Armas caseras del siglo xxi

No perfora el casco pero provoca un traumatismo craneal severo, sobre todo si es una buena canica de acero. Luego también existen versiones telescópicas de "caza" que tienen un rendimiento aún superior pero que desconozco, lo dejo a tu imaginación roto2

Silver-Wolf-Rifle-Slingshot-Hunting-Catapult-Powerful-Stainless-Slingshot-For-Outdoor-Hunting-Shooting-Double-Safety-Device.jpg_Q90.jpg_.webp

Mini-Creative-recanting-slingshot-bore-mechanical-slingshot-Outdoor-shooting-toys-Hunting-tools-Created.jpg_Q90.jpg_.webp

Estas imágenes, por supuesto, son meramente informativas. No entréis a AliExpress y seáis malos, están prohibidas en España nonono:
dios que bestialidad de tirachinas roto2

Como las armas son ilegales nadie tiene armas sin papeles...

Quien no tiene 10€ para una escopeta?

En Estados Unidos son legales, en España no y por tanto no me arriesgaría a hacerme una y pasar varios años entre rejas. Sin embargo en un mad max sin leyes ni policía no está de más saber cómo se hacen.

Noticia acorde con el hilo.

Los munipas haciendo gala de sus "conocimientos" y requisando un trabuco de 1837 inutilizado (y con licencia) que usa el portero de un restaurante castizo...... Si el tipo fuera "morenito" y llevara un machete pasarían de largo

16683664893472.jpg

La Policía Municipal requisa el trabuco al portero de Las Cuevas de Luis Candelas

" Relata Félix Colomo que en un primer momento en la comisaría de Policía Municipal le dijeron que le entregaban el arma en la madrugad del sábado, pero con la condición de no poder exhibirla.
«Le dije al agente que se leyera bien el permiso que tengo del Ministerio del Interior de que se trata de un arma histórica y me dijo que tenía razón», agrega el propietario. «Este trabuco es auténtico, pero está inutilizado, es el mismo de siempre. Lleva en la puerta desde 1948, cuando mi padre fundó Las Cuevas», prosigue.

.

El problema en un mad max sería conseguir la munición.

¿Quién no tiene parientes o compañeros de trabajo cazadores? Con media docena de cartuchos tienes de sobra para combatir un asalto a tu casa y con una caja de 20 ni te digo. De todas formas con unos tubos de fontanería pocos vas a poder usar, o metes miedo y estás bien parapetado cuando disparas o estás muerto porque la recarga debe ser muy lenta y son monotiro.

Para Jim Goose: parece que esos tubos resisten sin explotar ya que no hay recámara ajustada a las paredes del cartucho, son anchos como para que no se compriman todos los gases y los que podrían hacerlos explotar creando sobrepresión salen por alrededor del taco de perdigones, no todos empujando. Aún así los proyectiles salen a una velocidad letal.

Volver