Armas caseras del siglo xxi

Anda que no hay quimicos de venta libre que hacen catapum, pregunta a eta o a los que intentaron volar la sagrada familia en barcelona ( solo eran traficantes de bombonas segun los mosos jojojo)

Uno se puede hacer por su cuenta potentes tirachinas y pequeñas ballestas y no levantaría sospechas. Por ejemplo en el canal del nota este hay muchas ideas.

No hay que levantar sospechas porque no hay que ser tan estulto como para tener armas de fuego ilegales en tiempos tranquilos. Si llega lo peor ya se verá si se compran en el mercado neցro, se toman de muertos o se fabrican pero ya adelanto que conseguir armas legales ahora como cazadores o tiradores federados será inútil porque todas se requisarán, hay quien tiene un falsa sensación de protección por tenerlas ya.

Si ya ocurrió en Estados Unidos ¿qué no pasaría en España donde el derecho a poseerlas no está incluido en la constitución?

"They pulled their M16s on us and told us all to get against the wall. They came in and confiscated all my weapons. And by confiscated, I miccionan taken at gunpoint. I have never been able to recover any of my original collection".

"Nos apuntaron con sus M16 y nos dijeron que nos pusiéramos contra la pared. Entraron y confiscaron todas mis armas y por confiscar quiero decir que fueron tomadas apuntándonos. No he sido capaz de recuperar ninguna de mi colección original."

Entraba a decir que tirachinas pero veo que @hemorroide acaba de ponerlo y me voy

Tú me apuntas con un tirachinas y yo avanzo hacia ti con mi machete en alto tapándome los ojos con el antebrazo izquierdo no vaya a ser que me dejes tuerto y si disparas entonces el trozo más grande de ti cabría en un frasco de miel vacío y eso que no soy un mena jovenlandés.

Pensad dos veces antes de recomendar nada.

Tú me apuntas con un tirachinas y yo avanzo hacia ti con mi machete en alto tapándome los ojos con el antebrazo izquierdo no vaya a ser que me dejes tuerto y si disparas entonces el trozo más grande de ti cabría en un frasco de miel vacío y eso que no soy un mena jovenlandés.

Pensad dos veces antes de recomendar nada.

Uy, uy, uy que vienes tapándote los ojos para que no te pegue con un rodamiento en toda la frente y te tumbe.

Uy, uy, uy que vienes tapándote los ojos para que no te pegue con un rodamiento en toda la frente y te tumbe.

Uy, uy, uy suerte con tu puntería contra alguien corriendo delante tuya, aparte de que con el antebrazo te cubres casi todo el cráneo de nariz para arriba. Si ya hablamos de un asalto con dos o tres personas que sería lo habitual en esas ocasiones de madmax pues apaga y vámonos.

Hay un hilo de compra y venta de oro y plata entre foreros.
Para cuando el hilo de compra y venta de armas entre foreros? querido líder, escucha a tu pueblo¡

Con un horno para fundir metales, imaginación y mala leche también se pueden hacer cosas muy chulis.

Los hay en amazon a partir de 250 pavos, yo he encargado este para hacer trabajos de orfebrería.

DEVIL-FORGE Horno Fundir Metales Gas Propano 10kg FB2M, 1 Quemador DFC (180.000 BTU), Guantes para fundición, Herreros, Refinerias, 1450°C Oro, Plata, Cobre, Aluminio, Latón, Bronce etc PREMIUM : Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Pero los tienes más pequeños y más baratos.

Aquí un vídeo de como funcionan.

Volver