Armas caseras del siglo xxi

"Puño americano" legal, con protección adiccional para la mano. Los tenéis por unos 15 eur.

images
Te falta el resto del traje. roto2

81RixRARLZL._AC_SL1500_.jpg

Ojo, no tontería con las balas, SON MUY PELIGROSAS, ni caso a esos manuales, una cantidad inexacta de pólvora y revienta el cartucho y donde esté alojado, no sabéis las presiones que se pueden generar suficientes para explotar la pared más gruesa de acero. No jugar con algo que necesita una capacitación técnica específica.

Este hilo es para poner curiosidades por internet , señores agentes de telematicos ninguno de nosotros se plantea jugarse las manos fabricando estas locuras, yo por lo menos no

Última edición:
Pero hacer el indio para que les den "likes" en Youtube sí cotiza, ¿no?

Compro una pieza fundamental, le pararon el paquete y la policia fue a la direccion, no les costo mucho
Compraria el cañon y la recamara en una tienda andorrana y estos automaticamente dan parte a la menemerita.

Tampoco hace falta algo sofisticado para apiolar, en un mad max una bolsa de plastico llena de piedras puede ser tu mejor arma
en una pelicula introducian en un calcetin de estos que te llegan casi hasta la rodilla, bien podrian ser unos de los que utilizan futbolistas, una piedra creo recordar quizas una bola de billar y es bastante efectivo por el arco que describe el objeto hasta golpear, es como esa arma de la edad media que era un palo una cadena y al finar de esta una bola de metal con pinchos.

Como os complicais

Ver archivo adjunto 876515

Pero lo más casero

Ver archivo adjunto 876519

Fuera de bromas, un puñetero hacha de metro veinte de mástil. Práctico y seguro. Yo lo he probado y el interlocutor no se me acercó a hablar a menos de tres metros.
Oye qué ingenioso lo de usar una simple pinza de la ropa como gatillo, me ha hecho gracia.

Señor agente de telemáticos, yo sólo he entrado a este hilo a leer

Última edición:
Volver