animosa en forocoches: "Tengo 31 años, vivo sola y tengo miedo de morir soltera"

Por cómo se expresa es el lenguaje de Animosa.

Que alguien avise, por favor, a Azkuna. :D

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

"Lo de "morir soltera" es un decir porque incluso descarto tener una boda alguna vez en la vida. Para mi el concepto de dejar de ser soltera, seria tener una pareja sentimental estable y duradera en el tiempo.

Ultimamente estoy muy pesimista con el tema sentimental......."

A buenas horas mangas verdes. Lleva desde los 16 con el carrusel, se ha enamorao de 4 alfas que la han tratado igual que ella al resto de tíos. Curtida en el arte del amor pero sin llegar a profundizar en una relación.

Años y años carruseleando porque yo lo valgo y ahora quiere una relación duradera y estable.

La estulta quiere ahora enamorarse cuando ya se sabe de la A a la Z los entresijos del enamoramiento y no se lo ha tomado en serio porque había que "vivir la vida" con el carrusel de platanos. Normal que ya no sea tan capaz de amar, si lo ha aprendido todo mal.

Ahora tiene envidia de otras con pareja sentimental estable y con hijos. Que se aguante. Su vida ha sido un teatro mantenido solo por el placer intenso pero efímero del sesso y por el egocentrismo de sentirse apreciada (también por sesso) y lo seguirá siendo (un teatro), una vida aparentando ser feliz.

Le espera frustración, prozac, gatos y se hará mucho más feminista (puesto que no reconocerá su error y no madurará. En su texto se ve que solo sabe echarle la culpa a los hombres, cómo no, ella ahora es una víctima, una princesita).

Menudo bicho tóxico para el pardillo que se la encuentre. Al principio todo irá muy bien pero cuando crea que lo tiene bien enganchado volverá a su ser, como buen bicho que ha aprendido (y practicado) a ser durante toda su vida sensual. Aunque tiene pinta de que ya ha pasado por eso (por uno o dos pardillos que al final han pasado de su ojo ciego) y no tener 31.

Lo dicho; prozac, frustración, gatos y más feminismo. Ahora que siga con el discurso de que está mejor sola liberal e independiente, digoo... independientA.

Última edición:
Volver