Armas para el mad max.

ostra fruta que digas que lo mejor para defender la casa es el 22 debería ser motivo de baneo
Con mucha diferencia. Dentro de una casa no se puede disparar un rifle. Un 22 semiautomatico es lo mejor, con arma muy manejable y facil de apuntar. Poco jaleo, retroceso nulo y muy efectivo a corta-media distancia. Yo no tengo escopeta, que seria la alternativa, pero monta demasiado jaleo, mucho retroceso y no permite tanta municion como el 22.

Con mucha diferencia. Dentro de una casa no se puede disparar un rifle. Un 22 semiautomatico es lo mejor, con arma muy manejable y facil de apuntar. Poco jaleo, retroceso nulo y muy efectivo a corta-media distancia. Yo no tengo escopeta, que seria la alternativa, pero monta demasiado jaleo, mucho retroceso y no permite tanta municion como el 22.
22.
-Escaso o nulo poder de parada.
-Más ruidoso de lo que piensas (parece que has disparado poco en recinto cerrado o galería).
-Riesgo de "rebote" de bala perdida.

Escopeta del 12.
-municion de goma en primer tiro de aviso y diferentes gramajes en siguientes.
-poder de parada devastador en distancia corta.
-mas manejable que una carabina (hay escopetas solo con pistolet).
-montas la corredera delante del intruso y en el 99% de los casos salen por patas.

Me ha gustado el martillo de guerra, pero la falcata contra un machetero, tiene que dar miedo. Falta la protección como un escudo pequeño de aluminio, una cota de malla de titanio y un preservativo con pinchos.

Última edición:
Peazo armamento.
El martillo ese acojona al mas pintao.

Todo lo que tengo es legal siempre que no lo lleve por la calle.
Y pensar que el machetillo neցro me toco en la feria con 13 años,el de la feria no dudo en darmelo,que tiempos ahora lo habrian enchironao meparto: meparto: meparto: meparto:
20220902_133302.jpg

Última edición:
Volver