Armas para el mad max.

Lo malo no es ir a la guandoca, porque allí tiene uno la vida resuelta. Lo malo es que te dejen en libertad y te hagan pagar 300.000 euros al herido, o a la familia del muerto.

Ya se ha discutido muchas veces: si matas a alguien en defensa propia, hay que hacer desaparecer el cadaver. Y si no, salir cagando para Bielorrusia. En ambos casos, hay que prepararse, porque el verdadero enemigo es el sistema judicial.

¿Desde cuando cumplir la legalidad ha sido un impedimento para figurar en determinados archivos? pensando:

Si no se me ha escapado algo, creo que todo lo que se ha expuesto aquí, es legal su tenencia en el domicilio , en las armas blancas sin ningún tipo de permiso, y en el caso de las armas de fuego con su correspondiente licencia.

Primero habrá que cambiar las leyes, porque tal y como están, lo único que os podéis buscar es una ruina, y eso con solo arañar a alguien.

Cómo vais a coger un rifle o una del 12 y le vais a zumbar a alguien tal y como están las leyes? Si, ya, sería lo correcto, que si te van a robar, le zumbaras, pero es que no dejan los muy canallas. Ellos tienen escoltas, viven en residenciales privados, y casi todos, por no decir todos, tienen un arma de fuego en la caja fuerte, y uno no puede tener un triste cuchillo. Así estamos por dejarlos hacer con nosotros lo que quieren.

Lo malo no es ir a la guandoca, porque allí tiene uno la vida resuelta. Lo malo es que te dejen en libertad y te hagan pagar 300.000 euros al herido, o a la familia del muerto.

Hay que empezar comprando una pala...

Con mucha diferencia. Dentro de una casa no se puede disparar un rifle. Un 22 semiautomatico es lo mejor, con arma muy manejable y facil de apuntar. Poco jaleo, retroceso nulo y muy efectivo a corta-media distancia. Yo no tengo escopeta, que seria la alternativa, pero monta demasiado jaleo, mucho retroceso y no permite tanta municion como el 22.
Comprate una escopeta y no digas más tonterías.

Comprate una escopeta y no digas más tonterías.
Para ponerse a pegar escopetazos por el pasillo?.Claro que si, guapi. Pero que huevones me estas contando. Me parece que hemos visto demasiadas peliculas. El unica arma de fuego pensada para disparar a corta distancia es la pistola. En una vivienda no se deben usar armas de fuego. Hasta el 22 me parece demasiado. En todo caso armas blancas y para eso se necesita practica.
El principal efecto del arma es de tipo disuasorio no se trata de pulverizar al atacante, sino de que se largue al entender que le va a costar más robarte a ti que a tu vecino. A lo mejor tumbas a alguno, pero los que vengan detras de la van a meter por el ojo ciego y con mucha mas saña, de eso no te libras como te cargues a alguno. Porque supongo que tenemos entendederas para comprender que no van a venir a robarte de uno en uno y como patitos para que hagas punteria.
En todo caso, hijo si no eres capaz de parar a un intruso con un 22 semiautomatico entonces tu mejor arma son tus piernas. Sal corriendo de casa como una fruta libre.

Última edición:
Para ponerse a pegar escopetazos por el pasillo?.Claro que si, guapi. Pero que huevones me estas contando. Me parece que hemos visto demasiadas peliculas. El unica arma de fuego pensada para disparar a corta distancia es la pistola. En una vivienda no se deben usar armas de fuego. Hasta el 22 me parece demasiado. En todo caso armas blancas y para eso se necesita practica.
El principal efecto del arma es de tipo disuasorio no se trata de pulverizar al atacante, sino de que se largue al entender que le va a costar más robarte a ti que a tu vecino. A lo mejor tumbas a alguno, pero los que vengan detras de la van a meter por el ojo ciego y con mucha mas saña, de eso no te libras como te cargues a alguno. Porque supongo que tenemos entendederas para comprender que no van a venir a robarte de uno en uno y como patitos para que hagas punteria.
En todo caso, hijo si no eres capaz de parar a un intruso con un 22 semiautomatico entonces tu mejor arma son tus piernas. Sal corriendo de casa como una fruta libre.
Pasillos: cartuchos de perdigones + bayoneta.

Volver