¿Me acusas tú de doble rasero, cuando tú sigues aquí pese a haber sido reportado mucho antes,y con un nick creado para provocar y aludiendo a una progenitora?
Ya han mostrado el doble rasero con el baneo.
Y en cuanto a mi doble rasero, no olvides quién lo tuvo antes.
¿Por qué seguir respetando las normas si a vosotros se os permite todo?
querido líder, te la estás jugando. Un par de días más sin foro, y se tira por la ventana.
Y luego vas a tener a toda la familia encima mandándote flores todos los días, y dándote las gracias.
Luego no digas que no te lo advertí.
Modo chris ON:
Siguiendo vuestra misma lógica se puede afirmar que acabais de obrar como malas personas, para hacer daño y todo eso ¿no?
Acabais de mencionar a mi familia, uno es un multi sobre mi progenitora que sigue por aquí pese al reporte y otro menciona también a mi familia.
Con el ***ón que se montó por mencionar aquí a una enferma...ahora haceis vosotros también a sabiendas. Porque ya estais informados.
Con la diferencia de que yo en aquel famoso post no mencioné a la enferma de forma personal, diciendo quien era, y vosotros mencionais a mi progenitora o mi familia.
Otra diferencia: haceis menciones burlescas, alusiones ofensivas sobre la vida privada, etc...¡pero aquí estais todos impunes!
Y tú tanto acusar de hablar de mi libro pero no dejo de verte hablando de mí aun sin estar yo.
Luego yo contesto POR ALUSIONES ¿y dices qué de crear cizaña?
ienso:
Os voy a reportar, siguiendo la costumbre chris-tiana de la sensibilidad sobre muertos y enfermos(pero solo los que os da la gana)
HIPÓCRITAS.
Hala, sigan desfilando por el hilo los multis que quedan.
Total...los multi-ponies no son baneados...
¿ O espera ...ahora van a cerrar el hilo como siempre porque llegué yo a contestar
ienso:?