Enteradilla
Madmaxista
- Desde
- 12 Nov 2008
Personalmente ninguna de las dos.
Te comento (me dedico profesionalmente a hoteles):
- El todo incluido va muy bien para dos tipos de publico: familias con niños, que cuando se ponen perretosos que se cojan un helado o un refresco y que sabes que pasaras gran parte de la estancia en las instalaciones del hotel, o bien para clientes con un poder adquisitivo medio-bajo que saben que pagaran x por sus vacaciones y no saldran de ahi (en ambos casos significa pasarte casi todo el tiempo dentro del complejo).
Mi recomendacion es coger como maximo media pension, para asi "obligarte" a buscarte la vida para una de las comidas por lo menos y salir a descubrir el destino. Muchas veces he encontrado pequeños restaurantes y bares fabulosos en los que he comido de fabula por dos duros y que no estoy atado a horarios en el hotel por si se me alarga la excursion. Asi conoces sitios.
Primero estudia las necesidades que tienes y luego ajustas tu plan a lo que necesitas.
Correcto, depende del tipo de turismo que vayas a hacer, si lo quieres es ir a un hotel para estar en el hotel y descansar, lo tipico de cuando te vas a un spa o un hotel a relajarte, en esos casos lo mejor es todo incluido puesto que si te pasas el dia en el hotel lo mas probable es que por la tarde o media mañana o por la noche te apetezca tomarte un combinado, un capuchino o un coctel.
Si lo que quieres es hacer turismo por algun lugar lo mejor es pillar como mucho media pensión porque así te obligas a buscarte la vida a la hora de comer y a probar las comidas locales.