animosa en forocoches: "Tengo 31 años, vivo sola y tengo miedo de morir soltera"

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
No se si será la misma que burbuja :D

Tengo 31 años, vivo sola, y creo que voy a morir soltera +tema serio +desahogo +tocho - ForoCoches
Lo de "morir soltera" es un decir porque incluso descarto tener una boda alguna vez en la vida. Para mi el concepto de dejar de ser soltera, seria tener una pareja sentimental estable y duradera en el tiempo.

Ultimamente estoy muy pesimista con el tema sentimental. No tengo pareja ni tengo ilusion por tenerla, por lo que me entristezco a veces. Sexualmente tampoco tengo mucho interes. Llevo varios meses sin estar con nadie, y si tengo momentos con libido alta que pueda interesarme una relacion sensual, no lo hago por pereza, por timidez o porque me da cierto corte. A veces envidio a los tios por esa libido tan alta que tienen, pienso que ojala yo tuviera la misma y pudiese asi disfrutar mas del sesso y de la vida.

No soy ningun orco ni ningun uruk hai. Aunque desde estas navidades lo he dejado, llevo acudiendo desde hace años al gimnasio, y tengo un cuerpo bastante decente, yo diria que por encima de la media incluso comparandome con veinteañeras. Soy bastante delgada de hecho, y si voy al gimnasio, es para ganar volumen. Lo que quiero decir, es que no estoy sola por antiestética o por tener un fisico desagradable.

Tengo trabajo y piso propio. No soy ninguna mantenida, y ademas tengo ciertas inquietudes culturales, politicas e incluso me gustan cosas como la tecnologia y los videojuegos. Ademas hago deporte y me gusta hacer actividades al aire libre. No soy la tipica choni que solo le gusta salir por la noche a bailar y beber.

No me considero endiosada, pero no se si por autoconvencerme, me resulta inevitable sacarle todo tipo de defectos a los tios con los que me interactuo en el dia a dia, ya sea por trabajo, o en la calle. Hasta el punto de que hace años que no me mola especialmente ningun tio mas alla de un interes sensual puntual.

La verdad es que me angustia pensar que he perdido la capacidad de enamorarme y que nunca mas voy a sentir esa sensacion con nadie. Y creo que tampoco estoy hecha para vivir como si fuera una de las protagonistas de "sesso en nueva york", lo de amar por amar no me llena ni sustituye las carencias afectivas que creo echar en falta.

Aunque parezca envidiosa, con la edad que tengo (31 años) me entristece ver a mi alrededor como la gente de mi edad se empareja e incluso tienen hijos, mientras yo estoy soltera, y sin ilusionarme por nadie. Pero si hay algo que me aterra mas que quedarme soltera de por vida, es emparejarme con alguien por no quedarme sola, sin haber ningun tipo de sentimiento pasional o sensual. Asi que para animarme a veces pienso que podria estar emparejada, y que podria ser peor.

Tampoco ayuda leer hilos en FC sobre TDS PTS, sobre que las mujeres solteras de mas de 30 años somos desecho que vale para un polvo de una noche o ni eso. Leyendo ciertos comentarios se me quitan completamente las pocas ganas que tengo de conocer tios.

POR CIERTO, no tengo Badoo ni Tinder ni estoy inscrita en ninguna red de ligoteo. Ni creo que sea capaz de registrarme ahi nunca (prefiero ligar en una discoteca, que ligar en Tinder)

AUNQUE tenga un avatar de anime (¿amawaifus? jeje) de una chica feliz, ultimamente mi realidad dista de eso. Hasta me cuesta dormir por las noches (a ver si retomo el gym ya pasadas las navidades, que eso me ayudaba a dormir bien)

Escribo esto como desahogo, sin intencion de ser un ATT Whore ni de ligar con nadie (Si no me gusta Tinder, ligar en un foro menos aun... abstenerse buitres que quieran intentar algo por MP). O incluso para ver que no estoy sola en el sentido de que hay otra gente como yo ( aunque mal de muchos....)

Lo se, mis problemas son problemas de primer mundo, pero aun asi me preocupan.

Vaya, mientras se ha pasado sus mejores años tirando cosa sobre los hombres parece que las más listas o extranjeras le han ido robando a los mejores hombres. Y una feminista radical por mucho que vaya al gimnasio....sigue siendo feminista radical, y eso se ve en la cara de olermierda que tienen TODAS estas, los hombres prefieren estar con una mujer cariñosa aunque no esté de gimnasio que con una de estas.

¿Qué os dije? que ibamos a ver a muchas feminista radicals MUERTAS DEL ardor de estomago arrepintiéndose de haber sido tan sencillas, feminista radical a los 20, desesperadas a los 30, tradicionales a los 40 y pastillas a los 50.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver