"Alluda" a un torpe

El joio es doctor naturópata, me lo acaba de decir.
yo le he dicho que soy grapero,(vendedor degrapas jajajaja)
Pero se ha quedado unpoco parado cuando le he dicho que vivo en un chalet en Castelldefels, sitio no barato precisamente.
Jejej habrá pensado... con lo poco que estudió el Ortiz....:XX:

Para acabar de echar unas risas, os pongo una foto mia que le envié.
Es del año 77 algunos estabais en el limbo, yo 19 años y coche recien estrenado
La campana del pantalon no tiene desperdicio...
Y lo chupao 67 kg. pesaba ahora casi 100 la buena vida, menos mal que conservo pelo que la alopecia no me traiciona del todo.



Pensará que eres delincuente, fijo.. o político... Bueno, es lo mismo, perdón... :roto2:
 
jorobar piopio.
Por ese 128 maaaaaaaaaaato.
¿Dónde se puede conseguir uno?

Es el coche que llevaban los tios 'guais' de mi barrio cuando yo era niño.
 
jorobar piopio.
Por ese 128 maaaaaaaaaaato.
¿Dónde se puede conseguir uno?

Es el coche que llevaban los tios 'guais' de mi barrio cuando yo era niño.

Hasta hace pocos años se encontraban por 600 euros en buen estado.
pero ahora se han subido a la parra.
mas de 2.000 y hasta 6.000 si esta impecable.
No creo que valgan tanto, es un coche que tambien fabricó fiat.
El seat sport "bocanegra" si que tiene mas valor porque era español 100% la carroceria la fabricaba inducar en Tarrasa para seat.

Seat 128 Sport en Barcelona




Seat sport bocanegra

 
Última edición:
Tengo fotos del dia de nuestra boda con el 128 que lo lleve de coche de novia jajaja.

No las pongo que sus jartais de reir.
 
Bueno seguimos con forcoches...
Fijaos sólo en la ubicación, desde Barcelona a Sierra Nevada en un 600 mi primer coche, Con 18 años y tres colegas casi 1.000Km.
Y ahora que si a 110 no se llega nunca..que si no tiene nada mas que 4 airbags....

Soy yo ....aunque la pinta etnianaco me daba un buen salvoconducto para ir seguro jajajajaja.


Yo era un renacuajo pero me acuerdo muy bien de esa época, casi todos los coches tenían bollos, algunos pintados con la brocha y no veas en agosto, todo cristo con la baca cargada hasta explotar.

Y las pelis del vaquilla con las cutrepersecuciones!:)):))

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/YYA1Dd_hxoM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
¿Y qué me cuentan ustedes de esta pequeña maravilla?

parking_1119119067_renault_fuego.jpg
 
Yo era un renacuajo pero me acuerdo muy bien de esa época, casi todos los coches tenían bollos, algunos pintados con la brocha y no veas en agosto, todo cristo con la baca cargada hasta explotar.

Y las pelis del vaquilla con las cutrepersecuciones!:)):))

Ya te digo.
Y, cuando les daba mucho el sol, perdían el tonalidad.
Y en Alicante los coches oxidados y corroídos por la humedad.
Los parachoques atados con alambres...

Son nuestras costumbres, hay que respetarlas.
 
¿Y qué me cuentan ustedes de esta pequeña maravilla?

parking_1119119067_renault_fuego.jpg



Cochazo, mi amigo Ramón se compró uno, buenas salidas haciamos a Sitges, en aquella época era territorio de ligoteo etereosexual, hoy este comentario induciria a alguna suspicacia....:D

P.D.
Y estaba ya casado.:D
 
.................................
 
Última edición:
creo que pedían a mujeres en este hilo... entonces :D:D me permiten los topicazos, no????

1. Qué hay de cierto, en eso de que el coche es la prolongación de cierta parte de la anatomía masculina?

2. ¿Qué tienen de fantásticos alguno de esos coches? la tecnología del automóvil ha evolucionado mucho, con respecto a algunas antiguallas que ponéis? (inyección, turbo, consumos..... )

4. Para qué se quieren coches con tanta cilindrada si no se puede conducir a más de 110/120? o correís en algún circuito?? (eso de seguridad al adelantar y eso... pues no cuela...cuando la diferencia es abismal) :D

3. Si, sin problema, me podéis decir que me den por donde amargan los pepinos.
 
creo que pedían a mujeres en este hilo... entonces :D:D me permiten los topicazos, no????

1. Qué hay de cierto, en eso de que el coche es la prolongación de cierta parte de la anatomía masculina?

No es cierto, yo tengo tres coches y un solo miembro viril jaja

2. ¿Qué tienen de fantásticos alguno de esos coches? la tecnología del automóvil ha evolucionado mucho, con respecto a algunas antiguallas que ponéis? (inyección, turbo, consumos..... )

Las sensaciones que tras*mitian los coches antes eran distintas, no habia ayudas electronicas, ABS, ESP, etc, era una conduccion mas pura

4. Para qué se quieren coches con tanta cilindrada si no se puede conducir a más de 110/120? o correís en algún circuito?? (eso de seguridad al adelantar y eso... pues no cuela...cuando la diferencia es abismal) :D

¿Tu nunca haces nada ilegal?

3. Si, sin problema, me podéis decir que me den por donde amargan los pepinos.

Yo nunca diria una ordinariez asi a una dama. :cool::cool:
 
creo que pedían a mujeres en este hilo... entonces :D:D me permiten los topicazos, no????

1. Qué hay de cierto, en eso de que el coche es la prolongación de cierta parte de la anatomía masculina?

Topicazo, a mi siempre me gustaron los coches de tamaño pequeño y motor potente.2.
¿Qué tienen de fantásticos alguno de esos coches? la tecnología del automóvil ha evolucionado mucho, con respecto a algunas antiguallas que ponéis? (inyección, turbo, consumos..... )
Los coches clásicos tiene el valor de la nostalgia,de tiempos pasados que no volveran, cierto que los actuales son mas fiables y seguros, pero les falta personalidad son todos parecidos.

4. Para qué se quieren coches con tanta cilindrada si no se puede conducir a más de 110/120? o correís en algún circuito?? (eso de seguridad al adelantar y eso... pues no cuela...cuando la diferencia es abismal) :D

Tienes toda la razón.

3. Si, sin problema, me podéis decir que me den por donde amargan los pepinos.

Somos caballeros y eso no se lo decimos a una dama.
 
Volver