Alucino que haya personas con menos de 10.000 euros en su cuenta bancaria

Por ahora le saco más rendimiento al dinero que tú al tuyo, al igual que ha conseguido hacer El Salvador metiendo dinero justo en lo que tú no.

Aquí solo se pueden dar lecciones desde mayor rentabilidac y no desde otra inferior.
Demasiado ego para andar dando lecciones con la paga de los domingos.
Tranquilo, ya aprenderás.

En EEUU es normal incluso tener -20,000$, estar en rojo. No sé cómo funcionan esas cabezas por allí.

Creo que es por la abundancia con la que se han criado, es como dar por sentado que vas a tener siempre trabajo y dinero.

En Barcelona gente joven que les tienen que complementar sus padres para poder pagar el alquiler. Otros a una nomina de la indigencia. Que hay veces que tienen que pedir adelanto a la empresa para pagar el alojamiento

Última edición:
En EEUU es normal incluso tener -20,000$, estar en rojo. No sé cómo funcionan esas cabezas por allí.

Creo que es por la abundancia con la que se han criado, es como dar por sentado que vas a tener siempre trabajo y dinero.

En Barcelona gente joven que les tienen que complementar sus padres para poder pagar el alquiler. Otros a una nomina de la indigencia. Que hay veces que tienen que pedir adelanto a la empresa para pagar el alojamiento
EN USA no hay dni, y hay estados que no te reclaman cosas

en ejpein no puedes ni salir de tu zulo sin que te joroben municipio, feudo, comarca y estado español fallido

Demasiado ego para andar dando lecciones con la paga de los domingos.
Tranquilo, ya aprenderás.
La paga de los domingos? puro augusto ladrillero bolsista LANGOSTO HDLGP?

El que vive de paguitas por ser un inútil a la sociedac eres tú, no te equivoques.

Pero que tonterías estás diciendo? jajajaja

Estás confundiendo batir a la inflación con batir al mercado. La gran mayoría de fondos se conforman con batir al mercado, eso es cierto, y pocos lo consiguen, pero es que la rentabilidad media del mercado es del 10%

No estar invertido en 2025, con la cantidad de información que hay es de ser un Paco de cuidado, y lo peor no es eso, lo peor es que te estás empobreciendo a largo plazo sin que entiendas por qué.

Hoy en día hay opciones "conservadoras" como una cartera 60-40 que baten ampliamente la inflación, o carteras defensivas como la Cartera Permanente que también han dado rentabilidades sostenidas durante décadas del 6-7% sin una gran volatilidad. Ni siquiera te hablo de opciones agresivas como una indexación al Nasdaq o al SP500 porque te da un patatús xD

Incluso cualquier inversor boomer con su cartera de 90% de inmobiliario y 10% en acciones del Santander sabe no se puede tener el dinero parado.

Que curioso. Todos los libros de economía teniendo siempre como objetivo dee inversión batir la inflación pero según tú cualquier cartera de inversión conservadora lo hace

Que curioso. Todos los libros de economía teniendo siempre como objetivo dee inversión batir la inflación pero según tú cualquier cartera de inversión conservadora lo hace
Macho, eres como la mula con el yo-yo de los simpson.

No te voy a decir que hacer con tu dinero, pero espabila que te va a acabar comiendo el mundo si no lo haces.

Tener 50k en el banco parados para perder 5000 cada año por la inflación. Es un plan sin fisuras desde luego.

Eso os pasa por no ser Bitcoñeros.

En un anterior post hablaba de que los americanos viven al día y tiran de crédito para todo. Pues que causalidad que viendo ahora este video nada más empezar habla del tema. Según comenta, el 62% de los americanos tendría un problema con un imprevisto de 500 dólares. Si esta estadística es cierta, la cosa está más estropeada de lo que pensaba. ¿Y de cuanto sería el imprevisto en España para que la gente las pasara frutas?

Macho, eres como la mula con el yo-yo de los simpson.

No te voy a decir que hacer con tu dinero, pero espabila que te va a acabar comiendo el mundo si no lo haces.

No me tienes que explicar nada, gracias

En un anterior post hablaba de que los americanos viven al día y tiran de crédito para todo. Pues que causalidad que viendo ahora este video nada más empezar habla del tema. Según comenta, el 62% de los americanos tendría un problema con un imprevisto de 500 dólares...

Desconfío de esa fuente. ¿Confías? Los que hacen vídeos bien editados, con efectos especiales, suelen ser los que se hacen eco de los mass miércoles, incluyendo periódicos económicos con noticias dictadas por las élites.

Volver