Material de higiene gratis

Cuando algunos habláis de llevaros toallas, contenidos de minibares, etc, sois conscientes de que estáis robando no?

Lo digo por si luego tenéis los huevones de criticar a los políticos y banqueros.

España es una cosa porque los Españoles somos una cosa...pero la culpa siempre es de otros.

Que ardor de estomago¡

Cuando algunos habláis de llevaros toallas, contenidos de minibares, etc, sois conscientes de que estáis robando no?

Lo digo por si luego tenéis los huevones de criticar a los políticos y banqueros.

España es una cosa porque los Españoles somos una cosa...pero la culpa siempre es de otros.

Que ardor de estomago¡

El cometer estos pequeños hurtos nos ayuda a asimilar y comprender el modo de actuar de nuestros políticos, y, por un momento, nos hace saborear el poder y sentirnos como aquellos seres a los que odiamos, pero a la vez envidiamos. En definitiva, nos ponemos en su lugar.

:D:D:D:D:D:D:D

En serio, allá cada uno con su conciencia. Pero yo no me voy a sentir mal por llevarme una toalla de una cadena hotelera que las debe comprar a 20 céntimos la unidad. Los jabones y complementos se supone que van incluidos en el precio de la habitación.

No cojo nada de los hoteles.

Toallas mas trilladas que...
¿Botellitas que te dan un trago y ya esta? Yo me pillo una grande si tengo que beber.
Cepillos de dientes...pregunta al dentista y te dirán que son una cosa para solo un uso.
Geles de baño, yo normalmente los gasto, pues me ducho todos los días.
Champú, idem que el anterior punto.
Peines, son una tortura y no están bien acabados.
Incluso el kit de costura....Para que me he casado? Para que me tenga que coser botones :D no lo he usado nunca.
Y lo mejor, la pastilla de jabón, la cual tiene un olor malo, prefiero lavarme con jabón líquido.

Si pensáis que me equivoco mirad los miles de cacharros de esos tenéis en las casas y no los utilizáis.

Se puede ser lonchafinista, pero un cutre nunca.

Me parece lamentable este hilo, asi esta esta pais como esta con esta mendalidad hispañistaní ladrona, tercermundista y del sur muy sur.

por dios que alguien disuelva este pais ya, una cosa es lonchafinismo y otra muy distinta el robo

Hay cosas que un en un foro decente no se debe postear...

Es como los altavoces de la renfe, malos, no funcionan bien, y encima te hacen hasta heridas en las orejas, pero como es gratis no solo me llevo el mío a casa, me llevo el del acompañante, luego para morir dentro de diez años en una limpieza de cajón...

Es como los altavoces de la renfe, malos, no funcionan bien, y encima te hacen hasta heridas en las orejas, pero como es gratis no solo me llevo el mío a casa, me llevo el del acompañante, luego para morir dentro de diez años en una limpieza de cajón...

Pensaba que era yo el unico al que esos joios auriculares le torturaban las orejas :roto2:

Volver