Aprender English de manera rapida para largarme de hispanistán

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Coronel Quaritch;4231066]Me estais convenciendo xD. Creo que voy a ahorrar algo de dinero y cuando tenga para estar 1 año me las piro a aprender mas sobre la cultura inglesa jeje

¿Cuanto dinero necesitaria ahorrar para estar 1 año alli? Yo calculo que mínimo 9000 euros

¿Que es un "Bed & Breakfast"? Es un tipo de hospedaje muy popular en UK. En un hotel donde en el precio va la cama BED y el desayuno Breakfast. A veces tambien dan cenas y almuerzos y suelen ser casa antiguas con una capacidad de unos 15-20 huesped. Yo estuve una semana en una y la verdad que el ambiente nocturno en el hotel era divertido, me pasé varias horas hablando con nativos y nativas (pero nui hubo exito total)

¿Es difícil sacarse títulos de inglés que valgan 2971483947 veces mas que uno sacado aquí en RU? Los títulos de la Universidad de Cambridge son internacionales y valen lo mismos independientemente de donde los hayas sacado

¿Se pueden convalidar estudios o algo por el estilo? (Tengo una FP de electromecanica de vehiculos, un grado medio que supongo que sera la FP1 de antaño)Seguro que se pueden convalidar, para ello llama a la embajada Británica y que te pongan con el British Councile que es algo asi como un departamento del ministerio de Educación allí te informarán de los papeles y trámites que tienes que realizar. Seguranmente será complicado pero no imposible

Y otra pregunta aparte:

¿Que opináis de EEUU y Nueva Zelanda? ¿Que tal son esos sitios? Desgraciadamente no puedo responderte a esta pregunta y eso que casi me mandan a EEUU a trabajar 4 años pero al final la cosa se vino abajo

Salu2 y gracias!

Yo te explico mis metodos que son baratos, y ademas no tengo un duro:
-me compre el curso vaughan system, y veo su television casi todos los dias.
- a traves del programa readon tv movie, puedes ver cadenas en ingles.
-Desde que te levantes hasta que acuestes piensa en ingles, todo ingles, ve por la calle e intenta ver una objeto y pensar en ingles.
-comprate un diccionario visual en ingles, haces fotocopias, y en una caja rectangular, pones la imagen con la palabra, veras el vocabulario que aprendes.
-en skype, o rosetta stone tienes chat anunciate como intercambio de idiomas, ingles o español.
-ver peliculas, primero con subtitulos en español,luego en ingles, y luego nada.
-en cuanto skype o rosetta ten cuidado me ha pasado sobre todo con ingleses y americanos, que muchos no quieren aprender español, o charlar contigo, lo quieren son unas vacaciones gratis en España, empiezan bien, pero a las dos semanas te estan pidiendo alojamiento en tu casa, para poder visitar madrid, la playa o granada en cuanto les dices que lo unico que quieres es aprender ingles desaparecen, del chat.
y esta pregunta la lanzo ¿tanto colegio bilingue tanto instituto bilingue? porque no mejoran las escuela oficiales, y hacen algo adaptado a las personas adultas, aunque tardaramos mas años yo si me apuntaria, se que es mas dificil pero por ejemplo alemania si lo hacen.

Coronel Quaricth, también te puedo decir que mi papá aprendió inglés mirando Voice of America.

Dicen las cosas a la mitad de la velocidad normal y con un vocabulario reducido (lo que vendría a ser simple english)

La clave del inglés, ya que su gramática es tan sencilla, es para mí el domínio de los phrasal verbs.

Muy buenas.

Viendo que en el país de la pandereta las espectativas de futuro son bajas (no hay trabajo, estudios caros y con trabas estúpidas, me tratan mal en la clase por ser de los mejores, etc...) me estoy planteando el estudiar ingles en serio y darme el piro.

Por ahora solo me interesaría aprender Ingles a un nivel mas decente así que me gustaría preguntaros si alguien paso con la misma situación y que medidas tomo para aprender rápido el ingles.

