Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno se puede hacer por su cuenta potentes tirachinas y pequeñas ballestas y no levantaría sospechas. Por ejemplo en el canal del nota este hay muchas ideas.
Entraba a decir que tirachinas pero veo que @hemorroide acaba de ponerlo y me voy
Anda que no hay quimicos de venta libre que hacen catapum, pregunta a eta o a los que intentaron volar la sagrada familia en barcelona ( solo eran traficantes de bombonas segun los mosos jojojo)
El agua explota, es oxígeno e hidrógeno, solo necesita que sepas cómo.Di cuáles.
Tú me apuntas con un tirachinas y yo avanzo hacia ti con mi machete en alto tapándome los ojos con el antebrazo izquierdo no vaya a ser que me dejes tuerto y si disparas entonces el trozo más grande de ti cabría en un frasco de miel vacío y eso que no soy un mena jovenlandés.
Pensad dos veces antes de recomendar nada.
Uy, uy, uy que vienes tapándote los ojos para que no te pegue con un rodamiento en toda la frente y te tumbe.
Cierto, fácil de hacer y eficaz.en un madmax real las armas serian como en el medievo.
Cuchillos de cocina con un palo para hacer una lanza o pica es lo mas facil.
Ver archivo adjunto 1261534
Ver archivo adjunto 1261532