El método Romuald de meter pasta en anuncios para promocionar tus vídeos de YouTube funciona?

Yo lo he hecho para probar y cada vez que empiezo me desilusiono porque veo cosas que apestan y claro, luego empiezo a indagar por ahí y veo que no soy el único que llega a las mismas conclusiones

Al que le va bien es a otro que participa en el hilo de Forocoches y que dice que es su principal fuente de ingresos, eso sí, metiéndole pasta a la publi del YT.

Entonces entramos en el tema del hilo

En Youtube solo te posicionas si tienes recursos para meter pasta en anuncios

55 subs tiene el macho cabríoazo!!

A ver ya lo dije que Youtube no es el lugar para ganar plata. Hace 15 años a lo mejor como esos genios que ponían westerns sin derechos en el youtube e iban cobrando cada mes de Youtube XD.

Ojalá lo hubiera sapido en su tiempo, pero el conocimiento te llega siempre cuando es muy tarde, no me preguntes porqué.

Ahora en serio, te has desmotivado en 2 semanas macho jajaja

Cada vez te duran menos las etapas.

Yo hace unos días empecé a boicotear los canales que sigo en el sentido de no ver sus vídeos porque no me aportan gran valor realmente. Que ganen dinero trabajando.

He conseguido una cuenta pro de Canva

Y ya puedo usar la herramienta de bulk creation

Pero no es tan buena como la pintan los CM que pululan por las redes

Youtube está complementamente manipulado como lo está internet en general. Todavía pensando en fórmulas de hacer dinero. Todo el pescado está vendido y youtube promociona los canales que le da la gana. Esto es como uno dijo cuánta gente vive del fútbol en España, pues lo mismo en internet. De mil canales de viajes te promociona 10 y el resto no saca ni para pipas.

Aquí tenemos un caso de la típica envidia española: como ahora todo el mundo se ha dado cuenta de que se puede ganar dinero con YouTube, se está inundando de contenido sarama a niveles nunca vistos.

Pero la gente no es sencilla y este contenido será fácilmente olvidado.

Para ser youtuber, o tienes carisma,o eres un joven alocadillo que cae bien,o eres interesante,o eres un pro en lo tuyo.

Se puede dar el caso de que seas un pro y aún así,comerte un elemento porque no sabes comunicar y no enganchas.

O puedes tener suerte y ganar muchos euros porque a la gente le caes en gracia.

Volver