Mi nivel actual no es para tirar cohetes, es bastante bajo (me da para entender bastantes textos en ingles, escribir cosas que no tengan mucha complejidad dentro de mis conocimientos y no lo hablo muy bien, aunque creo que es por falta de practica).

Para que os hagáis una idea estoy haciendo el curso para la prueba de acceso al grado superior donde en teoría, las asignaturas que se hacen, tienen un nivel equivalente al de bachillerato. En ingles saco 9 y 10.

Gracias por vuestras sugerencias. Un saludo.

Una cosa que creo que no se ha comentado. ¿Aprender inglés para ir dónde (país destino)? Es que las posibilidades son muy limitadas con un grado FP.

Sin ninguna acritud, pero me llama la atencion que suelas fardar de que eres el unico que habla bien ingles en tu empresa, y en cambio metas dos misspellings bastante basicos.

Sí es factible, los aprobé hace mas de 10 años y un idioma se oxida si no lo utilizas con frecuencia que ha sido mi caso en los últimos 5 años.

Por cierto y sin acritud yo también, repasa los acentos, tú tambien has cometido 4 faltas muy básicas de acentuación ;)

Sí es factible, los aprobé hace mas de 10 años y un idioma se oxida si no lo utilizas con frecuencia que ha sido mi caso en los últimos 5 años.

Por cierto y sin acritud yo también, repasa los acentos, tú tambien has cometido 4 faltas muy básicas de acentuación ;)

Repito que era sin acritud, pero ya veo que te lo has tomado por las malas... tu mismo.

Si lo unico que tienes que decir es que no pongo acentos (escribiendo desde un ordenador con teclado/windows en ingles)...

Yo estudie hasta segundo escuela oficial ingles, y la deje
1)El nivel era pesimo se que es gratuito bueno pagas una matricula baja, pero no enseñaban tan bien.
2)No hablabas en ingles, la clase se explicaba en ¿español?, y te daban gramática ¿?, yo no se si alguien del foro me rebatira pero yo aprendo por asociación, es mas he aprendido viendo peliculas, tengo buena memoria, pero es que pienso que el metodo que se da en las eoi es deficiente.
Se que en 5 años no puedes aprender ingles,pero una persona adulta, creo que aprender mejor por asociacion, es decir tu ves una casa y tienes que pensar eso se llama house en ingles, no darle gramatica a tutiplen.
Lo digo porque cuando yo fui a usa, me dijeron que tenia buen nivel de ingles.
3)Se que es dificil aprender ingles para un adulto, pero en otros paises, hay mecanismos publicos o que pagas poco dinero, donde aprendes ingles, con el metodo que digo yo, y tienen mejor nivel de ingles que nosotros, por lo menos asi podrias emigrar e irnos de este puñetero pais, que vamos a tarde 5 o 6 años pero al final lo conseguiriamos, pero parece ser que no quieren que nos piremos de aqui a no ser que nos busquemos la vida aprendiendo ingles como hago yo.

Yo estudie hasta segundo escuela oficial ingles, y la deje
1)El nivel era pesimo se que es gratuito bueno pagas una matricula baja, pero no enseñaban tan bien.
2)No hablabas en ingles, la clase se explicaba en ¿español?, y te daban gramática ¿?, yo no se si alguien del foro me rebatira pero yo aprendo por asociación, es mas he aprendido viendo peliculas, tengo buena memoria, pero es que pienso que el metodo que se da en las eoi es deficiente.
Se que en 5 años no puedes aprender ingles,pero una persona adulta, creo que aprender mejor por asociacion, es decir tu ves una casa y tienes que pensar eso se llama house en ingles, no darle gramatica a tutiplen.
Lo digo porque cuando yo fui a usa, me dijeron que tenia buen nivel de ingles.
3)Se que es dificil aprender ingles para un adulto, pero en otros paises, hay mecanismos publicos o que pagas poco dinero, donde aprendes ingles, con el metodo que digo yo, y tienen mejor nivel de ingles que nosotros, por lo menos asi podrias emigrar e irnos de este puñetero pais, que vamos a tarde 5 o 6 años pero al final lo conseguiriamos, pero parece ser que no quieren que nos piremos de aqui a no ser que nos busquemos la vida aprendiendo ingles como hago yo.

