Así defienden PP y Ahora Madrid sus posturas respecto al cierre de la Gran Vía

Esperanza Aguirre haciendo el ridículo en la Gran Vía. Hablando de "Carmena Vía", midiendo la acera con sus pasos, burlándose de una persona sordomuda (minuto 0:24) que el ejemplo tiene que ser Oxford Street. Y además, acompañada de Carromero.

El Carromero le gusta más sacar brillo el shishi a la Condesa Enmierdada que un orate un lapicero.

Ya está tardando la Nazifuentes con la venia de la Trotona de Pontevedra en hacer una buena limpieza en el PP madrileño: Especulanza Aguirre y su "perro" Carromero a su fruta casa.

¡Viva Cifuentes y fuera Aguirre!
 
Mas vale que se pusiera a resolver los problemas de los madrileños, que son muchos, como los atascos, la acuciante suciedad o la plaga de los okupas (estos dos últimos difícil, pues forma parte de la idiosincrasia de la extrema izquierda), y se dejase de "hacer historia"... le pasa como al Gallardón, no se que tendrá la Alcaldía de Madrid, que todo el que pasa quiere dejar su impronta "histórica", con algún proyecto o idea delirante, a costa de los madrileños... :(

No te gustará pero sus logros son impresionantes al compararlos con las hazañas de los fachuzos. La comparación es muy fácil.

Acostumbrate y deja la ideología a parte. Se ve la realidad de una forma más limpia
 
Volver