Los despropósitos de los turistas en los hoteles: no solo es llevarse comida del buffet

No se en que hoteles has estado o a que horas. Supongo que si entras a las 04:00 de la mañana, en un hotel de Guadalajara, en el mes de febrero, puedes llamar mas la atención, sobre todo si el hotel es de pocas habitaciones.

Pero si entras, a una hora prudente, en un hotel turístico de centenares de habitaciones, el de la recepción ni se va a enterar. Además no tienes que entrar acompañado del que se va "a colar".

La mayoría de los hoteles tienen cafetería y restaurante para uso publico. Entras, te tomas algo y te vas a la habitación que quieras, o entras por la puerta y te vas a la habitación que quieras.

Te crees que el empleado de la recepción va a ir pidiendo, uno a uno, el DNI de todos los que entran por la puerta.

Alguno no sabe o ha estado en un hotel de 15 plantas y 500 habitaciones, en Mallorca a las 12:00 de la mañana. Vamos lo de "colarse" es la última preocupación del empleado.

Si vas a ir con una pilinguilla, no cojas un hotel familiar y evita entrar a una hora indiscreta, incluso subid por separado.

Pocos polvos han echado aquí alguno.
Yo es que voy a hoteles cercanos a donde me toca currar, que suelen ser zonas muy aburridas. Y tienen poco movimiento salvo cosa excepcional, ademas como pillo habitacion para dos solo para mi, si quiero subir un ligue no hay problema, lo digo en recepción y cero problema.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estos son los despropósitos más comunes:
  • Llenarse los platos hasta arriba en el buffet y luego no comérselo todo (81 %).

No. Lo lleno como el que más, pero me lo como todo Y luego lo vuelvo a llenar…¿Ya estuvo ferras? ¿Ya estuvo ferras? Ahora la bebes o la derramas…
  • No quitar el aire acondicionado de la habitación en todo el día (71 %).

Sí. Si no, llegas acalorado a sudar como un chivo hasta que se enfríe.

• Llevarse comida del buffet aunque esté prohibido (65 %).

Alguna cosa me he llevado, una naranja por ejemplo.
  • Tirar las toallas al suelo para que las cambien a diario (58 %).

No.
  • Dejar la toalla en la tumbona de la piscina todo el día (56 %).
No. Es que yo rara vez voy a la piscina, si hay mar al mar.
  • Guardar en la maleta cada día los 'amenities' que no utilizan para que se los vuelvan a reponer (45 %).
Sí. Que luego en algunos no te ponen y hay que ir compensando.
  • Fumar en la ventana de una habitación de no fumadores (40 %).
No.
  • Hacer fiesta en la habitación con la música muy alta (38 %).
No.
  • Guardar en un armario el papel higiénico para que pongan más. (26 %).
Sí. Yo no, pero esta.
  • Bañarse en la piscina cuando está cerrada (23 %).
No.
  • Beberse las botellas del minibar y rellenarlas con agua o zumo (18 %).
No. Eso es robar. Aunque sí he hecho algo intermedio. Consumir algo y luego comprarlo en la calle y reponerlo. No acostumbro, pero en caso de emergencia, como sed extrema. Lo que no hago es desperdiciar el dinero en cosas del mini bar.
  • Pedir que hagan la habitación cuando se han dejado olvidado el cartel de no molestar (17 %).

No. Yo no permito que me limpien la habitación. Conmigo poco trabajo llevan. Y la dejo bien.
  • Meter a alguien más en la habitación (4 %).
No.
  • Inventarse que están de luna de miel para ver si consiguen una habitación mejor o un regalo (3 %).
No

Volver