Atencion gente.

Comparto lo que dices, pero por más que leo el post inicial del hilo no consigo desprender que ese sea el motivo de la huelga. Tan importante como hacer una huelga es tras*mitir correctamente las intenciones, y mi opinión personal es que no se ha hecho, es todo muy difuso y se está señalando a los que no son culpables.

En política por ejemplo las posturas son muy, muy radicales, y yo no tacharía de fanboys a sueldo a la mayoría, sencillamente son así, definen su personalidad y su ideología mediante el repruebo a las opiniones contrarias.

Pues ese es el motivo y no otro. El título lo dice bien claro; "moderación Y administración". Cada parte que recoja lo suyo y actúe.

Está explicado a lo largo del hilo y así lo ven los demás, pero yo te lo confirmo.

Y me alegro de andar por acá de nuevo.
 
Lo que me temo de todo este asunto de la ciber-huelga -ahora que anda Da Grappla por aquí- es que se vaya a moderar de una forma más férrea el principal y se vaya a abandonar a su suerte la guardería... suponiendo que algo cambie, claro.

Aunque más bajo no puede caer la guardería con las poles, las subpoles, las tripoles, las lamentaciones por no hacer pole y los hilos abiertos para hacer poles.

La señorita Dubois vaya idea de bombero que ha tenido con el dichoso concursito...
 
Lo que me temo de todo este asunto de la ciber-huelga -ahora que anda Da Grappla por aquí- es que se vaya a moderar de una forma más férrea el principal y se vaya a abandonar a su suerte la guardería... suponiendo que algo cambie, claro.

Aunque más bajo no puede caer la guardería con las poles, las subpoles, las tripoles, las lamentaciones por no hacer pole y los hilos abiertos para hacer poles.

La señorita Dubois vaya idea de bombero que ha tenido con el dichoso concursito...

Dos de las propuestas que salieron es limitar el número de mensajes diarios para que besugos como Celeron no hagan lo que hacen y que para abrir hilos haya que tener X mensajes en tu haber.

Y sí, vaya idea la de Dubois...no se puede ser perfecta :rolleye:
 
Lo que me temo de todo este asunto de la ciber-huelga -ahora que anda Da Grappla por aquí- es que se vaya a moderar de una forma más férrea el principal y se vaya a abandonar a su suerte la guardería... suponiendo que algo cambie, claro.

Aunque más bajo no puede caer la guardería con las poles, las subpoles, las tripoles, las lamentaciones por no hacer pole y los hilos abiertos para hacer poles.

La señorita Dubois vaya idea de bombero que ha tenido con el dichoso concursito...

Suscribo totalmente lo de las poles (y lo otro), si ya son cansinas de normal, hacer un concurso con la que está cayendo de hilos de trolles y tonterías lechejantes es echar leña al fuego de la fatuidad de la guardería, ha sido bastante inoporturno el asunto.
 
Otra pregunta que se me ocurre ahora... el día de la foro-huelga, ¿nos podemos loggear para postear en este foro?
 
Volver