Armas para el mad max.

el otro dia fui a comprar un tirachinas a una armeria y el palomo me dijo que estaba prohibido vender tirachinas profesionales en este pais, que te lo puedes hacer tu mismo, pero que fabricarlo, distribuirlo y venderlo está prohibidisimo.
Y tenerlo... los tiragomas y cerbatanas perfeccionados, munchacos, xiriquetes, llaves de pugilato, defensas de alambre o plomo y los rompecabezas tienen consideración de arma ilegal, te pillan con una y te empluman

¿Ir casa por casa? ¿Crees que te hacen servicio a domicilio?

No, sacan un puñetero comunicado y todo dios a su intervención de armas correspondiente. El que no haya ido en "x" días supongo que se presentarían en tu casa, quitarían todo y te meterían una multa de mil pares de huevones o algo peor.

A la que se desmadra todo, Real Decreto y con una mano delante y otra detrás.

Pues que vengan a casa y toquen el timbre, a ver quien les abre. O que intenten tirar la puerta abajo, que se van a cansar ellos antes de que la puerta se mueva medio milimetro. ¿Multa? Bueno, pues multa... En un escenario de hambre, saqueos y revueltas fuertes, van a tener otras prioridades que poner una multa y cobrarla.

Pues que vengan a casa y toquen el timbre, a ver quien les abre. O que intenten tirar la puerta abajo, que se van a cansar ellos antes de que la puerta se mueva medio milimetro. ¿Multa? Bueno, pues multa... En un escenario de hambre, saqueos y revueltas fuertes, van a tener otras prioridades que poner una multa y cobrarla.

El problema es que pensamos que el mad Max viene directamente, cuando en realidad es bastante posible que sea progresivo, y tengas mucho que perder, al final todo arma legal no es tuya. Olvidalo, si tienen que entrar por la fuerza o con orden de registro, las expiden al momento por ese tipo de motivos.

El mad max no es pummm y llego el mad max

Te puedes tirar años con apagones intermitentes, saqueos , delincuencia , les dara tiempo de sobra para quitar todas las armas

Última edición:
Si os quedais estaticos morireis. Siempre habra un grupo mas fuerte, mas numeroso y mejor armado.
Movilidad y perfil bajo os salvara la vida.
Guardar recursos en diferentes lugares si almacenais todo en casa y perdeis la posicion os quedais sin nada.
No lo olvideis los dinosaurios se extinguieron los insectos siguen aqui. Ser el mas grande y el mas fuerte no garantiza tu supervivencia.
Las armas son tan importantes como la movilidad y el camuflaje, porque son el ultimo recurso si lo anterior falla. Ademas son la herramientas necesarias para quitarle al mas debil que tu sus recursos.

Me salió un anuncio de esta

se puede comprar sin licencia? imagino que eso sí y las balas no.

Me salió un anuncio de esta

se puede comprar sin licencia? imagino que eso sí y las balas no.

Es evidente que no sabes cómo funciona. No lanza o dispara nada, sólo saca con fuerza un vástago que nunca se separa del instrumento y debe introducirse en el cerebro de la res partiendo el cráneo para sacrificarla (o bien no se introduce dentro y sólo golpea el cráneo para dejarla inconsciente y luego poder desangrarla sin que se mueva) pero buena suerte si pretendes defenderte con eso, primero deberías agarrar e inmobilizar a tu agresor en el suelo y ya puestos... ¿No sería mejor rebanarle el pescuezo con una navaja una vez que ya no pueda moverse?

Esos cartuchos sólo son propulsores y no tienen proyectil, vamos, de fogueo en calibre .22 de pulgada o 5,56mm. Los hay de diversas potencias en función de la cantidad de pólvora que contengan y se utilizan para martillos neumáticos.

Dame un machete y quítame esa porquería sólo útil para veterinarios y ganaderos que sacrifican ellos a sus reses.

Última edición:
Es evidente que no sabes cómo funciona. No lanza o dispara nada, sólo saca con fuerza un vástago que nunca se separa del instrumento y debe introducirse en el cerebro de la res partiendo el cráneo para sacrificarla pero buena suerte si pretendes defenderte con eso, primero deberías agarrar e inmobilizar a tu agresor en el suelo y ya puestos... ¿No sería mejor rebanarle el pescuezo con una navaja una vez que ya no pueda moverse?

Esos cartuchos sólo son propulsores y no tienen proyectil, vamos, de fogueo en calibre .22 de pulgada o 5,56mm. Los hay de diversas potencias en función de la cantidad de pólvora que contengan y se utilizan para martillos neumáticos.

Dame un machete y quítame esa porquería sólo útil para veterinarios.
No tenía ni idea de cómo funcionaba, no idea tampoco porque me saltó la publi

No tenía ni idea de cómo funcionaba, no idea tampoco porque me saltó la publi

Nada mejor que un vídeo para explicarlo, en este caso la munición es de 6,35mm con reborde lo que en principio sería algo más potente pero igualmente sólo sale con fuerza un vástago que nunca se aleja del instrumento, siempre está cautivo o unido (captive bolt).

IMG_20230207_162711.jpg

Mi progenitora con la escoba era terrible, miedo tenía de volver a casa después de hacer alguna calima

Nada mejor que un vídeo para explicarlo, en este caso la munición es de 6,35mm con reborde lo que en principio sería algo más potente pero igualmente sólo sale con fuerza un vástago que nunca se aleja del instrumento, siempre está cautivo o unido (captive bolt).

Qué curioso¡ y cuántos cm de vástago entran al cerebro?

Volver