, sea de izquierda o derechas, los trolls/fanboys repiten una y otra vez lo mismo, sin ningun argumento y despreciando cualquier contestacion que les des, eso no es una conversacion o un debate.
 
El problema no es expresar tu opinion, sea de izquierda o derechas, los trolls/fanboys repiten una y otra vez lo mismo, sin ningun argumento y despreciando cualquier contestacion que les des, eso no es una conversacion o un debate.

No se, en teoria el principal es para comentar la burbuja inmobiliaria y con manga ancha temas de economia.
el problema es que en el foro hay muchisimos casapapis que ni tienen piso ni lo buscan y que no tienen demasiado interes en temas de vivienda.
Pero vamos que a mi tampoco me molesta mucho.
 
Hombre, a mí un poquito sí me molesta que hundan los temas inmobiliarios.

No que se comenten las noticias de economía, sobre todo lo que tiene que ver con la microneconomía nuestra del día a día (PYMES, autónomos, paro, reforma laboral, relaciones laborales, etc.) pero está claro que cada vez hay más de macroeconomía e internacionales y hay menos interés por la evolución del mercado inmobiliario.

Y queda mucho que cortar, que se desconoce el balance real de viviendas en manos de los bancos, como afectará además la dación en pago a ésto, si se acabará reflejando en precio final y seguir la curva de evolución de precios de pisos (ay, dónde quedaron los informes kalandraka!) que será diferente de todo lo que se ha visto hasta ahora.
 
cuenta, que algunos nunca nos enteramos de nada :mad:

Resumiendo, cuando el asunto asteriscos, El Presi actuó de forma rastrera y prevaricadora, moviendo y borrando hilos y calumniando, y lo expusimos.

El principal defecto del Presi es que es un perro de su amo. Aparte de eso no tengo queja. No me extraña que como buen perro de su amo salga ahora a templar gaitas del personal. Azkuna no era así. Por eso se fue.
 
Tenemos a Indenaiks en el hilo de Da Grappa sacando trapos sucios de cuando lo echaste de la orosfera, Monster.

Le acabo de poner un post que cuando lo lea echara espumarajos por la boca y nos contara una buena historia, pero estoy por empezar a quotear post suyos de aquella epoca.

¿Ideas? :D
 
Tenemos a Indenaiks en el hilo de Da Grappa sacando trapos sucios de cuando lo echaste de la orosfera, Monster.

Le acabo de poner un post que cuando lo lea echara espumarajos por la boca y nos contara una buena historia, pero estoy por empezar a quotear post suyos de aquella epoca.

¿Ideas? :D
Le acabas de dar en todo el hígado, déjalo respirar unos minutos. :roto2:
 
Volver