Armas caseras del siglo xxi

Hay que echarle pelotas para disparar una arma de plástico, yo usaría gafas y una coquilla como mínimo.

Honda MANDA.

Totalmente legal (no pueden prohibir un trozo de cuerda) munición prácticamente infinita, potencia de impacto brutal y se puede fabricar con casi cualquier cosa.

Yo tengo varias hechas con pita, cañamo y paracord, con proyectiles de plomo a 50 metros he atravesado una plancha de policarbonato de cuatro centímetros de espesor y con cantos rodados de los que se venden en el leroy para decorar jardines a la misma distancia reviento un casco de moto como si fuese un melón.

El único problema es que hay que practicar muuuuucho para dominarla pero una vez que se le coge el truco es un arma divertida y con un potencial letal que te cagas. Yo llevo años tirando con ella y es una fruta pasada, os recomiendo probarla y os engancharéis a esta sencilla, letal y fascinante arma.

¿No es Rafael Nadal balear también? El tenis tiene mucho de lanzar proyectiles.

Solo paseando por cualquier casa se encuentran multitud de armas, el spray anti insectos de las plantas directo a los ojos puede hacer grandes daños , luego ya de ferreteria pues el tipico machete de pandillero, cuchillos de cocina como el jamonero, cualquier mesa son cuatro bates de madera potenciales, un soplete y un mechero del taller de los manitas es un mini ***********, una botella de cristal un coctel molotov sin montar...

Solo paseando por cualquier CASA DE etnianO encuentras armas de fuego no registradas, garantizado no al 100% pero con muchísimas posibilidades.

¿CARTUCHOS DE ESCOPETA DE CUATRO AÑOS? y veinte sin problemas, la CLAVE ES ALMACENARLOS EN UN RECIPIENTE HERMÉTICO, UNA BOLSA DE PLÁSTICO CERRADA CON GOMAS VALE PERO DENTRO DE ELLA UNA BOLSITA DE GEL DE SÍLICE PARA ABSORBER LA CONDENSACIÓN, LA HUMEDAD. Evidentemente es mejor que sean cartuchos modernos con plástico delante del culote y no cartón pero ya el 99,9% son así.

Última edición:
Alguno tiene experiencia con avancarga y polvora de color?, en milanuncios y todocoleccion pueden verse cientos de armas de avancarga "de las que tenia mi abuelo en su casa" o "nos la encontramos entre dos paredes haciendo una obra"

Hace años se vendian revolveres de avancarga solo con el dni o venta libre en andorra segun dicen

Un derringer o pistola de viaje tiene que ser una gozada "como decoracion"
Ahora tienen que pasar por la GC como cualquier otra.

Los revolver de avancarga dejaban guiar 2 con dni solo, si ya lo cambiaron que lastima como todo

Siempre quedara el extraperlo entre particulares sin guiar
No sé como iba antes exactamente, solo que con el DNI no podías dispararlas ni comprar pólvora. Pero si aun con sólo el DNI había que guiarlas también, que es cuando las registra la GC ¿qué más da?

Volver