Yo estoy haciendo eso, aprendiendo por mi cuenting, ya que no tengo un duro para pagarme una academia, y si los tuviese tampoco los pagaria, prefiero cojer nivel primero por mi cuenta, escucho un canal de radio en english cuando voy en el coche, e intento dedicarle tiempo todos los dias al estudio, con paciencia y saliba el elephante se la metió a la hormiga o almenos eso dicen :8::8:
Otra cosa que estoy haciendo, nose si será bueno, malo, mejor o peor, pero cuando me saturo con el inglés y me cabreo por no aprender tan rapido como me gustaria, me pongo con el Francés (no seais mal pensados :cool:), sí, me pongo con nociones basicas de Français, y asi no me saturo.
Salu2

Yo estoy haciendo eso, aprendiendo por mi cuenting, ya que no tengo un duro para pagarme una academia, y si los tuviese tampoco los pagaria, prefiero cojer nivel primero por mi cuenta, escucho un canal de radio en english cuando voy en el coche, e intento dedicarle tiempo todos los dias al estudio, con paciencia y saliba el elephante se la metió a la hormiga o almenos eso dicen :8::8:
Otra cosa que estoy haciendo, nose si será bueno, malo, mejor o peor, pero cuando me saturo con el inglés y me cabreo por no aprender tan rapido como me gustaria, me pongo con el Francés (no seais mal pensados :cool:), sí, me pongo con nociones basicas de Français, y asi no me saturo.
Salu2

Pasar por una academia sin esforzarse estudiando luego, no sirve para nada. Pienso que en esto de los idiomas, para la gente con menos poder adquisitivo, si van a una academia es para currárselo también por su cuenta a nivel autodidacta, estudiando a tope.

He visto muchas decepciones de gente que ha pasado por academias, que no se esforzaba. En estas no hacen milagros y muchas veces el método de enseñanza es relativamente normal. Se dedican a explicar un poco, pasando páginas del libro a toda pastilla y luego todo esto hay que leerlo en casa:ouch: Ni dan resúmenes ni leches varias.

Personalmente ahora no soy partidario de ir a una academia para aprender un idioma como el inglés al principio y más con los medios que hay a nivel de software o en internet. No solo es el tiempo y el dinero que cuesta la academia. Son los horarios que tienen, lo que cuesta ir y volver a la academia, etc. Hay academias que tienen das dos clases de 50 minutos cada una por ejemplo, pero esto sumado a ir y volver pierdes 3 horas o más en total. Esto significa casi toda la tarde machacada.

Última edición:
Pues eso Manolillo, yo quiero exprimir todo lo que pueda de material que tengo de cursos que he hecho anteriormente y tirar de internete y empaparme bien, cuando necesite más entonces busco alguna clase en academia o un viajecito para tantear por ahi ;D

Repito que era sin acritud, pero ya veo que te lo has tomado por las malas... tu mismo.

Si lo unico que tienes que decir es que no pongo acentos (escribiendo desde un ordenador con teclado/windows en ingles)...

No no no, te equivocas, yo también te mande una respuesta sin acritud

Pasar por una academia sin esforzarse estudiando luego, no sirve para nada. Pienso que en esto de los idiomas, para la gente con menos poder adquisitivo, si van a una academia es para currárselo también por su cuenta a nivel autodidacta, estudiando a tope.

He visto muchas decepciones de gente que ha pasado por academias, que no se esforzaba. En estas no hacen milagros y muchas veces el método de enseñanza es relativamente normal. Se dedican a explicar un poco, pasando páginas del libro a toda pastilla y luego todo esto hay que leerlo en casa:ouch: Ni dan resúmenes ni leches varias.

