Yo personalmente no podría vivir sin al menos 5.000€ para inclemencias pero por otra parte con lo que aprieta la soga y en aumento, es normal que la "clase media" ,que bajo estándares del primer mundo o de este país en otra época mejor serían considerados pobres , no tenga ninguna capacidad de ahorro teniendo en cuenta que lo básico basíquísimo alquiler + comida + suministros supera los 1000€ y el salario medio salvo funcionarios es poquito más que esa cifra. Incluso funcionarios solo los de la escala B en adelante superan con holgura, los C1-C2 que son la mayoría creo que no pasan de los 1500
Solamente el alquiler ya cuesta 1000 euros, y eso a 20 km de Madrid o de Barcelona. En el centro no vas a encontrar ningún piso por 1000 euros.
Luego comida, que ha subido mínimo un 40%, más el resto...
Y lo del "transporte" porque lo siguen "regalando" absurdamente. Si la gente tuviera que pagar la RENFE, los abonos transportes etc estarían ya con la soga al cuello. Y lo del transporte que se paga con impuestos por otro lado pero lo "regalan", son principalmente regalos para latinitos e viajeros ilegales, a los que van redistribuyendo y paseando por aquí y por allí para que adquieran mayor "visibilidad"
yo creo que el español medio prefiere PAGAR el transporte público y no tener que sufrir incidencias a diario, ni tener que ver a hordas de latinitos dando el ****** y viajando por la patilla
Fijaos que con la coña de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha ocurrido todo esto:
- Subidón de precios
- Subidón de impuestos
- Millones de viajeros ILEGALES que nos han traído mientras nos obligaban a "quedarnos en casa"
- Rescatan a las aerolíneas Plus Ultra (sospechas de BLANQUEO), rescatan a Air Europa (Begoño y Aldama de por medio = corrupción)
- Algunas de esas aerolíneas rescatadas redistribuyen a viajeros ilegales por España y a cambio se lo compensan del rescate (= no devolverán el dinero, dirán que es a cambio de llevar viajeros de aquí para allá, con cargo a los impuestos de los españoles)
Alucinante que hayan entrado MILLONES de ilegales en los últimos 5 años, durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo colándose aquí ilegalmente un millón y pico de pobres al año, a vivir del cuento de paguitas y de nuestros impuestos