"Alluda" a un torpe

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Hola famili, hoy envié unas fotos a un foro de mi antiguo cole.
me contesta el administrador y me agradece mi colaboración, pero me indica que las fotos tienen poca resolución, que estan a 120 ppp (eso que shishi es:D) que se las escanee de nuevo a 300-400.
Ni repajolera idea, es antiguo compañero de clase, era un empollón y yo del grupo de los rebeldes que no daba un palo al agua, se va a dar cuenta de mi incultura!!!!:´(

Gracias.
 
Yo tampoco se guiarte, pero eso sera culpa del scanner que no da para mas, no?
 
.................................
 
Última edición:
Hola famili, hoy envié unas fotos a un foro de mi antiguo cole.
me contesta el administrador y me agradece mi colaboración, pero me indica que las fotos tienen poca resolución, que estan a 120 ppp (eso que shishi es:D) que se las escanee de nuevo a 300-400.
Ni repajolera idea, es antiguo compañero de clase, era un empollón y yo del grupo de los rebeldes que no daba un palo al agua, se va a dar cuenta de mi incultura!!!!:´(

Gracias.

Pues te lo está diciendo él... que se las escanees de nuevo :D, mira a ver el escaner que tendrá alguna función para darle más resolución.

Espero que el resto de hamijos te den alguna idea más, pero si no te vas a una tienda y que te las escaneen en condiciones, no le des el gusto al ajqueroso ese :XX::XX:
 
.................................
 
Última edición:
Pregúntale si las quiere en formato tiff que es lo suyo para imprenta o si quiere psd o un cutre jpg y ya te quedas con él...pero vamos que no te ha dicho nada del otro mundo, simplemente con menos de 300 ppp no se pueden enviar a imprenta porque en papel las fotos salen mal, para web con 72 ppp sobra...

El joio es doctor naturópata, me lo acaba de decir.
yo le he dicho que soy grapero,(vendedor degrapas jajajaja)
Pero se ha quedado unpoco parado cuando le he dicho que vivo en un chalet en Castelldefels, sitio no barato precisamente.
Jejej habrá pensado... con lo poco que estudió el Ortiz....:XX:

Para acabar de echar unas risas, os pongo una foto mia que le envié.
Es del año 77 algunos estabais en el limbo, yo 19 años y coche recien estrenado
La campana del pantalon no tiene desperdicio...
Y lo chupao 67 kg. pesaba ahora casi 100 la buena vida, menos mal que conservo pelo que la alopecia no me traiciona del todo.


 
Última edición:
[.................................
 
Última edición:
Esos comentarios (en rojo) a Klopez no le molan... :XX::XX: Peazo de carro en la época... ;);)

Ya, los agravios comparativos...ya quisiera yo ganar la pasta de calvolopez.:D

Sí, fijate como cambian los tiempos...en aquellos años gastarse con 19 años 300.000 pelas era una burrada, cuando un piso costaba un millón y medio a estrenar.
 
.................................
 
Última edición:
¿Eso es un 128?

En la epoca un cochazo.
Si señor es un seat 128, mi padre me lo sacó de fábrica (era empleado) No te imaginas con 19 años y ese coche con 1430 c.c. las niñas se rifaban subirse en él.
Hasta tres parejas fuimos en él una vez a una playa en tarragona.....
 
.................................
 
Última edición:
Si señor es un seat 128, mi padre me lo sacó de fábrica (era empleado) No te imaginas con 19 años y ese coche con 1430 c.c. las niñas se rifaban subirse en él.
Hasta tres parejas fuimos en él una vez a una playa en tarragona.....

En esa epoca ( bueno unos años mas tarde) hice uno de mis peores negocios, tenia un Renault Alpine, y lo cambie por un Golf diesel en el 81 ( que aun conservo) hoy esos Alpine no valen menos de 40.000 euros :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 
.................................
 
Última edición:
Volver