Personalmente ahora no soy partidario de ir a una academia para aprender un idioma como el inglés al principio y más con los medios que hay a nivel de software o en internet. No solo es el tiempo y el dinero que cuesta la academia. Son los horarios que tienen, lo que cuesta ir y volver a la academia, etc. Hay academias que tienen das dos clases de 50 minutos cada una por ejemplo, pero esto sumado a ir y volver pierdes 3 horas o más en total. Esto significa casi toda la tarde machacada.

Yo si soy partidaruo de ir a una academia pero se necesita mucho empeño y más tarde o mas temprano cuando setiene una base maja hay que ir al pais donde sehabla y prepararte para estar unos meses sin entender ni papa de lo que te digan en la calle, pero al finbal se acaba saliendo del tunel mucha gente lo ha hecho sin más

Nunca fui a ninguna academia en Espana.
Aqui en UK hay unas cuantas que se aprobechan de la gente.
Tienen unos precios que van mas alla de la locura.

Un chavalillo que llega de nuevas no tien £2500 libras para gastarse en un curso de 12 semanas (por muy intensivo que sea)

He oido muchas quejas de EF. Creo que su sistema deja mucho que desear.

Lo mejor. Leer, television, radio, y hablar. Buscate la vida para encontrar como. No es muy dificil. Ah, y disciplina. Mucha disciplina

Creo que estas bastante mal informado. De hecho nos tienen por buenos trabajdores, lo digo en serio. Debe ser que estamos acostumbrados a hacer horas extras sin cobras o algo asi:))

Yo soy el unico europeo viajero de mi curro. El resto 50% Ingleses 50% indios-paquistanies que hablan perfecto ingles. Mi ingles erar normalito cuando empeze, y aun asi me dieron una oportunidad. Por supuesto la he sabido aprovechar.
Llevo aqui mucho tiempo y he visto de todo. Lo que mas abunda es gente que pasa aqui un año perdiendo el tiempo.

Una vez que llegas aqui tienes dos opciones:
1 Seguir la corriente de la mayoria de españoles que vas a conocer durante las primeras semanas. Véase: Trabajo cutrazo, limpiando, fregando platos o de camareta en un restaurante, vivir con mas españoles, juerga, vida erasmus y vuelta a casa con una fruta cosa de ingles, y un año perdido.

2. No juntarte con españoles más que lo justo para salir el algun de semana. Empezar por un trabajo cutrazo. Poner los bemoles sobre la mesa y aprender ingles si ó si. Estudiar algun curso o titulacion de aqui (lo valoran 1000 veces mas que el titulo de la mejor universida de España) Consequir un trabajo decente, que en muchas ocasiones, si trabajas duro desemboca en un trabajo mucho mejor dada la acumulacion de experiencia en 2 paises más titulo de dos paises mas 2 idiomas y en el que si destacas, acabará desembocando en un curro que es España no tendrias ni de fruta coña.

Tu eliges, la pastilla roja o la azul.
La mayoria escoje la opcion 1. Es la mas chupi diver, pero no te lleva a nada bueno. Creeme. He visto casos clamorosos de estupidez.
Hay por aqui un tipo que lleva 4 años de camarero. Me cuenta que las propinas son muy buenas (es licenciado en historia )

En los casi 12 anos que llevo em el Reino Unido puedo decirte que aquí la gente quiere a los espanoles. Muchos tienen casas en Espana o pasan sus vacaciones allí. Desgraciadamente creo que éste no es un sentimiento recíproco por parte de los espanoles y me da mucha pena. Vuelvo a comentar lo que ya dije alguna otra vez: este foro ha poco equilibrado mucho; hace cinco o seis anos había contribuciones muy interesantes pero ahora no sale más que gente hablando ‘ de oidas’ de lo que hay en otros países. Comentarios como ‘tengo entendido que allí…’ sobran. Hay muchos foreros que viven en el extranjero y queremos oir de ellos; no de lo que te ‘han dicho’. Un día alguien dijo en el foro que en el Reino Unido la sanidad es de pago con esto ya lo digo todo.

Volver