Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo compre en cuchilleria paco , la pagina es solo por la foto , mas barato que ese por ciertoУ eso te lo enviaron por correo la tienda no esta en españa
ostra fruta que digas que lo mejor para defender la casa es el 22 debería ser motivo de baneoSin licencia tengo estos y algunos más:
Ver archivo adjunto 1176426
Con licencia un 22lr semi, un k31 y un SB Police del 308. Lo mejor para defender la casa es el 22lr.
el cuchillo de cortar la cebollaEspero que no sea todavía porque en casa todavía yo no estoy muy bien preparado
Ver archivo adjunto 1176526Ver archivo adjunto 1176527
Con mucha diferencia. Dentro de una casa no se puede disparar un rifle. Un 22 semiautomatico es lo mejor, con arma muy manejable y facil de apuntar. Poco jaleo, retroceso nulo y muy efectivo a corta-media distancia. Yo no tengo escopeta, que seria la alternativa, pero monta demasiado jaleo, mucho retroceso y no permite tanta municion como el 22.ostra fruta que digas que lo mejor para defender la casa es el 22 debería ser motivo de baneo
22.Con mucha diferencia. Dentro de una casa no se puede disparar un rifle. Un 22 semiautomatico es lo mejor, con arma muy manejable y facil de apuntar. Poco jaleo, retroceso nulo y muy efectivo a corta-media distancia. Yo no tengo escopeta, que seria la alternativa, pero monta demasiado jaleo, mucho retroceso y no permite tanta municion como el 22.
Entorno social fuerte