Gnomo
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2012
Aprovechando que estamos en Semana Santa contad algunas anécdotas lonchafinistas que hayáis realizado en hoteles. Yo os cuento alguna mía.
Como no tengo bañera en casa, no hay habitación de hotel que tenga bañera en donde no aproveche para meterme un buen bañito relajante con agua muy caliente .
Si el desayuno es de buffet libre ni que decir tiene que no necesito comer nada a media mañana .
El Set de higiene pá la maleta. Siempre utilizo el mío pero ya que me lo cobran .
Alguna vez subo comida a la habitación.
Lo de chorizar toallas, albornoces y demás nunca lo he practicado pero me consta que es un deporte naciona l.
Broma telefonica - Isidro Montalvo - La bronca de las toallas - YouTube
Broma Anda Ya - Las toallas del hotel - YouTube
Bromas Telefonicas - Isidro Montalvo-reclamacion-toallas-disney - YouTube
Como no tengo bañera en casa, no hay habitación de hotel que tenga bañera en donde no aproveche para meterme un buen bañito relajante con agua muy caliente .
Si el desayuno es de buffet libre ni que decir tiene que no necesito comer nada a media mañana .
El Set de higiene pá la maleta. Siempre utilizo el mío pero ya que me lo cobran .
Alguna vez subo comida a la habitación.
Lo de chorizar toallas, albornoces y demás nunca lo he practicado pero me consta que es un deporte naciona l.
Broma telefonica - Isidro Montalvo - La bronca de las toallas - YouTube
Broma Anda Ya - Las toallas del hotel - YouTube
Bromas Telefonicas - Isidro Montalvo-reclamacion-toallas-disney - YouTube