¿Arreglar una cisterna? (explicación para orates)

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Buenos días a todos

El otro día llegando a casa un poco perjudicado me quedé con el tirador (¿se dice así?) de la cisterna en la mano y, lo que es peor, ni idea de donde están las piezas que faltan (creo que se las tragó la cisterna) ni como se arregla :| .

¿Alguno puede ayudarme?

Me ha quedado esto:

20120918081845.jpg

20120918081644.jpg

Gracias de antebrazo, saludos cordiales y buen foro

PD: Lo abro en este subforo y no en la guarde para que no se llene el hilo de tags sobre shemales :roto2:

Tienes el tirador?

Corta el agua de la cisterna (grifo en el lateral) tienes que coger la pieza que acciona la cisterna (es una varilla roscada) y sacarla por el agujero de la tapa de la cisterna, una vez lo has hecho colocas la pieza que pones en la primera foto la tienes que roscar (intenta ajustar con la pieza de abajo) pasando la varilla por la misma (la tendrás medio montada a falta del tirador) el tirador se coloca girando sobre la varilla, ten cuidado que todas las piezas son de plástico, aprieta de forma firme y abre el grifo.

Es mas fácil de hacer que de decir.

Si no tienes la pieza (hay que estar mejor al llegar a casa) la opción mejor es ir a una tienda de suministros con las fotos, aunque un tío apañado y burbujista que fabricaría la pieza con una rueda de un coche de juguete.

Esa esta tirada de arreglar, el problema son las nuevas de doble descarga. Parecen de la Estacion espacial internacional.

Gracias, sólo tengo lo que se ve en la foto... no hay varillas no hay tiradores no hay nada más que esa pieza metálica que se ve.

:roto2:

Gracias, sólo tengo lo que se ve en la foto... no hay varillas no hay tiradores no hay nada más que esa pieza metálica que se ve.

:roto2:

La varilla esta dentro, seguro (¿o la has tirado?) si es así tendrás que cambiar la cisterna entera, no es difícil, pero hay que conocer un poco el medio y tener alguna herramienta.
Pregunta en la tienda si te lo venden suelto (el tirador seguro)

Esa esta tirada de arreglar, el problema son las nuevas de doble descarga. Parecen de la Estacion espacial internacional.

Tengo de doble descarga y también es fácil, me la cambié yo comprando el repuesto en la tienda. Hay que seguir las instrucciones de la bolsa.:rolleye:

te falta una L con rosca . debe estar en el recipiente de la cisterna . creo que no cabe por el tubo , buscala..

aprovecho el tema tigre para preguntar a los ejpertos:

mi vater pierde agua .cuando tiro de la cadena carga completamente,pero enseguida empieza a soltar agua por dentro
No es mucho...pero el ruidito constante me pone loca.

Agradesida estoy ,lisensiados

aprovecho el tema tigre para preguntar a los ejpertos:

mi vater pierde agua .cuando tiro de la cadena carga completamente,pero enseguida empieza a soltar agua por dentro
No es mucho...pero el ruidito constante me pone loca.

Agradesida estoy ,lisensiados

Tienes sarro en la junta, o cal, o tienes la justa en mal estado, desmonta y entérate de lo que le pasa, además si la junta esta mal irá a mas, cada vez que cortes el agua la cisterna se queda seca y acumula mas cal.

NO TIRES ANTICAL, es una locura y te morirás con los gases.

La junta te la venden por separado en la tienda de repuestos.

Tienes sarro en la junta, o cal, o tienes la justa en mal estado, desmonta y entérate de lo que le pasa, además si la junta esta mal irá a mas, cada vez que cortes el agua la cisterna se queda seca y acumula mas cal.

NO TIRES ANTICAL, es una locura y te morirás con los gases.

La junta te la venden por separado en la tienda de repuestos.

PUES YO CERRANDO EL AGUA DE NOCHEEEE !!!

si es que antes era rubia...y me han quedao secuelas !!:D

Chas gracias señor Ss

PUES YO CERRANDO EL AGUA DE NOCHEEEE !!!

si es que antes era rubia...y me han quedao secuelas !!:D

Chas gracias señor Ss

Típico, el problema este sobre todo lo veo en la casa de verano, hay que dejar la cisterna con agua para que la junta no se "reseque"

Tendrás que cambiarla, ademas es un consumo enorme de agua, si no te aclaras busca a un profesional.

Buenos días a todos

El otro día llegando a casa un poco perjudicado me quedé con el tirador (¿se dice así?) de la cisterna en la mano y, lo que es peor, ni idea de donde están las piezas que faltan (creo que se las tragó la cisterna) ni como se arregla :| .

¿Alguno puede ayudarme?

Me ha quedado esto:

Gracias de antebrazo, saludos cordiales y buen foro

PD: Lo abro en este subforo y no en la guarde para que no se llene el hilo de tags sobre shemales :roto2:

¿Es de tirador o de botón?

Volver