Es de las antiguas, es de tirador.
De tirador que funcionaba con un botón... o pulsador... o algo así ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de las antiguas, es de tirador.
De tirador que funcionaba con un botón... o pulsador... o algo así ::
Buenos días a todos
El otro día llegando a casa un poco perjudicado me quedé con el tirador (¿se dice así?) de la cisterna en la mano y, lo que es peor, ni idea de donde están las piezas que faltan (creo que se las tragó la cisterna) ni como se arregla :| .
¿Alguno puede ayudarme?
Me ha quedado esto:
Gracias de antebrazo, saludos cordiales y buen foro
PD: Lo abro en este subforo y no en la guarde para que no se llene el hilo de tags sobre shemales ::
Veo que hay mucho fontaneiro en burbuja!!! Ya decía yo que tanto hinjyniero no podía ser.
Gracias a todos. La cisterna ya está arreglada. La pieza original de ROCA 6,50€ y el tiempo estimado para la reparación 5 minutos o
PD: ¿Por cuanto me habría salido con un profesional? ¿30€ de desplazamiento, 20€ de la pieza y 60€ por la mano de obra? ienso:
aprovecho el tema tigre para preguntar a los ejpertos:
mi vater pierde agua .cuando tiro de la cadena carga completamente,pero enseguida empieza a soltar agua por dentro
No es mucho...pero el ruidito constante me pone loca.
Agradesida estoy ,lisensiados
El plastico roscado ese creo que lo venden suelto en tiendas del ramo o ferreterias...por cierto, si no es de doble descarga, puedes meter una botella de agua de 1,5 o 2 litros llena...asi cada vez que tires de la cadena, gastaras de 1,5 a 2 litros de agua menos...
Como te han dicho, está la junta en mal estado o hay suciedad o lo que sea debajo de ella.
Lo suyo es desmontar y limpiar tanto la junta como la base donde apoya o sustituirla por otra. Pregunté hace poco por una y me dijeron que costaba un euro; pero como buen lonchafinista, la fabriqué con la cámara de la rueda de un camión y unas tijeras. El resultado es el mismo: El agua no sale.