ALIBABA SE VA A PEGAR UN HOSTIÓN EL PRÓXIMO LUNES

Por cierto sabed lo que estáis comprando. Compráis una participación en una empresa de las islas Caymán que NO TIENE ningún % de participación en Alibaba. Solo hay un contrato mercantil por la cual la empresa de las islas caimán participa de los beneficios de Alibaba.

Es así para muchas empresas Chinas porque los extranjeros NO PUEDEN invertir en empresas estratégicas chinas.

Por cierto sabed lo que estáis comprando. Compráis una participación en una empresa de las islas Caymán que NO TIENE ningún % de participación en Alibaba. Solo hay un contrato mercantil por la cual la empresa de las islas caimán participa de los beneficios de Alibaba.

Es así para muchas empresas Chinas porque los extranjeros NO PUEDEN invertir en empresas estratégicas chinas.
THIS

Muchisimas gracias por comentarlo porque a mi ni se me había ocurrido mencionarlo. Lo daba por entendido.

¡¡¡Muchas gracias por el aporte!!!

Lleva un mes bajando por las amenazas de la SEC de excluir a las empresas chinas que no se sometan a normas auditoria USA y por el rumor de los problemas con el gobierno chino.

El 24 se inició el proceso formal en el gobierno de China, el mercado ya ha descontado esa noticia en la sesión del Jueves y de manera profunda por la falta de volumen por ser día de nochebuena y que muchos operadores ya están de vacaciones. Los que queréis entrar y no habéis aprovechado la oportunidad la pillaréis el Lunes más cara, lo que dice feministo de hostión el Lunes no tiene ni pies ni cabeza.

"Lo que dice Feministo" viene desde dentro. Por eso me he fijado en ella (que ni tiene dividendos). De hecho, la frase completa a sido "presta atención a partir del Lunes, pues quieren enchorizar a alguien de dentro".

Misma historia me pasó con Xiaomi. Desde dentro me avisaron y rápidamente compré.

Yo aqui aviso para que la gente se fije y que luego no me digan que digo las cosas a toro pasado. Exáctamente como hice con Xiaomi, por cierto.

Por análisis técnico podría bajar hasta 203$ y aún estaría alcista.
Eso es una caída adicional de casi un 10%.

Si es como dice Feministo, lo mismo la tumban en apertura y de ahí para arriba.

El gobierno Chino le ha metido mano así que esperamos una caida importante. Al mismo tiempo, aquellos que la tengais comprada via EEUU vais a tenerlo duro por las nuevas auditorías del gobierno USAno.

Al mismo tiempo, puede ser una gran oportunidad de entrada, ya que mis pajaritos me han dicho que quieren tumbarla para hacerse con ella a precio bajo y tirar para arriba.

Abran sus apuestas.

China Orders Ant to Return to Its Roots in Payments Services

El gobierno Chino le ha metido mano así que esperamos una caida importante. Al mismo tiempo, aquellos que la tengais comprada via EEUU vais a tenerlo duro por las nuevas auditorías del gobierno USAno.

Al mismo tiempo, puede ser una gran oportunidad de entrada, ya que mis pajaritos me han dicho que quieren tumbarla para hacerse con ella a precio bajo y tirar para arriba.

Abran sus apuestas.
He estado a punto de entrar, yo solo valoro Hong kong 9988 la usana es para descojonarse en la IPO informaban que eran unos papelitos en un paraíso fiscal que cotizaban .... valor 0.
Malo si nadie de deshacerse de ellas y todos compran y baja mucho y de golpe.
Manos fuertes con información privilegiada.
Hay que esperar a que caiga el cuchillo y después entrar a saco. Cuando..... hoy puede ser tarde o pronto.... yo me espero a ver acontecimientos

Yo estoy deseando meterle mano. La veia a 300 ya con ganas y menos mal que he esperado. Aunque no sea el tipo de inversión que me gusta va a caer casi fijo. La cuestión es cuanto mas se le debe dejar caer. Habrá que esperar a que recupere un poco para entrar. No cuento con verla más abajo de los 190 a final de sesión.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

los graficos de 5 años toleran una caida hacia 200 dolares y seguira siendo alcista

Compré a 250 justo antes de la cosa de noticia esta. Es una inversión a 3-5 años así que no me molesta demasiado que baje ahora. Sigo creyendo que en ese plazo habrá subido.

Compré a 250 justo antes de la cosa de noticia esta. Es una inversión a 3-5 años así que no me molesta demasiado que baje ahora. Sigo creyendo que en ese plazo habrá subido.
Eso mismo pienso yo.donde veís baba en 4 o 5 años? Yo la veo como mínimo duplicando, por eso tampoco me inquieta lo que fluctue la cotización a corto plazo. Ya lo he dicho antes, un pellizquito que le dejo a mis zagales

Que es un empresón y está infravalorada respecto a otras tecnológicas está claro. Pero como todo es tan incoherente los que vayáis a entrar este lunes deberíais poner un stop ajustadito. Yo mismo compré a 277 hace poco y vendí al día siguiente a 268. Dinerito perdido pero acertar el suelo está sólo al alcance de los que manejan información privilegiada como feministo que estudió en colegio de pago, tiene buenos contactos, y le pasan información DESDE DENTRO...........

En realidad no he ido a colegios de pago. La información me la pasó tu progenitora cuando se la chupaba a unos chinos que les gustan las viejas obesas.

Por cierto, ¿qué tal va tu cartera? Ah, no, que no la tienes publicada, no sea que se vayan a reir de ti.

los graficos de 5 años toleran una caida hacia 200 dolares y seguira siendo alcista

Yo el Lunes empezaré a mirarla. Ni tan siquiera la tenía en mi lista de seguimiento.

Si cae pues empezaré a entrar. Ya veremos porque en realidad todo tiene que ver con que si los PSB entran en las oficinas a liarla el Lunes o no.

Volver