Andalucía como región no debería existir, es la región más artificial de España

¿Debe la región andaluza ser disuelta y sus territorios absorvidos por otras?


  • Total de votantes
    47
¿Y tú especial por hablar un idioma artificial surgido de una jerga bereber? ¿Y por qué 4 paletos castellanos cagacorrales se casaran con sus primas?

Un gallego no puede considerarse celta y compararse con un irlandés cuando le sale esto en su genética, así que no, rotundamente no.

Spanish_Galicia

North Atlantic - 38.51
Baltic - 12.18
West Med - 26.23
West Asian - 1.97
East Med - 11.93
Red Sea - 4.55
South Asian - 1.49
East Asian - 0.36
Siberian - 0.22
Amerindian - 0.14
Oceanian - 0.00
North-East African - 1.26
Sub-Saharan African - 1.16

Eurogenes K13 Iberia

Irish

North Atlantic - 52.23
Baltic - 24.02
West Med - 12.39
West Asian - 6.32
East Med - 1.41
Red Sea - 0.82
South Asian - 1.09
East Asian - 0.09
Siberian - 0.03
Amerindian - 0.99
Oceanian - 0.33
North-East African - 0.18
Sub-Saharan African - 0.10

Eurogenes K13 North Europe

West_Scottish

North Atlantic - 53.18
Baltic - 23.35
West Med - 12.31
West Asian - 5.56
East Med - 1.72
Red Sea - 0.88
South Asian - 1.14
East Asian - 0.05
Siberian - 0.47
Amerindian - 0.80
Oceanian - 0.34
North-East African - 0.08
Sub-Saharan African - 0.12

Components

North Atlantic - Ireland
Baltic - Lithuania
West Mediterranean - Sardinia
West Asian - Caucasus-Gedrosia
East Mediterranean - Levantine
Red Sea - Bedouin (Arabian)
South Asian - South India
East Asian - Eastern China
Siberian - Central Siberia
Amerindian - Northwest America
Oceanian - Papua New Guinea
North-East African - Ethiopia
Sub-Saharan African - West Africa

Como puedes comprobar la diferencia entre un gallego y los otros es bastante grande. Por cierto para tu información a los vascos no nos sale nada del cuerno de áfrica, ni levantino, ni del mar rojo, ni casi nada de asia occidental y mucho menos del sur de asia. Nos sale un atlantico norte por encima del 55% y mediterráneo occidental por encima del 35%.
 
Yo soy partidario de disolver la región pero no tengo claro que hacer con ella. El nombre por lo pronto fuera, se me ocurren alternativas mejores: Bética, Reino de Granada (parte este), Novísima Castilla, Vandalia...
Gandalucia?
 
Porque en España desde siempre jovenlandésnegro con cruz = ESPAÑOL

@eL PERRO
Si, eso es peor aun que jovenlandésnegro con banderica. Porque estos toreros de cosa son tan guano que encima pa ellos cualquier personaje con cruz ya vale, aunque no lleve ni banderica

Al margen de eso, que alguien le diga al puñetero indigente mental que caga el hilo que deje de diarrear sobre cosas de las que no tiene la mas minima reputa i dea
 
Si, eso es peor aun que jovenlandésnegro con banderica. Porque estos toreros de cosa son tan guano que encima pa ellos cualquier personaje con cruz ya vale, aunque no lleve ni banderica

Al margen de eso, que alguien le diga al puñetero indigente mental que caga el hilo que deje de diarrear sobre cosas de las que no tiene la mas minima reputa i dea

¿Que te pasa?, no te han regalado nada los reyes magos?
 

@eL PERRO A ti te salió un 1.5% del sur de Asia, oye es normal por tu región hay mucho cagaplayas, alguno se percutio a tu tatarabuela, bueno y de ahí sale tu mala leche y tus pocas ganas de ..... en fin, la sangre de los colonos del Punjab corre por tus venas.
 
¿Te consideras celta?

Desde luego no me considero mediterraneo.

Celta? Los ancestros de Galicia lo son, como la mayoria de la Europa atlantica con los que tengo mucha mas afinidad.

Y la mayoria de España tambien tiene ancestros celtas. ¿De donde crees que salen los R1b que son el 70% de los españoles? De los celtas y germanos.

Otra cosa es que España haya perdido esa digamos cultura , con tantos siglos con fiel a la religión del amores.

Tu que consideras a un gallego? Ibero, mediterraneo. africnao....?

Me viene a la memoria Felipe Gonzalez, que hablando de España decia que el uunico lugar en que sentía que era 'distinto' era Galicia.
 
Desde luego no me considero mediterraneo.

Celta? Los ancestros de Galicia lo son, como la mayoria de la Europa atlantica con los que tengo mucha mas afinidad.

Y la mayoria de España tambien tiene ancestros celtas. ¿De donde crees que salen los R1b que son el 70% de los españoles? De los celtas y germanos.

Otra cosa es que España haya perdido esa digamos cultura , con tantos siglos con fiel a la religión del amores.

Tu que consideras a un gallego? Ibero, mediterraneo. africnao....?

Me viene a la memoria Felipe Gonzalez, que hablando de España decia que el uunico lugar en que sentía que era 'distinto' era Galicia.

Los ancestros de los gallegos no son celtas ni por asomo, no te flipes tanto.

El R1b es diferente al de un británico.

Te considero ibero celtizado por una minoria de celtas, eso no te convierte en celta, ni te acerca tampoco geneticamente a un irlandés.

No te hagas especial, no te diferencias en nada de un murciano, exeptuando el acento.

Ya he puesto resultados genéticos de gallegos, os sale un huevo del mediterráneo oriental y del meditérraneo occidental, combinado sale casi el 40%, si eso no es ser mediterráneo, ¿que lo es?
 
Última edición:
Volver