Atencion gente.

Hombre, no seria muy coherente creo yo, pero bueno, esto es cosa de cada uno...

Pues entonces no se hará. El martes a las doce todo chapao.
Si me aburro, sacaré alguno de mis multis a pasear... más que nada para verle la cara a los esquiroles.
 
Pero podemos ir al foro de nefernef, eso sí.

Lo tenéis a vuestra disposición, la única parte que tiene cierto movimiento (para preparar los artículos del blog, establecer calendarios y ese tipo de cosas), está oculta. Hicimos el blog para que la gente de la asociación escribiese, pero son unos vagos del quince.
 
Veo que estamos cubiertos pero no esta de mas comentar que ademas esta el foro de adriana, muchos ya estamos registrados.

Nos ha ido muy bien las veces que a querido líder se le ha caido el servidor

burbuja economica
 
Yo es que no he leido nada...

¿Va a tener exito esto?

Lo digo porque los más pomperos no sabrán que ya ha habido otras protestas como cuando quitaron los tags y luego los pusieron con limitaciones...Y como el que oye llover...

También hubo uno que abrió un hilo preguntando por una huelga de este tipo y no se le dió mucha cancha en su día...
 
Pos oiga, decidimos, vaya a ser qué cada uno esté en un sitio distinto. Yo no iba a entrar a ningún sitio, pero si hay opciones igual me paso

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Yo es que no he leido nada...

¿Va a tener exito esto?

Lo digo porque los más pomperos no sabrán que ya ha habido otras protestas como cuando quitaron los tags y luego los pusieron con limitaciones...Y como el que oye llover...

También hubo uno que abrió un hilo preguntando por una huelga de este tipo y no se le dió mucha cancha en su día...

Puede que no pero por intentarlo no se nos van a caer los anillos, solo es un dia.

Por lo pronto ayer se hablo un poco con el presi, aunque querido líder no nos haga caso a nosotros si puede que le escuche a el.

Por lo pronto casi seremos cien, eso no parecen muchos numeros pero si multiplicas los cliks la cosa cambia.


Para cambiar las cosas a veces hay que hacer jaleo ;)
 
Volver