Análisis de marcas de Leche Españolas

yo compro la de lidl que es la más barata 0.47, y sale de las ultimas mientras que si lo desglosas en la mayoría de parámetros está bien situada... en cambio la leche Hacendado que es de las pocas leches "viejas" (entiendo que estarán a punto de caducar y les harán algún tratamiento) sale la segunda mejor. Mercadona no hace publicidad directa pero sabe donde gastar el dinero de la partida de publicidad.

A mí también me la ha recomendado ya dos médicos que he tenido, a partir de cierta edad ya ni se asimila el calcio y la leche entera tiene mucha grasa. Es mucho mejor la de soja:8:
Tal vez haya muchos intereses económicos para que fomenten el consumo como el danacol, actimel, vitaminas en pastilla.....nos tendríamos que tomar 50 productos al día para vivir con unas ingestas recomendadas por los expertos.

¿Es tan buena la leche como nos han dicho siempre?

Mejor la de soja????????:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
La "leche" de soja es un moderno invento occidental (no ha pertenecido nuca a la dieta tradicional de los orientales) para vender proteina barata y de dudosa calidad a precio de oro , con la excusa de que es una sustancia milagrosa , muy cool, vegetariana y curatodo.... Con la bendición de Monsanto :roto2:

Peligros del consumo de Soja

Yo tomaba la de hacendado, cambié por la asturiana y de sabor está más buena. la hacendado parece agua.

yo compro la de lidl que es la más barata 0.47, y sale de las ultimas mientras que si lo desglosas en la mayoría de parámetros está bien situada... en cambio la leche Hacendado que es de las pocas leches "viejas" (entiendo que estarán a punto de caducar y les harán algún tratamiento) sale la segunda mejor. Mercadona no hace publicidad directa pero sabe donde gastar el dinero de la partida de publicidad.

También me he fijado en la finessa, yo, que es la que he comprado la última vez. Supongo que el que salga tan abajo es por el apartado de higiene: en que le dan el calificativo de muy baja.

Ya van varios estudios diciendo que la mejor es Pascual(no la compro nunca, por el precio):pienso:
Conozco una zona en la que hay ganaderos que sirven a Pascual y dicen que es quien mejor se la paga pero a la vez quien más controla el tema de higiene y temperaturas.

La mejor la leche en polvo francesa a la que añaden sueros y agua española. mmm que rica
Pascual mantiene la recogida de leche francesa, mientras cede rutas gallegas

Sobretodo este enlace...La industria trae a diario de Francia leche barata que envasa en Espaa

Gracias, traficantes de leche al por mayor y al ministerio de agricultura de PP y PSOE, por arruinar Galicia. Muchas gracias HDGP. Gracias tambien al Ministerio de Exteriores y al anterior, por dar a jovenlandia las ventajas que se niega a los pescadores gallegos. Ah! Y gracias al Ministerio de Fomento por el AVE, era lo que Galicia justo necesitaba. Gracias, tambien, por hacer pasar 10000 barcos con carga peligrosa cada año cerca da Costa da Morte.
PD: Ya me quede a gusto, la leche en mi casa es simplemente la mas barata que no sea gallega. Cisternas de producto francs encima de ***** apaleada

No me creo el analisis,será una encuesta con donaciones por parte de los encuestados.He probado muchas de esas y como celta ninguna.

Me refiero obviamente a leche entera.

Ya van varios estudios diciendo que la mejor es Pascual(no la compro nunca, por el precio):pienso:
Conozco una zona en la que hay ganaderos que sirven a Pascual y dicen que es quien mejor se la paga pero a la vez quien más controla el tema de higiene y temperaturas.

Eso es totalmente cierto,pero no significa que tire mas o menos de grifo "para que no se apelmace tanto la leche"

No me creo el analisis,será una encuesta con donaciones por parte de los encuestados.He probado muchas de esas y como celta ninguna.

Me refiero obviamente a leche entera.

Si ya vamos a entrar en distinguir la calidad por el gusto esto ya es el acabose.

Posiblemente el estudio sea mejorable, o igual no, pero lo que debe de ser cierto es que parte de una base cierta y comprobable. Ya que de no ser así las marcas que salen malparadas les faltaría tiempo para demandar y acabar a la OCU.

Luego el estudio podrá ser completo, o no. Se podrán haber analizada todos los componentes necesarios, o se podrá haber omitido voluntaria o involuntariamente alguno de ellos. Pero no te quepa duda que base hay.

Y ahora las marcas que salen perjudicadas que hablen, que algunos estamos esperándolo.

Hay que mirar punto por punto para saber si una leche es apta o no y olvidarse del global. Por ejemplo el envejecimiento de la leche Hacendado es el segundo peor y creo que es más importante que el sabor o el etiquetado (dos apartados para evaluar eso, ¿?). Lauki (que es la que yo consumo) tiene una nota muy baja en grasas, parece ser que tiene menos grasas que lo normal, ¿y luego aconsejan la desnatada?

Viendo punto por punto no se como hacendado está tan arriba. ¿El precio puntua a la inversa?
Claro plubirreportaje de Hacendado, ¿calidad? ¿barato?

shishi, y yo que esperaba encontrar un hilo picantón, mirando post por post hasta ver las referencias a los lácteos fabricados por Nacho Vidal, el toro de Osborne o El duque....
Y me encuentro un hilo de lo mas serio y correcto.
Esto merece un brindis....con leche de soja!

Volver