*******astas en el foro

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Me han dicho por el pinganillo que un señor que no voy a nombrar y al que le falta un ojo es un *******asta, y algunos amigos suyos también. Ruego al moderador de este foro que tome las medidas oportunas para que semejante gente no esté en este foro

@El tuerto Bowman

EN ESTE FORO HAY MÁS afeminadoS QUE PEDOFILOS...AUNQUE SEA CASI LO MISMO, PERO MUCHOS PRESUMEN DE amaR tras*S , DRACKSQUEENS Y HASTA TIAS CACHAS ...

Me han dicho por el pinganillo que un señor que no voy a nombrar y al que le falta un ojo es un *******asta, y algunos amigos suyos también. Ruego al moderador de este foro que tome las medidas oportunas para que semejante gente no esté en este foro

@El tuerto Bowman
Te reto a ir a un juzgado con las pruebas pertinentes de lo que afirmas, y autorizo a la rata que administra esto a facilitar mi IP si fuera necesario.

Yo no he dado tu nombre en ningún momento. Solo me han comunicado que hay un grupo de *******astas en este foro.
Te repito me gusta la fruta, ves a un juzgado y a la policía si tienes huevones y me denuncias.
Sigue jugando con fuego, que vas a acabar abrasado.

Volver