Anécdotas lonchafinistas en hoteles

Personalmente ninguna de las dos.

Te comento (me dedico profesionalmente a hoteles):

- El todo incluido va muy bien para dos tipos de publico: familias con niños, que cuando se ponen perretosos que se cojan un helado o un refresco y que sabes que pasaras gran parte de la estancia en las instalaciones del hotel, o bien para clientes con un poder adquisitivo medio-bajo que saben que pagaran x por sus vacaciones y no saldran de ahi (en ambos casos significa pasarte casi todo el tiempo dentro del complejo).

Mi recomendacion es coger como maximo media pension, para asi "obligarte" a buscarte la vida para una de las comidas por lo menos y salir a descubrir el destino. Muchas veces he encontrado pequeños restaurantes y bares fabulosos en los que he comido de fabula por dos duros y que no estoy atado a horarios en el hotel por si se me alarga la excursion. Asi conoces sitios.

Primero estudia las necesidades que tienes y luego ajustas tu plan a lo que necesitas.

Correcto, depende del tipo de turismo que vayas a hacer, si lo quieres es ir a un hotel para estar en el hotel y descansar, lo tipico de cuando te vas a un spa o un hotel a relajarte, en esos casos lo mejor es todo incluido puesto que si te pasas el dia en el hotel lo mas probable es que por la tarde o media mañana o por la noche te apetezca tomarte un combinado, un capuchino o un coctel.

Si lo que quieres es hacer turismo por algun lugar lo mejor es pillar como mucho media pensión porque así te obligas a buscarte la vida a la hora de comer y a probar las comidas locales.

Con el TI corres el riesgo de que os pase como a mi: Punta Cana, come que te come y bebe que te bebe, resultado, casi tengo que ocupar dos asientos en el avión de vuelta, uffff que panzadas.

Para descansar y perrear lo mejor es un TI, pero no vayas por lo barato. El ultimo que estuve podias comer en el hotel bueno que te servian en la mesa o ir al del mogollon (los del mogollon no podian venira nuestro hotel), y la diferencia de calidad era enorme. Habia unos rusos que eran la leche y en las comidas se pillaban cada uno casi todos los platos que habia para escoger en el menu, y era un corte porque te lo servian en la mesa, pero ellos no se cortaban y a los camareros les divertia. El resto alucinabamos.

Eso si, a la vuelta como han dicho, reserva 2 asientos.

Cuando viajo de placer, lo que nunca hago es atiborrarme en los hoteles, suelo estar tan activo que no pienso en la comida, es posible que un día me de un homenaje, pero suelo ir ligero, es mas, las últimas mini vacaciones adelgace un par de kilos (por eso de andar mucho esos días)

Además, una de las cosas que mas me gusta es ir a las zonas donde comen los locales, e intentar mezclarme con ellos (ya se que no es posible, los turista se les huele, pero lo intentamos) así, descubrimos muchas cosas de las zonas donde vamos, la gastronomía es una buena opción.

El picnic de los hoteles suele ser de pena, un panecillo con dos lonchas de queso o mortadela, con botella de agua y una manzana.
Si contratais la comida yo no la cambiaría por picnics!!

El picnic de los hoteles suele ser de pena, un panecillo con dos lonchas de queso o mortadela, con botella de agua y una manzana.

El peor Picnic fue en Egipto, una compañera de viaje se puso muy mala, la tuvieron que llevar a Urgencias por las cagaleras.

En serio? Yo había oído esto del picnic por unos amigos que estuvieron en un hotel de Ibiza, 4 estrellas creo, y si no me equivoco les dejaron elegir todo lo que querían llevarse de picnic. Si el restaurante del hotel es buffet, no veo porque el picnic no debería serlo...

Yo hablo de 3 estrellas para abajo, de ahí para arriba ni idea!!.

En serio? Yo había oído esto del picnic por unos amigos que estuvieron en un hotel de Ibiza, 4 estrellas creo, y si no me equivoco les dejaron elegir todo lo que querían llevarse de picnic. Si el restaurante del hotel es buffet, no veo porque el picnic no debería serlo...

Yo no tengo anécdotas lonchafinistas en hoteles, porque sólo voy de hotel por motivos laborales y entonces el desayuno va incluido. Eso sí, el desayuno de buffet yo lo ataco a razón de: primer plato de bollería variada y café con leche; segundo plato de jamón serrano, embutidos surtidos, quesos varios, tostadas con mantequilla y mermelada y zumo de naranja; y tercer plato de frutas varias preparadas. Un desayuno de buffet en hotel a mí me toma entre 45 y 50 minutos, con eso te lo digo todo.

Volver