Cave canum
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2013
Los Winchester son legales si eres cazadorLegalmente puedes tener un machete, un hacha o incluso un cuchillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Winchester son legales si eres cazadorLegalmente puedes tener un machete, un hacha o incluso un cuchillo.
En entorno urbano y distancias tan cortas como una vivienda, son incluso más efectivas que muchas armas de fuego.Legalmente puedes tener un machete, un hacha o incluso un cuchillo.
Te falta el chicle
У eso te lo enviaron por correo la tienda no esta en españaMachete (66 CM) AMAZONAS ALBAINOX SOPRAVVIVENZA Survivol - Lady M Sardegna
Machete Coltello Gerber sopravvivenza Caccia Pesca : Lama in acciaio Manico in resina Gommata Dimensioni totali 66 cm lama 46 cm dorso seghettato Fodero in stoffa e gommawww.ladymsardegna.com
Habra puristas que me digan que es una cosa machete, pero a uno con esto en la mano ya no te acercas
Y luego tienes esta genialidad
Pin on Weapons
Aug 29, 2015 - This Pin was discovered by John Brink. Discover (and save!) your own Pins on Pinterestwww.pinterest.es
Los machetes son legales en España. Otra cosa es portarlos y exhibirlos en vía pública. Yo mismo tengo uno, me lo ha pillado la GC un par de veces de acampada en mitad de la nada y lo único que me han dicho es que no me acerque al casco urbano con el.У eso te lo enviaron por correo la tienda no esta en españa
En que tienda de la deep web venden eso? Porque legales de poco te serviran requisados