Coronel Quaritch_borrado
Guest
- Desde
- 15 Jun 2010
Lo malo es que no tengo pasta para estar en RU u otro país de habla Inglesa durante el tiempo necesario para empezar a pillar el idioma
Si tuviera pasta ahorrada lo haría, pero no es el caso. Tampoco logro encontrar trabajo para aplastiñar.
Viendo vuestros consejos, lo tengo algo difícil.
Cuando tenia curro tenia un compañero que estudiaba ingles aquí pero que se iba a una academia donde una Inglesa les hacia clases (todo en English of course) y decía que se aprendía mucho pero no se...
Por ahora tendré que tirar de películas, series en VO y libros en Ingles iensa:
Que ardor de estomago esto de ser pobre arggg
PD: De paises que es mejor? Inglaterra con su Ingles cerrado, EEUU o alguno de esos paises del norte de Europa donde lo hablan tambien (Irlanda y esos).
Si tuviera pasta ahorrada lo haría, pero no es el caso. Tampoco logro encontrar trabajo para aplastiñar.
Viendo vuestros consejos, lo tengo algo difícil.
Cuando tenia curro tenia un compañero que estudiaba ingles aquí pero que se iba a una academia donde una Inglesa les hacia clases (todo en English of course) y decía que se aprendía mucho pero no se...
Por ahora tendré que tirar de películas, series en VO y libros en Ingles iensa:
Que ardor de estomago esto de ser pobre arggg
PD: De paises que es mejor? Inglaterra con su Ingles cerrado, EEUU o alguno de esos paises del norte de Europa donde lo hablan tambien (Irlanda y esos).
Última edición: