Armas para el mad max.

Esta es mi amiga
Cuchillos varios
En el l plato se escojonan de mi ( todos llevan superpuesta)
Si sueño con un Ipsc con arma larga

En entorno urbano y distancias tan cortas como una vivienda, son incluso más efectivas que muchas armas de fuego.
ni de coña, una escopeta con el cartucho adecuado literalmente desintegra cualquier cosa que ande en un rango de 30m pero si cambias de cartucho no te escapas a menos de 100m

De que armas disponeis para defender vuestra casa en un hipotetico mad max.
CMMG .300BLK semiauto, estás invitado a pasar a mi casa sin ser invitado cuando quieras.

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    42,9 KB · Visitas: 29
Con mucha diferencia. Dentro de una casa no se puede disparar un rifle. Un 22 semiautomatico es lo mejor, con arma muy manejable y facil de apuntar. Poco jaleo, retroceso nulo y muy efectivo a corta-media distancia. Yo no tengo escopeta, que seria la alternativa, pero monta demasiado jaleo, mucho retroceso y no permite tanta municion como el 22.
Tengo Guardado un 1022 sin modificar pero con culata sintética y cargadores de 15( los más grandes se atascan) y la velocidad de disparo es flipante en 1-2 segundos vacías el cargador entero sin moverte más de 5cm en objetivo
Algo asi

Veo que muchos ponen armas de fuego,supongo que de otro paises,de farol o con algun tipo de permiso aunque no sirven para cualquier arma.
Para los profanos en estos temas solo tenemos lo que marca la ley,si sucede un mad max no tenemos nada que hacer contra las armas de fuego.
En EEUU si que hay gente que esta preparada para un mad max,viveres,armamento,bunker para flipar.

Veo que muchos ponen armas de fuego,supongo que de otro paises,de farol o con algun tipo de permiso aunque no sirven para cualquier arma.
Para los profanos en estos temas solo tenemos lo que marca la ley,si sucede un mad max no tenemos nada que hacer contra las armas de fuego.
En EEUU si que hay gente que esta preparada para un mad max,viveres,armamento,bunker para flipar.

En españa de momento existe deportes cinegéticos, pocos países se pueden comparar con eeuu en cuanto armas en la población ni en cantidad ni mucho menos en potencia

Con un guante tipo carnicero no intentaría parar un arma con cierto peso e inercia

Arco de poleas de caza 55 lb, en la practica es como recibir un tiro y ya con puntas de caza haces un destrozo curioso, legal en españa y por tenerlo en casa nadie hace preguntas, para ballesta ya es mas ****** licencias, gc

Primero habrá que cambiar las leyes, porque tal y como están, lo único que os podéis buscar es una ruina, y eso con solo arañar a alguien.

Cómo vais a coger un rifle o una del 12 y le vais a zumbar a alguien tal y como están las leyes? Si, ya, sería lo correcto, que si te van a robar, le zumbaras, pero es que no dejan los muy canallas. Ellos tienen escoltas, viven en residenciales privados, y casi todos, por no decir todos, tienen un arma de fuego en la caja fuerte, y uno no puede tener un triste cuchillo. Así estamos por dejarlos hacer con nosotros lo que quieren.

Lo malo no es ir a la guandoca, porque allí tiene uno la vida resuelta. Lo malo es que te dejen en libertad y te hagan pagar 300.000 euros al herido, o a la familia del muerto.

Volver