Armas caseras del siglo xxi

Por eso digo que si con DNI iban guiadas lo mismo es.

Luego hay grises. Las armas de 1ª categoría son carne de retención, las de 3ª y 6ª no tanto.

Yo tuve hace años la AE para avancarga y estoy pensando en volvérmela a sacar por si las moscas. Un par de réplicas de revólveres Colt o Remington de la casa Uberti o Pietta del calibre .454 sirven para repeler muuuuuuchos asaltos a tu casa cuando tienes experiencia en cargarlos y los fulminantes explotan al primer golpe del martillo percutor. Recuerdo que los tiradores con sus pistolas del 9 parabellum se quedaban impresionados por los impactos en las dianas. Era la diferencia entre disparar o guisantes o naranjas entre espectaculares nubes de humo.

Alguno tiene experiencia con avancarga y polvora de color?, en milanuncios y todocoleccion pueden verse cientos de armas de avancarga "de las que tenia mi abuelo en su casa" o "nos la encontramos entre dos paredes haciendo una obra"

Hace años se vendian revolveres de avancarga solo con el dni o venta libre en andorra segun dicen

Un derringer o pistola de viaje tiene que ser una gozada "como decoracion"

Yo tengo experiencia, en Andorra se siguen vendiendo y en Francia igual, sin permiso de armas y sólo siendo mayor de edad pero la cuestión es: ¿te vas a traer un revólver de pólvora de color en tu coche a España? Yo tengo mejores cosas que hacer que perder el trabajo y aprender un idioma durante cinco o seis años en la guandoca. Te recuerdo que la importación ilegal de un arma es un agravante, lo mismo que borrar su número de serie o modificar sus características como recortar los cañones o que un arma de fogueo dispare proyectiles, sean simples cabezas de tornillo o bolas de acero.

Esos anuncios de venta de armas antiguas son un cebo de la Intervención de Armas de la G.C., los están monitoreando por la red diariamente. Te muestro una foto de algo intervenido y su dueño detenidoarma-alcala-lecheucheux--644x362.jpg

Yo tengo experiencia, en Andorra se siguen vendiendo y en Francia igual, sin permiso de armas y sólo siendo mayor de edad pero la cuestión es: ¿te vas a traer un revólver de pólvora de color en tu coche a España? Yo tengo mejores cosas que hacer que perder el trabajo y aprender un idioma durante cinco o seis años en la guandoca. Te recuerdo que la importación ilegal de un arma es un agravante, lo mismo que borrar su número de serie o modificar sus características como recortar los cañones o que un arma de fogueo dispare proyectiles, sean simples cabezas de tornillo o bolas de acero.

Esos anuncios de venta de armas antiguas son un cebo de la Intervención de Armas de la G.C., los están monitoreando por la red diariamente. Te muestro una foto de algo intervenido y su dueño detenidoVer archivo adjunto 874451
Yo mismo compré un arma cebo, el anuncio era real, pero antes de que el agente se identificara como tal dejó la puerta abierta a que yo intentara comprarla ilegalmente sin pasar los trámites obligatorios. Cuando él vio que yo iba por lo legal se identificó y ya quedamos.

Hasta en el pais mas controlado hay armas caseras, cuba esta minada de escopetas tumberas para defender el ganado y los almacenes, les va la vida en ello

Pues te compras los tubos de fontanería y permaneces así dentro de la legalidad pero no los ensamblas ni menos aún pones un percutor hasta que llegue el MadMax. Que en la casa de tu hermano haya varios cartuchos de caza eso ya es una simple casualidad desde el punto de vista legal.

Yo mismo compré un arma cebo, el anuncio era real, pero antes de que el agente se identificara como tal dejó la puerta abierta a que yo intentara comprarla ilegalmente sin pasar los trámites obligatorios. Cuando él vio que yo iba por lo legal se identificó y ya quedamos.

Lo creo, es su forma de actuar y tengo buenas referencias para saberlo ya que estuve federado y conocí a muchos tiradores que trataban de conseguir chollos de buenas armas antiguas en estado de tiro tras la revisión pertinente por parte de un armero. No las podían ni registrar-legalizar en función de cómo las habían obtenido. Mala idea comprar un arma de tú a tú sin pasar por la Intervención de Armas. Mira lo que te cobran en Francia por un revólver de pólvora de color original y no una réplica italiana STARR ARMS CO SA 1863 ARMY REVOLVER .44

Existe una escopeta semiautomatica si solo teneis cartuchos de escopeta

Liberator 12k, probada durante años y perfeccionada

Su pagina donde se puede descargar todo con manuales detallados, stl...

Truco para el gta, podéis conseguir cartuchos de escopeta gratis si andáis regularmente por cotos de caza. Muchos cartuchos enteros se caen al suelo. En el decathlon se puede probar a comprar durante la temporada de caza, si te piden documentación o algo les dices que se te olvidó en casa.

Hace años se dedica q spray y mechero, pero ni idea. Y se ve peligroso para el que lo blande.

Alguno tiene experiencia con avancarga y polvora de color?, en milanuncios y todocoleccion pueden verse cientos de armas de avancarga "de las que tenia mi abuelo en su casa" o "nos la encontramos entre dos paredes haciendo una obra"

Hace años se vendian revolveres de avancarga solo con el dni o venta libre en andorra segun dicen

Un derringer o pistola de viaje tiene que ser una gozada "como decoracion"
Cómo conseguir un trabuco sin licencia (en el gta online) | Burbuja.info

La armas "de impresora" que no revienten al primer disparo exigen disponer de cañones y cierres de armas reales. Eso en algunos paises es muy fácil de conseguir sin licencia, en España desde luego no.

EDIT en el propio manual que se enlaza en el hilo de la FCG9 esa dice que está diseñada para usarse con un cañón y cargadores de pistola Glock que en USA son muy fáciles de conseguir sin ningún tipo de permiso.
Los cargadores se imprimen también: Can’t Stop The Signal: DIY 3D Printed GLOCK Magazines
Los cañones se venden en aliexpress pero sin riflar, los puedes riflar tu mismo con una técnica de electrolisis o herramientas específicas.
OD-16mm-Hydraulic-40cr-Chromium-Molybdenum-Alloy-Precision-Steel-Explosion-Proof-Tool-Parts-Al...png

Volver