Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
Te falta el resto del traje."Puño americano" legal, con protección adiccional para la mano. Los tenéis por unos 15 eur.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te falta el resto del traje."Puño americano" legal, con protección adiccional para la mano. Los tenéis por unos 15 eur.
Compraria el cañon y la recamara en una tienda andorrana y estos automaticamente dan parte a la menemerita.Compro una pieza fundamental, le pararon el paquete y la policia fue a la direccion, no les costo mucho
en una pelicula introducian en un calcetin de estos que te llegan casi hasta la rodilla, bien podrian ser unos de los que utilizan futbolistas, una piedra creo recordar quizas una bola de billar y es bastante efectivo por el arco que describe el objeto hasta golpear, es como esa arma de la edad media que era un palo una cadena y al finar de esta una bola de metal con pinchos.Tampoco hace falta algo sofisticado para apiolar, en un mad max una bolsa de plastico llena de piedras puede ser tu mejor arma
Fallece el hombre atacado con una bolsa llena de piedras
Los hechos sucedieron en Zaragoza ...www.catalunyapress.es
Oye qué ingenioso lo de usar una simple pinza de la ropa como gatillo, me ha hecho gracia.Como os complicais
Ver archivo adjunto 876515
Pero lo más casero
Ver archivo adjunto 876519
Fuera de bromas, un puñetero hacha de metro veinte de mástil. Práctico y seguro. Yo lo he probado y el interlocutor no se me acercó a hablar a menos de tres metros.