El método Romuald de meter pasta en anuncios para promocionar tus vídeos de YouTube funciona?

Más ideas:

País de nacimiento de futbolistas, actores, políticos,...
Foto de muy joven y adivinar personaje actual, o actrices que en su tiempo fueron fockables y tienes que adivinarlas a través de fotos enmuradas actuales
En que Equipo no ha jugado tal deportista y das 4 opciones
Miles de tests psicotecnicos que hay por la Red

Pero que para casi todos puedes usar chatgpt para que te redacte las preguntas o respuestas

Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: sí si lo haces bien.

Yo jodo en anuncios todos los meses del orden de 10K. No solo sirven para que me vean los clientes, también sirven para que esos clientes no vean a la competencia.
de qué es la empresa?

Más ideas:

Foto de muy joven y adivinar personaje actual, o actrices que en su tiempo fueron fockables y tienes que adivinarlas a través de fotos enmuradas actuales

Pero que para casi todos puedes usar chatgpt para que te redacte las preguntas o respuestas

Y si te dedicas a meter preguntas del Trivial Pursuit?

Más ideas:

Voy a acabar con tu emporio de los cholos.

Y va para todos

A ver quién se curra el mejor vídeo de preguntas de "cultura general"

Y va para todos

A ver quién se curra el mejor vídeo de preguntas de "cultura general"
Pero a ver, estas ganando algo en YOUTUBE? no me lo credo.

Si para monetizar tienes que llegar a chorrocientas views y no sé cuantos suscriptores. Que son la fruta leche de suscriptores.

¿Cuánto puedes tardar? con suerte de 3 a 6 meses yendo a ful. no salen las cuentas. O yo no las veo.

No veo la proporcionalidad esfuerzo / dinero.

Pero a ver, estas ganando algo en YOUTUBE? no me lo credo.

Si para monetizar tienes que llegar a chorrocientas views y no sé cuantos suscriptores.

¿Cuánto puedes tardar? no salen las cuentas. O yo no las veo.

El dinero no lo es todo en la vida

La satisfacción de crear contenido y que la gente lo disfrute es el mayor pago por tu trabajo

Volver