"Alluda" a un torpe

jorobarrr los Fittipaldis del foro...
:XX::XX:

renault_alpine_a310.jpg

No, ese es el modelo siguiente el A 310, el mio era este A 110

images


Lo tenia pintado mas o menos asi. Se lo comprara a un piloto de rallys

images
 
Última edición:
Edu, esa operación, aunque mal comparada me recuerda a los españoles que llegaban a las américas y les cambiaban el oro a los nativos por un espejito....:XX:
Cambiar un Alpine A110 por un golf..........:roto2:
 
.................................
 
Última edición:
Edu, esa operación, aunque mal comparada me recuerda a los españoles que llegaban a las américas y les cambiaban el oro a los nativos por un espejito....:XX:
Cambiar un Alpine A110 por un golf..........:roto2:

En aquel momento los Alpine estaban algo pasados de moda y el Golf era el coche de moda, Mi Alpine tenia preparacion de rallys y era un escandalo,( hoy no pasaria la itv ni de bromas del ruido que hacia).

Hoy me doy de cabezazos contra la pared cada vez que lo pienso :tragatochos::tragatochos:
 
Esos coches deportivos van a pasar a la historia en cuatro días... Yo tenía la idea de pillar otro Mazda Mx-3 o quizá un Rx-8 pero con los precios de la gasofa y los seguros tener dos coches con un sueldo es la fruta ruina... cosa de vida, cosa de país...
:(:(:(

Mola el Alpine azul, un hamijo de mi padre tenía uno cuando yo era cani...

El problema es tener un garaje suficientemente grande, lo aparcas y lo das de baja temporal.
 
En aquel momento los Alpine estaban algo pasados de moda y el Golf era el coche de moda, Mi Alpine tenia preparacion de rallys y era un escandalo,( hoy no pasaria la itv ni de bromas del ruido que hacia).

Hoy me doy de cabezazos contra la pared cada vez que lo pienso :tragatochos::tragatochos:

Ya, se entiende, antaño no se valoravan las cosas, yo recuerdo ver seat spider abandonados en la calle.
Tuve uno y era precioso.
Os acordais de él?
 
Última edición:
Ya, se entiende, antaño no se valoravan las cosas, yo recuerdo ver seat spider abandonados en la calle.
Tuve uno y era precioso.
Os acordais de él?
Claro que si no andaba mucho pero era precioso
Mi hermano tuvo un Bmw Z 1 del año 92, me gustaba ese coche y pronto será un clasico.

Todo un cochazo, con revalorizaciones casi como el oro :XX::XX:
 
De aquel Alpine me acordare siempre, era un puñetero tiro, hoy hay coches con 300 cv. que no me tras*miten la misma sensacion de potencia y velocidad de aquel coche.

Es como el recuerdo de las primeras novias.

Tal y como va el hilo, por aqui no se van a pasar las foreras nunca jajaja
 
Para acabar de echar unas risas, os pongo una foto mia que le envié.
Es del año 77 algunos estabais en el limbo, yo 19 años y coche recien estrenado
La campana del pantalon no tiene desperdicio...
Y lo chupao 67 kg. pesaba ahora casi 100 la buena vida, menos mal que conservo pelo que la alopecia no me traiciona del todo.

Pues no es por nada...pero has ganado con la edad.
Y no es el primer caso que veo.:ouch:
No me refiero solo a la la ropa esa.
 
Bueno seguimos con forcoches...
Fijaos sólo en la ubicación, desde Barcelona a Sierra Nevada en un 600 mi primer coche, Con 18 años y tres colegas casi 1.000Km.
Y ahora que si a 110 no se llega nunca..que si no tiene nada mas que 4 airbags....

Soy yo ....aunque la pinta etnianaco me daba un buen salvoconducto para ir seguro jajajajaja.

 
Volver