"Alluda" a un torpe

.................................
 
Última edición:
A mí el Mazda Mx-3 me tuvo loco, tenía ABS y a/a y c/c pero para mi lo mejor era la música del motor y la gente lo notaba... Un V6 tiene un sonido ronco como a fórmula 1 y luego al subir de vueltas es música celestial...

Nunca pruebes un V8 es droja dura, nada suena igual.

Estos estan baratos ahora,
images


Me esfuerzo por no caer en la tentacion de comprar uno
 
me gustan los coches, disfruto conduciendo... pero no los adoro... y me mola que si le piso se lance... no tener la sensación de que tengo que bajar del coche y empujar para que suba... pero esta pasión...no, sufro cuando voy con alguien y al cambiar rascan las marchas.. y todo esto fue más antes que ahora...y no, nunca me molesto en limpiar el coche para mi es un instrumento..os veo con el trapo y soplando para dar brillo ;)
 
me gustan los coches, disfruto conduciendo... pero no los adoro... y me mola que si le piso se lance... no tener la sensación de que tengo que bajar del coche y empujar para que suba... pero esta pasión...no, sufro cuando voy con alguien y al cambiar rascan las marchas.. y todo esto fue más antes que ahora...y no, nunca me molesto en limpiar el coche para mi es un instrumento..os veo con el trapo y soplando para dar brillo ;)

Aciertas en todo menos en lo de la limpieza, hace años que no lavo mi coche personalmente.
 
Aciertas en todo menos en lo de la limpieza, hace años que no lavo mi coche personalmente.

ufff me están entrando unas ganas de ejercer creo que de yolovalgo..y todas esas cosas.... noooooooooooooooooooooo, no soy nada interesada :XX::XX:
 
El coche de diario no lo lavo mucho.
Peo cuando tenía los clásicos he de reconocer que estaban impolutos en el garaje con su funda muy mimados si.....
 
naaa que me está empezando uste a parecer muy buen partido...ya sabe por el interés te quiero andrés..:XX:


lástima que tengo la lengua bífida y esos intereses me dura el canto de un duro :D

Gracias por el interes aunque sea pasajero.:)):)):)) pero soy un poco mayor para ti :rolleye::rolleye:
 
Volver