*******astas en el foro

Me cachis, se me cae un mito, no puede ser, le cito para que nos de una explicación. @HARLEY66
Una cuenta de 2014 y dando cancha al troll a sueldo de @querido líder?.
Cita a tu querida progenitora, quizá esté en el ajo también.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...rido líder-nos-acusa-de-*******astas.1883818/

Ojo a este que es buenísimo, ni un niño de 5° de EGB escribe con estas faltas.
Ver archivo adjunto 1414661
Silvandome con V y Cahio del verbo caer.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Lo de CAHIÓ en lugar de CAYÓ, creo que de momento se lleva la palma en cuanto a analfabetismo premium.
Y a la postre presumiendo de tantos conocimientos y estudios de nivel.
Seguro que si escribe su nombre pone Hantonio Hagud, meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Me han dicho por el pinganillo que un señor que no voy a nombrar y al que le falta un ojo es un *******asta, y algunos amigos suyos también. Ruego al moderador de este foro que tome las medidas oportunas para que semejante gente no esté en este foro

@El tuerto Bowman
Que entiendes tú por ******filo???
Si te refieres a que les gustan mujeres menores de 16 años, entonces si, son ******filos, está mal y es delito
Pero si te refieres a que les gustan las jovencitas de +16 eso no es pedofilia, es tener ojos y olfato y ver que esas mujeres están en su punto máximo de belleza. Lo cual cabrea a las charos enmuradas.
Eres una Charo enmurada envidiosa??

Volver